Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Mi Celular No Reconoce La Memoria Sd

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
2 respuestas a este tema

zerodroid

zerodroid

Newbie

• Compañero
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
hola, tengo un problema con mi celular y es que no reconoce la memoria sd, cuando la pongo no pasa nada, solo cuando la saco dice tarjeta de memoria extraida.

ya formatee la memoria de todas las formas, ya le hice varios hard reset al celular y nada.

con la memoria puesta al abrir el explorador de archivos solo dice "inserte tarjeta de memoria"

ayuda por favor

george0x1

george0x1

Newbie

• Inactivos
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
Muy Buenos dias a todos yo tengo el mismo problema, mi cel lg-p509 android no reconoce la memoria sd, que es lo que pasa?? ya lo lleve a un tecnico y no me pudo dar explicaciones de que es loq ue puede ser, su ayuda por favor..

besembel

besembel

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 464 Mensajes
  • 169 gracias
Si tienes linux y un lector de memorias sd borra la partición la creas de nuevo y formateala, si es desde windows trata con MiniTool Partition Wizard :
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Descarga la versión home, e igual borra la particion la creas de nuevo y formateala. Si con eso no se arregla el asunto puede ser la sd mala o de un tipo que no soporta el equipo.

Recuerda el tipo de partición es Fat32.