Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

NO SE QUE MAS HACER!! 1 POCO DECEPCIONADO CON EL 3G de Personal!

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
27 respuestas a este tema

Invitado_RodriAstu_*

Invitado_RodriAstu_*
  • Invitados
  • gracias
Holas SAAAMIGOS!!

Ando 1 poco bajoneado con el Milestone! Hasta los 2 meses me andaba bien!

Ahora no se que le pasa a la conexión 3g! que no navega bien! muy intermitente! está 2hs para cargar una página! o bien ni conecta! Esto me pasa en mi casa solamente!

En el centro el celular me anda perfecto! Vivo a 30 cuadras del centro mas o menos!

Los de Personal me dijeron que puede ser 1 problema de recepción de señal!! pero no se.... te tenien a las vueltas siempre!!

Lo raro es que lo pongo en 2g y anda bien! pero lento obvio!! También lo raro es que estando en 3g además de no poder navegar, cuando quiero hacer 1 llamada , me dice RED OCUPADA! para todos los números! al igual que si me llaman! les atiende el contestador o les hace 1 pitido!

Como hace 2 meses que lo compré! llevé el cel al service oficial de Motorola, acá en mi ciudad, Santa Fe Capital! y me actualizaron el equipo a la versión 2.0.1! Igualmente sigue el mismo problema! YA NO SE QUEEEEEE HACEEEEEEER!!

Repito, lo raro es que cuando estoy por el centro de mi ciudad , anda perfecto y rápido! y no vivo en 1 barrio tan alejado y los de Personal me dijeron que hay buena señal 3g acá!

Asi que nO SE !! ALGUNA SUGERENCIA??????

GastonC3

GastonC3

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 157 Mensajes
  • 2 gracias
Primero te sugiero presentarte, es como que entres al service y le digas arregla esto sin decir buen dia :S queda feo!

Despues usa el buscador para buscar Hard Reset (Telefono apagado; apretas el boton de la camara+power; te aparece el triangulo; apretas boton de volumen y el boton de la camara; ahora abri el teclado y con el d-pad movete a wipe /data (ahi es donde esta toda la info) y dale a donde este el si) por las dudas hace lo mismo con cache y listo reboot phone y proba; te aclaro que esto te borra todo lo que tengas :) ! con eso deberia funcionar en caso de que no funcione, buscate o la flash 2.0 o la 2.0.1 y con RSD Lite flashealo!

Cualquier cosa chifla!

preloader

preloader

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 209 Mensajes
  • 4 gracias
no te decepciones, yo vivo por centro y jamas navegue a 3g ( nunca desde q lo compre), siempre en H o E.

ricnar456

ricnar456

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2746 Mensajes
  • 444 gracias
Deberías cambiar él titulo a decepcionado con personal él servicio 3g es pésimo y a mi me pasaba lo mismo que a vos cuando tenía él 5800 si ponía él 3g no podía hacer ni recibir llamadas no es problema del celular son problemas de personal viendo me queje mil veces dicen que están mejorando él 3g pero en un año nunca lo arreglaron. Lo peor que no le pasa a todos solo a algunas líneas

Ricnar

Invitado_RodriAstu_*

Invitado_RodriAstu_*
  • Invitados
  • gracias
Ahora stoy usando el equipo en 2g, anda bien! No a la velocidad a full como deberí ser peeerrooo. Bue, 1 cosa q noto es q cuando voy a redes y desp a redes móviles y buscar redes , a veces encuentra todas pero a veces tb tira error en la busq de redes y queda tildada la busqueda! Eso puede influir no? Hago lo del hard reset? Tengo miedo de mandarle dedo al cel, ya q aun está en garantía!

