Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Error Wifi

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
14 respuestas a este tema

Pesty

Pesty

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 3 gracias
Hola soy nuevo aka , me parecio un foro bastante bueno para solucionar problemas y muy completo por eso decidi unirme , el problema con mi i5500 (froyo 2.2 via kies) es que el wifi conecta bien pero yo soy de activarlo y desactivarlo hasta que en una de esas lo activo y marca error , la unica solucion que encontre a eso fue apagandolo y prendiendolo.
Alguno le paso lo mismo? Alguna solucion?

martinchoxx

martinchoxx

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 211 Mensajes
  • 39 gracias

Hola soy nuevo aka , me parecio un foro bastante bueno para solucionar problemas y muy completo por eso decidi unirme , el problema con mi i5500 (froyo 2.2 via kies) es que el wifi conecta bien pero yo soy de activarlo y desactivarlo hasta que en una de esas lo activo y marca error , la unica solucion que encontre a eso fue apagandolo y prendiendolo.
Alguno le paso lo mismo? Alguna solucion?

Si, a mi me pasaba, la única solución -temporal- que encontré es esto: menu,ajustes,conexiones inalámbricas,configuración wifi,boton de opciones,avanzadas y ahi pones "cuando la pantalla se desactiva", lo volves a abrir y ponés "nunca" (si no lo hacés asi, no se porque pero no se guarda :S ) y ya está, asi no se desactiva el wifi, y cuando quieras cambiar a redes desactivas wifi y listo.
Esta es al menos la solución temporal.
Saludos!!

miguel alfaro

miguel alfaro

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 233 Mensajes
  • 28 gracias
A mi me pasaba lo mismo.. y me sigue pasando, encontraste la solucion?

Pesty

Pesty

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 3 gracias
no , por ahora va bien baje el wifi fixer, por ahora no me fallo habria que esperar si me falla aviso

Pesty

Pesty

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 3 gracias
recien me ha fallado con ese fix , no me activa el wifi me dice error la unica solucion es apagarlo y prenderlo

graficales

graficales

Newbie

• Recien llegado
  • 15 Mensajes
  • 3 gracias
Lo que hago para no apagarlo y prenderlo es ir al teclado tel. y poner *#*#526#*#* cuando se te instala el driver, volves y activas el wifi y listo. Es temporal no es una solución difinitiva, pero con eso no lo tengo que apagar y prender, tengo Froyo 2.2 con otro sistema no se si funca.
Salu2

martinchoxx

martinchoxx

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 211 Mensajes
  • 39 gracias
Gracias Pesty por comaprtir el wifi fixer, lo probé y va de maravilla, al menos por ahora no pasó nada malo y funciona bien, lo uso hace 2 días.
Saludos y muchas gracias!

qIpIRONqIp

qIpIRONqIp

NEWBIE

• Compañero
  • 67 Mensajes
  • 9 gracias
sino en vez de apagarlo y prenderlo pueden reiniciarlo apretando el boton de cortar+subir volumen hasta que se apague la pantalla :)

mazax

mazax

Newbie

• Inactivos
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
a mi me pasa igual... yo hice hard reset 2 veces y sin embargo despues de unos dias el error sigue apareciendo... activo el wifi queda unos segundos diciendo activando... y despues dice error y hasta que no lo apagas y prendes no se soluciona... pero desp vuelve a aparecer el error... no tiene sentido si cada vez que te queres conectar hay que apagarlo.
esto me empezo a pasar desde que hice la actualizacion de soft (lo hice a traves del kies) del android 2.1 al 2.2.1
no lo puedo solucionar, si alguien sabe algo que lo postee :)

mazax

mazax

Newbie

• Inactivos
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias

Lo que hago para no apagarlo y prenderlo es ir al teclado tel. y poner *#*#526#*#* cuando se te instala el driver, volves y activas el wifi y listo. Es temporal no es una solución difinitiva, pero con eso no lo tengo que apagar y prender, tengo Froyo 2.2 con otro sistema no se si funca.
Salu2

esa solucion funciona! voy a ver que puedo hacer con eso... evidentemente es un error de soft... GRACIAS

gcch

gcch

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
Yo tengo el mismo problema, ya he pasado por un par de ROMs y sigue igual, la unica solucion por ahora es la de introducir el codigo......funciona bien, ahunque un poco molesto tener que hacer el prrocedimiento, claro que menos tedioso que tener que apagar y encender de nuevo.

Noivern

Noivern

Newbie

• Compañero
  • 82 Mensajes
  • 9 gracias
Es muy raro esto, ya que usando el emulador de terminal y usando el comando netcfg se ve claramente que la interfaz wlan0 desaparece por completo cuando sucede este error. Esto no debería ser, sino que la interfaz deberia seguir ahí pero en estado apagada (down).
¿Y si mandamos cadenas de mail exigiendole a samsumg que arregle este error? Ya me jode tener que hacer procedimientos para poder prender el wifi. Al menos 1 vez al día me falla -.-

tychocity

tychocity

NEWBIE

• Compañero
  • 35 Mensajes
  • 4 gracias
si opino lo mismo tienen algun mail donde enviar?

Noivern

Noivern

Newbie

• Compañero
  • 82 Mensajes
  • 9 gracias
En la pagina de contactos de samsung hay un formulario para enviar preguntas.
Debemos ponernos de acuerdo!!
El link:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
y haer click en sopoerte productos: correo electronico.
Link directo:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

tychocity

tychocity

NEWBIE

• Compañero
  • 35 Mensajes
  • 4 gracias
si ya envie esta mañana al mismo lugar