• Anuncios

• Luis Manson

Año nuevo, Foro nuevo   01/01/16

Hola, el foro ha sido actualizado a una version nueva que trae muchas funciones nuevas, cambios y mejoras. Poco a poco se irán arreglando algunas cosas que aun no funcionan. Como detalle mas importante, pueden ingresar con el "nombre para mostrar" o su direccion de correos.  Nota: Se que algunos menus no aparecen, estoy buscando la causa
    • .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
fyter

Como Recuperar Banda De 850Mhz, Metodo Que Funciona!!!

116 posts en este tema

Hola Uan, en mi experiencia, con el celu flasha kph, con modem de KB1 (el original seria) y restaurando como dicen la carpeta EFS obtuve que en ROSARIO-ARGENTINA FORZANDO LA WCDMA TENEMOS:

Banda 2100: no tengo coneccion

banda 1900: anda de 10 el H

banda 1700: NO ANDA

bANDA 900: ANDA DE 10

BANDA 850 NO ANDA (CELULAR APAGADO O FUERAS DE COBERTURA)

ASI QUE AGARRE Y LA FORCE EN 1900.

DESPUÉS QUIERO MEDIR LOS CONSUMOS DE BATERIA UNA NOCHE EN LAS DISTINTAS BANDAS A VER QUE ONDA (1900 Y 900) LO MISMO CON LAS BANDAS GSM

PREGUNTA: HAY ALGUNA APLICACION O FORMA DE CAMBIAR SIMPLEMENTE LAS BANDAS QUE NO SEA CON EL *# ?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en lo que es GSM, solo me anda en Rosario-santa fe -argentina la banda 1900 forzada, las otras forzada no tengo señal (menos conexión a Internet)

Asiq ue donde Yo estoy, solo tengo GSM 1900 y wcdma 1900 con MOVISTAR

Si alguno puede que pruebe el tema de forzar las bandas y que ponga de donde es Y COMPANIA

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de reparar el mio con la box z3x de samsung que ahora soporta repair efs del i9003

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de reparar el mio con la box z3x de samsung que ahora soporta repair efs del i9003

bien ahi, te felicito ivan

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

#51   Publicado (editado)

yo no tengo la carpeta completa lo unico que tengo es el backup que me armo solo el unlock galaxy s

me podes ayudar

Editado por msantana233
otro post en mayusculas y van.......

Compartir este post

Enlace al post

yo no tengo la carpeta completa lo unico que tengo es el backup que me armo solo el unlock galaxy s

me podes ayudar

El backup que hace el unlock galaxy s es justamente ese archivo el nv_data.bin

Por lo que tenes el backup.

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos. yo no hice el famoso back up, pero despues de mucho buscar, encontre la solucion (copio y pego tal como la encontre):

1- Flashear con Odin el modem.bin de la ROM I9003LUBKB1

2- Instalar ROOTEXPLORER y luego ejecutar *Necesario ser Root*

3- Hacer backup de la carpeta /EFS

4- Buscar el archivo nv_data.bin y eliminar (hagan el backup antes de eliminar ok?)

5- Ahora buscar .nv_data.bak y renombrar a nv_data.bin

6- Y listo!! salir del ROOTEXPLORER apagar y prender el celu y ya deberian tener 3G

El usuario que la escribio se llama il marce, agradescanle a el si les sirve!

un dato: cuando lo hice primero no me resulto por que al cambiar el nombre al archivo .nv_data.back se me olvido quitar el punto del principio y me quedaba .nv_data.bak lo cuento para que no les pase lo mismo.

Cade decir que yo tenia instalado xxxKPH .

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos. yo no hice el famoso back up, pero despues de mucho buscar, encontre la solucion (copio y pego tal como la encontre):

1- Flashear con Odin el modem.bin de la ROM I9003LUBKB1

2- Instalar ROOTEXPLORER y luego ejecutar *Necesario ser Root*

3- Hacer backup de la carpeta /EFS

4- Buscar el archivo nv_data.bin y eliminar (hagan el backup antes de eliminar ok?)

