Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

Guest eltumbafelix

SÍ!!Finalmente emulador de play station 2 pcsx2 para Android

12 posts en este tema

Buenas nuevas,mirando el foro de xda me encontre con este tema que apenas lo vi entre sin dudarlo,y me encontre con esta gran noticia,estan en un proyecto ya iniciado por lo que se ve para celulares o tablet con 2 o mas nucleos y que posean el chip tegra 2 para poder emular las roms de ps2,no se sabe mucho por que apenas hace 2 dias lo anunciaron...pero la verdad es un gran avance para los telefonos con android.Aca les dejo el link al post original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16702363#post16702363 por si quieren ir siguiendo la noticia,y el link a los sources posteados por el usuario

http://code.google.com/p/pcsx2/source/browse/trunk/3rdparty/SDL-1.3.0-5387/Android.mk?r=4337

http://code.google.com/p/pcsx2/source/browse/trunk/3rdparty/SDL-1.3.0-5387/README.android?r=4337

Tambien leyendo otra noticia en internet encontre esta data sobre la noticia que dieron atraves de la aplicacion Nvidia Tegra Zone sobre el proximo lanzamiento de ps suite para telefonos con chip tegra 2 y tambien hablan del futuro de poder emular las rom de ps2

11x0311n6643r.jpg

A través de la aplicación Tegra Zone de NVIDIA hoy nos enteramos de una noticia bastante interesante en los que a tablets y juegos se refiere. Y es que según podemos leer, la plataforma PS Suite, encargada de llevar títulos de PlayStation One al esperado Xperia Play, también hará acto de presencia en dispositivos con Tegra 2, llegando incluso a dar soporte para juegos de PlayStation 2.

Pero claro, como ya sabrás, existen numerosos rumores acerca de varias tabletas de Sony que podrían llegar con Tegra 2 este mismo año, así que de momento no esperes que tu flamante Xoom pueda disfrutar del catálogo de PlayStation. Por otro lado, parece que para poder ejecutar títulos de PS2 tendremos que esperar un poco más, ya que los planes de Sony apuntan más o menos a procesadores de cuatro núcleos para móviles, de la misma forma que hacen con la NGP actualmente. ¿Nervioso? Nuestra tarjeta de crédito lo está aún más.

fuente http://es.engadget.com/2011/03/11/playstation-suite-llegara-a-dispositivos-con-tegra-2-y-los-jueg/

Este mensaje fue promovido a articulo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que brutalidad por dios!!!!

no me jodas que voy a tener que ir x un kal el. Espero que se la aguante el atrix, mejor dicho espero que salga un emulador de ps2, mejor dicho que de no se muera en la excusividad de los celus/tablets de sony, o mejor dicho, espero que no quede en la nada

Compartir este post

Enlace al post

Pero esto ya lo habian anunciado hace bastante, PS Suite iba a llegar a "ciertos" dispositivos, lo que los haria compatibles con el emulador oficial de PS1 de Sony. Ahora, para llegar a PS2 falta bastante, en PS Vita probablemente se pueda (de la misma forma que PSP emula PS1), pero en celulares y tablets va a ser dentro de bastante tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

no puedo creer que mi pc emule ps2 y mi celu proximamente emule ps2, una verguenza para mi pc jajajaj, a fin de año todos con Kal El

Compartir este post

Enlace al post

hice bien en aguantar con mi mm1,a fin de año(Q1 2012) sale el motorola bionic con tegra tres,a ahorrar money ...

Compartir este post

Enlace al post

ufff que bueno que pueda emular juegos de psi en el celu...yo sigo con el mm1, me llama la atención que cuando termina el contrato con personal del mm1 ya salió el milestone 3,,, me faltan unos meses para terminarlo,,, creo q termina como en noviembre

Compartir este post

Enlace al post

En XDA ya lo dijeron, el problema no es que el hard lo soporte, el problema es portear el emulador existente de arquitectura x86 a ARM XD Es un dolor de huevo, sería más fácil hacer uno nuevo desde scratch que tratar de portear el que ya existe.

Compartir este post

Enlace al post

En XDA ya lo dijeron, el problema no es que el hard lo soporte, el problema es portear el emulador existente de arquitectura x86 a ARM XD Es un dolor de huevo, sería más fácil hacer uno nuevo desde scratch que tratar de portear el que ya existe.

es el problema principal de los desarrolladores, que las app estan echas para x86 y ni hablar para x64 supongo que seria mas *****, aparte no nos olvidemos que el pcsx2 es un emulador que recien tuvo exito hace unos años porq cuando salio era deplorable el funcionamiento de este, ojala que se de, quiero jugar saint seiya en mi celu tongue.png

edit: igualmente yo creo que si nvidia se jugo en meter guita en celulares y encima lo pone como noticia en su tegra zone en cuanto vea que el emu funciona, lo compra lo mejora y lo manda al market de una!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Imposible que NVIDIA compre un emulador, se va a meter en problemas con Sony segurisimo. Ahora, que Sony compre el emulador podria ser, aunque les seria muchisimo mas facil hacer uno ellos mismos, al tener toda la informacion de la plataforma a emular es mucho mas simple optimizarlo (sino vean el emulador de PS1 para PSP o el que sacaron para Android). Y en Tegra Zone solo dice algo del Playstation Suite, que no tiene nada que ver con el emulador de PS2, van a ser juegos de PS1 y algunos exclusivos para ese servicio. Para mi estamos a unos 2 años de emular PS2 en un celular, considerando que recien ahora se esta pudiendo emular N64 y PSX en celulares, y el salto a la proxima generacion fue enorme.

Compartir este post

Enlace al post

yo no me creo nada ahora XD apenas el pcsx2 de pc agarra un par de juegos y otros que dice emular es mentira, si para android si va yo me la corto XD

Compartir este post

Enlace al post

o sea que en samsung galaxys 2 no lo va a poder emular?

Compartir este post

Enlace al post

Increíble, pero me parece mucho la verdad, ni para Windows hay emulador estable.

Compartir este post

Enlace al post