Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Liberar Samsung Galaxy ACE

* * * * * 1 Votos liberar ace

• Inicie sesion para responder
190 respuestas a este tema

burton_snow

burton_snow

Newbie

• Recien llegado
  • 16 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionTarragona
  • Equipo:Samsung
  • ROM:Stock
  • Operadora:Movistar

El otro metodo no te animas a probar?? Es mas riesgoso pero si lo haces bien no deberia haber problemas (yo lo libere con ese).

Y si se brickea...puedo solucionarlo?

fabricioba

fabricioba

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 244 Mensajes:
  • 24 gracias
  • Ubicacionla rioja- argentina
  • Equipo:galaxy note 2
  • ROM:kingdroid
  • Operadora:Personal
yo lo hice con el primer metodo y salio perfecto. lo hice solo para probar ya que trabajo en una casa de reparacion y unlocks de celus y tambien puedo hacerlo mediante box e mi trabajo

delmicio

delmicio

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 236 Mensajes:
  • 6015 gracias
  • UbicacionCordoba Capital , Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace
  • ROM:CyanogenMod7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edition V4

Y si se brickea...puedo solucionarlo?

Y con el segundo método yo libere uno pero el segundo se me brickeo y no hay forma de solucionarlo.

Agradecido por 1 Miembro:
raullzgz

burton_snow

burton_snow

Newbie

• Recien llegado
  • 16 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionTarragona
  • Equipo:Samsung
  • ROM:Stock

yo lo hice con el primer metodo y salio perfecto. lo hice solo para probar ya que trabajo en una casa de reparacion y unlocks de celus y tambien puedo hacerlo mediante box e mi trabajo

Ok...pues sabria decirme si tu archivo bml5.img es de 9 megas o 25 megas??Y pk a mi siempre me sale de 9 megas??

fabricioba

fabricioba

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 244 Mensajes:
  • 24 gracias
  • Ubicacionla rioja- argentina
  • Equipo:galaxy note 2
  • ROM:kingdroid
ok burton ahora estoy trabaujando pero cuando llegue a casa me fijo y te aviso

burton_snow

ergamero

ergamero

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:samsung galaxy ace
  • ROM:x
voy a probar

pvicente1

pvicente1

Newbie

• Compañero
  • 57 Mensajes:
  • 11 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • ROM:CyanogenMod 7.1 (CyanoAce)
Con lo que escribió ghost me entra la duda... ¿Alguien pudo liberarlo con la CM7? O sólo es posible con Ginger de Personal?

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1608 Mensajes:
  • 958 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Defy+
  • ROM:CM10
  • Operadora:Claro

Con lo que escribió ghost me entra la duda... ¿Alguien pudo liberarlo con la CM7? O sólo es posible con Ginger de Personal?

Al parecer solo es posible con ROMs stock, o con alguna basada en una stock. CM es una arquitectura completamente distinta basada en la version pelada de Android.

ACLARACION: GENTE PARA DAR LAS GRACIAS HAY UN BOTON DEBAJO DE CADA MENSAJE, TENEMOS CASI 6 PAGINAS LLENAS DE MENSAJES QUE DICEN GRACIAS Y NO APORTAN NADA AL TEMA (proximos seran borrados)

Tanke

Krstyle

Krstyle

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1248 Mensajes:
  • 128 gracias
  • Equipo:HTC Sensation
  • ROM:Rom Stock Personal 2.3.4
intente restaurara al stock 2.3.3 por medio del recovery pero no me bootea :( quiero liberar el fono pero no puedo.
recomendacion para alguna rom para downgradear del Cyna 7.2?

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1608 Mensajes:
  • 958 gracias
  • UbicacionCórdoba

intente restaurara al stock 2.3.3 por medio del recovery pero no me bootea :( quiero liberar el fono pero no puedo.
recomendacion para alguna rom para downgradear del Cyna 7.2?

Primero flashea con odin la original 2.3.4, instalas el recovery de nuevo y despues haces restore. Por alguna razon no se puede hacer downgrade desde el recovery

Krstyle

Krstyle

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1248 Mensajes:
  • 128 gracias
  • Equipo:HTC Sensation
  • ROM:Rom Stock Personal 2.3.4
Ah entonces no era yo solo.
Donde puedo conseguir 2.3.4 para odin y el root?
Disculpa que se hincha pelota.
Y como siempre gracias por tus respuestas.

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1608 Mensajes:
  • 958 gracias
  • UbicacionCórdoba

Ah entonces no era yo solo.
Donde puedo conseguir 2.3.4 para odin y el root?
Disculpa que se hincha pelota.
Y como siempre gracias por tus respuestas.

Gingerbread original
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
Recovery
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Root no necesitas, lo unico por las dudas el recovery tiene que ser el mismo con el que hiciste la nandroid para hacer el restore

Altobere

Altobere

Newbie

• Recien llegado
  • 19 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionQuilmes, Buenos Aires, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy GT-I9003L
  • ROM:Froyo 2.2.1
Voy a intentar con mi Galaxy 550. Gracias!