Extor

Extor

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 279 Mensajes
  • 14 gracias
Preloader, "H" es mejor que que "3G", asi que tendrias que estar feliz. =D

Invitado_RodriAstu_*

Invitado_RodriAstu_*
  • Invitados
  • gracias
sigo con el mismo problema!!!! hice lo del Hard Reset! y no pasa nada! es el maldito 3G de personal!! llamé 30000 veces a Personal y me dijeron que para hoy se iban a contactar! el viernes uno del área técnica me reseteó la línea y siguió igual!

lo curioso que voy a 5 cuadras de mi casa y me anda el cel en 3g! para el norte de la ciudad tb! en el centro tb! debe ser mi casaaaaaaaaaaaas?? q ***** pasa? puede infliur q tenga wifi en mi casa tb? me anda únicamente en 2g! y se conecta con G! no con H!

Invitado_RodriAstu_*

Invitado_RodriAstu_*
  • Invitados
  • gracias
Sigo aún con el problema! es evidente que es 1 problema de personal! los del serv técnico me dijeron q estaban arreglando lo del 3g y que llame hoy miércoles desp de las 18! que seguro ya tiene que andar bien!

Por lo que veo ahora! sigue sin andar y tengo q estar conectado en 2g para q me funke el cel! navega bien pero en G! No creo sinceramente que el problema se mejore! El tema que acá a 5 cuadras puedo conectarme a 3g! la cosa es acá en mi casa o mi barrio!

Ustedes que dicen? Me quejo a Personal por esto? me darán bola si les digo q quiero resarcimiento por no poder usar el servicio 3g por ya 1 semana? q les parece?

Espero sus letras! saludos!

santio03

santio03

TOP LEADER

• Compañero
  • PipPipPip
  • 596 Mensajes
  • 3 gracias
lastimosamente no creo que se pueda hacer nada.... kilombo y puteadas es lo unico que podes hacer pero no le van a dar mucha bola,
igualmente proba capaz me equivoco y hacen algo.

Caius

Caius

JUNIOR

• Compañero
  • 18 Mensajes
  • 0 gracias
en mi provincia dicen... "asi noma eeeeeehhh..."

Desde el lunes al mediodia estoy sin conexion GPRS ni MMS... llame a Personal 10 veces y me dicen que funciona todo perfecto... y resulta que un amigo que tiene el mismo plan que yo tampoco tiene conexion... Te van a negar a muerte que no funciona... y te la vas a tener que bancar.

De ultima anda a un service oficial y decile que te muestren como funciona bien... algo es algo. :o

mou91

mou91

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 431 Mensajes
  • 66 gracias
ahhh buenoo jaja esto es moneda corriente. No conosco el iconito de la 3g todavia. Y de verdad? no sabia que existia una H xD
ya tamos acostumbrados, la verdad pesimo. peor bueno tengo wifi es lo mas que se puede hacer una cagada

Invitado_RodriAstu_*

Invitado_RodriAstu_*
  • Invitados
  • gracias
Sigo aún con el problema! Estos de personal son unos hpd! No se si a alguien le pasa o le pasó lo mismo q a mí! Hace más de 1 semana q no puedo usar el 3g en mi barrio y en 1 parte de la ciudad, cdo me voy más p el centro si anda! Es lamentable lo de personal! Tener q usar el equipo en 2g xq al llamar en 3g me dá red ocupada! Es obvio q es 1 problema de señal de versonal, no sé q mier..deben tener en la antena! Encima pago abono de 150 mangos el iphone, al ***** nomas si no lo puedo usar como se debe!

astroestar

astroestar

JUNIOR

• Compañero
  • 41 Mensajes
  • 1 gracias

Sigo aún con el problema! Estos de personal son unos hpd! No se si a alguien le pasa o le pasó lo mismo q a mí! Hace más de 1 semana q no puedo usar el 3g en mi barrio y en 1 parte de la ciudad, cdo me voy más p el centro si anda! Es lamentable lo de personal! Tener q usar el equipo en 2g xq al llamar en 3g me dá red ocupada! Es obvio q es 1 problema de señal de versonal, no sé q mier..deben tener en la antena! Encima pago abono de 150 mangos el iphone, al ***** nomas si no lo puedo usar como se debe!