5- Ahora buscar .nv_data.bak y renombrar a nv_data.bin

6- Y listo!! salir del ROOTEXPLORER apagar y prender el celu y ya deberian tener 3G

El usuario que la escribio se llama il marce, agradescanle a el si les sirve!

un dato: cuando lo hice primero no me resulto por que al cambiar el nombre al archivo .nv_data.back se me olvido quitar el punto del principio y me quedaba .nv_data.bak lo cuento para que no les pase lo mismo.

Cade decir que yo tenia instalado xxxKPH .

Gracias Siniestro,

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!! les cuento en este momento tengo KPH, hice todo lo del /EFS pero lo que noto es la señal se esta alternando muy seguido (ahora lo puse en 2G) retoque todo *#2263 y nada (me falta flashear modem KB1, en las primeras veces al pasar a KPH ponía el módem y EFS e igual sucedía); otro tema es la baja señal de recepción WIFI (según lei flasheando la bootimage se solucionaba pero si lo hago después no puedo ingresar a CWM y tweak) , alguien noto eso? Con respecto al seguro es necesario llevar el equipo para que lo revisen ó en cualquier casa oficial lo podes contratar.

Perdones no aclare que vivo en CABA.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, tengo el mismo problema, lo compre de 2da mano ya con la version 2.3.4 KPE y al tener movistar no me levanta en H. Probando un chip de Personal o cclaro, si lo hace.

El tema es que en la carpeta efs hay un archivo .nv_data.bak y un .nv_data.bak.md5 (este ultimo pesa casi nada).

Mi duda es, si hago una copia del nv_data actual a la sd y renombro el .bak, y llegara a estar mal.... que puede pasar? vuelvo a restaurar el otro archivo resguardado y listo o se muere el cel y kaput??

Porque el prob es que no tengo garantia..... sino me pasare a Claro a ver que onda...

Saludos

Nando

Compartir este post

Enlace al post

Nando. Por las dudas, hace backup de tu Efs.

Pero habría que ver qué le hizo el primer dueño, la historia clínica del celular. No sea cosa que haya flasheado roms, sin haber hecho backup, y perdió la banda 850. Con el celular así, tendrías 3g en la banda 1900, y dependiendo de dónde estés, y la operadora.

Preguntale al vendedor x el backup de efs. Y si no lo tiene, trata de devolvérselo. El sabe la cagada que se mandó.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

ok, no, posibilidad de devolverlo ya no creo que haya, ademas lo probe con claro y annda el 3G, se ve que trabaja mas con 1900 que movistar... asi que prefiero no hacer macana y me paso de operadora. Soy nuevo con Android (vengo de iPhone) y da miedo tocar cosas del sistema sabiendo que no tengo red de contencion.

Gracias igual, abrazo.

Compartir este post

Enlace al post

Hace igual backup de tu Efs. Probá con el tutorial, flasheando modem de kb1. No vas a empeorar nada.

Compartir este post

Enlace al post

#60   Publicado (editado)

ok, no, posibilidad de devolverlo ya no creo que haya, ademas lo probe con claro y annda el 3G, se ve que trabaja mas con 1900 que movistar... asi que prefiero no hacer macana y me paso de operadora. Soy nuevo con Android (vengo de iPhone) y da miedo tocar cosas del sistema sabiendo que no tengo red de contencion.

Gracias igual, abrazo.

en realidad lo de las bandas creo que depende de las zonas, aca donde estoy yo (buenos aires zona sur) movistar trabaja en 850 band 5, en capital federal creo que tambien y la leyenda dice que en el interior labura en 1900.