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1608 Mensajes:
  • 958 gracias
  • UbicacionCórdoba

Voy a intentar con mi Galaxy 550. Gracias!

Yo no lo intentaria amigo, este tuto es para el galaxy Ace...busca en la sección que corresponde porque podes brickear el cel!

Tapatalkeando desde mi ACE

Altobere

Altobere

Altobere

Newbie

• Recien llegado
  • 19 Mensajes:
  • 1 gracias
Oooppss, el tema es que encontré el mismo tutorial (método 1) en otra página (la cual no cito porque calculo que como en todo foro puede ser considerado spam).
En lugar del xvi utilicé el Ultraedit (Editor Hexa que vengo usando hace años) y tanto en mi celular como en el de mi hijo obtuve el archivo bml5.img sólo que el peso del archivo fue de 24,2 mb, pero en ambos casos pude encontrar el código de liberación.
Eso sí, no estaba en el lugar que decía el tuto, esto lo aclaro porque a alguien le puede servir la data.
Busqué, sí... la cadena mencionada en el tutorial, pero no me fue necesario presionar F3 (buscar de nuevo) en el editor, ya que con sólo bajar un poco apareció el dichoso código de 8 números, tanto mi celular como el de mi hijo desbloqueados con éxito. :D

Nota: UNICA "anormalidad" detectada (muy estúpida x cierto) fue que al cambiar de chip de otra empresa, se "desloguea" del Market, por lo que me fue necesario volver a introducir la contraseña de mi cuenta asociada de gmail. Obviamente esto conviene hacerlo cuando le pongamos el "chip definitivo", ya que noté que lo hace con cada cambio de chip, entonces no tiene sentido andar metiendo contraseñas que luego serán olvidadas, máxime teniendo en cuenta que mis contraseñas son del tipo "XbNOPwe34fgdsLKa".

Gracias x todo! Espero no solamente agradecer, sino haber colaborado para los que tienen el Samsung Galaxy 550, un celular "humilde" pero muy difundido. Obviamente, si este mensaje debe ser movido, por estar en el lugar equivocado... muévanlo, a mi me resulta confuso saber donde postear mi experiencia, que liberé dos celulares, con un método "que se supone" es para otro modelo.

Saludos.

Editado por Altobere: 27 November 2011 - 18:43

delmicio

delmicio

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 236 Mensajes:
  • 6015 gracias

gracias

gracias!

Che! bolas hay un botón para esto :D

Asi no se ensucia el post

eze92

eze92

...

• Moderador
  • 1608 Mensajes:
  • 958 gracias
  • UbicacionCórdoba

Che! bolas hay un botón para esto :D

Asi no se ensucia el post

Delmicio podes agregar por favor algo en el primer post acerca del boton gracias. Creo que la gente esta entendiendo que tiene que escribir gracias para ver el contenido, otra explicacion no le encuentro y me estoy volviendo loco borrando los mensajes ya!!! Gracias :P

delmicio

delmicio

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 236 Mensajes:
  • 6015 gracias

Delmicio podes agregar por favor algo en el primer post acerca del boton gracias. Creo que la gente esta entendiendo que tiene que escribir gracias para ver el contenido, otra explicacion no le encuentro y me estoy volviendo loco borrando los mensajes ya!!! Gracias :P

jaja, de una, ya lo edité.

eze92

dady2210

dady2210

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 367 Mensajes:
  • 49 gracias
  • Equipo:MB300
  • ROM:Cyanogen
No es porque no entiendan que tiene el boton de gracias, sino que usan seguramente usan tapatalk y esta app tiene el bug de no reconocer siempre que estamos conectados,por eso le sale el cartelito que deben hacer click o registrarse y bla bla bla...

Altobere

Altobere

Newbie

• Recien llegado
  • 19 Mensajes:
  • 1 gracias
Perdón por el off-topic (que ya viene a ser un "on-topic") pero el tema es que muchos (me incluyo) venimos de otros foros, donde es obligación escribir un agradecimiento, para poder acceder completamente a los contenidos exhibidos en el thread.

Creo que por ahí también anda el tema de la confusión. Yo (opinión personal) siempre lo consideré bastante tonto el tema, porque lo único que se logra es un "Tsunami" de
"Grax", "Gracias", "Grashias", "hola!", "ehhhhh, acá estoy!", y todo tipo de boludeses similares, ya que no hay una "palabra" clave para escribir, sino que basta agradecer con las palabras que uno considere necesarias, y ahí los pel*tudos hacen su aparición en escena, encima que se valieron del trabajo de otros en beneficio propio, terminan mostrando su "alto" coheficiente mental... en fin. Saludos. Y "gracias". :D