Entre al foro por lo mismo.

Nos pasa a todos, no es problema del telefono. Es la red. Es en vano un hardreset, solo queda esperar que personal normalize la situacion.

Laburo en pleno microcentro y adentro del edificio siempre hubo señal 3G( o H que es mas rapida ), ahora para captar 3G tengo que estar en la terraza, adentro solo E(dge)!

Asi que es algo general.

Saluutes-

Xavi

Xavi

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 115 Mensajes
  • 6 gracias
Gente a mi me paso lo mismo pero en mi caso lo puedo solucionar, si llegan a tener el APN Droid como yo, prueben esto:

Activen la conexión a internet activando el APN Droid (yo lo hago desde el widget), ahi les aparece la "G" en la barra de estado como que ya pueden conectarse, entren al navegador y miren que funcione la conexión, después van a desde la pantalla de inicio a "Configuracion/Redes inalám. y redes/Redes móviles" y activan "Utilizar solo redes 2G" ahi la señal del teléfono baja (por lo menos en mi casa queda en 1 rayita), luego lo vuelven a desactivar a esa opción.... y mágicamente aparece el desgraciado "3G" de personal y la señal vuelve a la normalidad ;D

Ya navegando aparece "3G" y en muy pocas veces baja a "H"

Todo esto es en mi caso personal, a ustedes capaz que no le anda o simplemente tienen que hacer lo de activar y desactivar "Utilizar solo redes 2G", yo lo hago como lo escribí recién y anda de 10 igual que antes ;)

Esto es adentro de mi casa, aunque siempre uso el WI-FI que para eso lo compré al router ;D

Ojalá se les solucione, toda la suerte para ustedes ;)

Argentu5

Argentu5

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2528 Mensajes
  • 1377 gracias
Grax por la dara Xavi

takato23

takato23

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 601 Mensajes
  • 4 gracias
yo ya fui a defensa al consumidor a quejarme, porque en Pergamino me lo vendieron como que iba a a tener 3G y tengo 0.2G. Una cagada total. Que me rescindan el contrato o me mejoren el servicio. No voy a pagar 150 pesos por 128kb REPEDORROS

Chuky

Chuky

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1773 Mensajes
  • 91 gracias

yo ya fui a defensa al consumidor a quejarme, porque en Pergamino me lo vendieron como que iba a a tener 3G y tengo 0.2G. Una cagada total. Que me rescindan el contrato o me mejoren el servicio. No voy a pagar 150 pesos por 128kb REPEDORROS

Ojo el artículo que dice según disponibilidad en la zona.

Invitado_earthdrake_*

Invitado_earthdrake_*
  • Invitados
  • gracias
Tambien tene cuidado que si bajaste mas de 1GB o 2GB los de personal te limitan el ancho de banda a 128kb.
Esta colocado en el contrato y tambien lo dice en la pagina de personal.
Suerte ^_^

Invitado_RodriAstu_*

Invitado_RodriAstu_*
  • Invitados
  • gracias
Estos de Personal son unos hdp! Me anduvo bien 2 semanas y ahora , hoy me desaparece el ícono de 3G! si bien puedo hacer llamadas en 3g no navega ni nada! lo tengo q poner en 2g para q aparezca el ícono G! pero el ícono 3G O H ni ahiiiiiii!

voy a ir a defensa del consumidor! ya me cansaaaron!

osdaroal

osdaroal

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 121 Mensajes
  • 1 gracias
a mi me pasa igual que a vos antes era estable (10 dias) pero ahora ni parandome al lado de la antena(literalmente) de personal consigo q sea estable el H o 3G se corta y lo peor de todo que a veces no tengo ni conectividad ni G ni E ni nada, es una KK,... tengo un mes de tener el cel con VERSOnal