Ahora algo anecdotico que pude comprobar el dia de ayer, es que a pesar de haber reemplazado correctamente el archivo nv_data por el de mi backup de la efs, no pude recuperar siquiera la señal telefonica hasta que no borre el nv_data.md5. Otro dato es que el archivo del backup pesaba 2 mb hasta que lo reemplace, ahí paso a pesar 800 kb y monedas, cuando borre el nv_data.md5 volvio a pesar 2 mb... este aparato esta loco xD

Editado por date666

Compartir este post

Enlace al post

Gente perdon q revivi este post, pero como flashe el celu tengo una pregunta, yo puse el modem ubkb1, hice backup de efs y directamente copie y reemplace todos los archivos de efs ( igualmente tengo mas archivos adentro desde el flash a ginger) la cosa es q la señal del cel y 3g me anda bien en todos los lados q me movi.

Pero leyendo esto entre a ver la bandas y estaba en auto y lo deje asi y me fije en combi bands y tengo todo marcado con * menos la 850.

La cosa es q si fuerzo la 850 desde wcdma tambien tengo 3g!! por eso q no este el * estan seguros q sig q no tenemos 850??

Compartir este post

Enlace al post

Hiciste todo perfecto. Pero en Combi Bands, activá la 900. Eso, aunque es loco, te va a activar la 850.

Lo de haber reemplazado toda la carpeta Efs, está perfecto.

Compartir este post

Enlace al post

#63   Publicado (editado)

Gracias por responder, pero sigo con dudas, ahora note q en dos lugares me quede sin señal ( sin 3g ni barritas), en un shoping ( el dino vos q sos de cba lo debes conocer) y un dpto de un amigo.. pero salia a la puerta y agarraba.. y los demas con claro tenien buene señal dentro y afuera aunq no eran cels 3g...

La cosa es q cuando toqueteo la carpeta efs, y veo las bandas se me tilda wcdma y sientro esta la 850 con* y en combi bands tbn la 850 esta con* pero si lo pongo en automatico se le va la tilde a 850..... por otro lado con *#0011# me dice q esta en 1900 II por mas q fuerce 850 ... la verdad no me habia preocupado pq tenia señal en todos lados y buena pero el finde vi eso y no me gusto de quedarme sin señal en estos lados.. ensima no recuerdo antes de flashear capaz pasaba lo mismo pero no estaba pendinte... lo demas me anda super bien con kph!

Edito!! sos un capo jaja, en combi aprete la 900 y me pregunto si queria agregar la 850 , la aprete y ahora me la marca con * y en automatico!!!! igual ahi q ver si en algun lado con *#0011# la toma !!

Editado por mauroberta

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos... resulta que hice el *#2263# y tengo en AUTOMATIC y en WCDMA BAND tengo todas seleccionadas (ALL).

En COMBI BANDS tenia la 850 seleccionada y me tiraba error cuando entraba en su menu. Por lo que deje tildada la de 900 solamente ahora... pero sigo teniendo EDGE unicamente.

Ah. mi telefono un Galaxy i9003 y vivo en CABA... en este momento estoy por Pompeya y aca la señal a veces queda en EDGE... como puedo saber que banda estoy usando ?

Saludos...

Compartir este post

Enlace al post

para saber q estas usando es *#0011#

Compartir este post

Enlace al post

La cosa es así:

Primero vas a GSM. Ahí ponés Gsm All.

Vas a Combi Bands. Ahí marcás 1900 y 900 (la 900 te va a activar la 850).

Vas a Automatic. Salís. Y aunque no se si es necesario del todo, yo reinicio. Y listo.

Compartir este post

Enlace al post

Quiere decir que haciendo esos pasos estaria seteando las bandas...

Compartir este post

Enlace al post

pepe sacame una duda, pq si bien tengo marcado ahora en combiband la 850 con *, siempre q me fijo con 0011 me dice q esta en 1900... si pongo wcdma y marco solo la 850, cuando me fijo nuevamente 0011 me dice q estoy con la 1900.... y si pongo gsm 850 me quedo sin señal directamente....

Compartir este post

Enlace al post

yo ademas tuve que flashear el modem de kb1, habia lugares donde me quedaba sin servicio xq no me tomaba la 850, salu2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0