Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Cambiar el teclado a Swype en Android 2.1

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
3 respuestas a este tema

Rolgon

Rolgon

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
Hola!

Tengo un i5500 de Entel Chile, tiene la version 2.1 update 1 de Android, y a pesar de que tengo opciones de configuracion de Swype, no puedo activarlo, alguien sabe como?

Estoy pensnado en instalar Cyanogenmod 7.1.0 - V1.2, siguiendo el tutorial que esta aca mismo, con esto podria obtener Swype? Si es asi, solo me preocuparia perder funcionalidades del equipo... habra alguna otra opcion para actualizar el equipo sin perder funcionalides?

Slds y gracias!
Rolgon

Editado por Rolgon: 23 August 2011 - 22:45

RAD1XS

RAD1XS

Gargamel

• Compañero
  • PipPipPip
  • 676 Mensajes
  • 331 gracias

Hola!

Tengo un i5500 de Entel Chile, tiene la version 2.1 update 1 de Android, y a pesar de que tengo opciones de configuracion de Swype, no puedo activarlo, alguien sabe como?

Estoy pensnado en instalar Cyanogenmod 7.1.0 - V1.2, siguiendo el tutorial que esta aca mismo, con esto podria obtener Swype? Si es asi, solo me preocuparia perder funcionalidades del equipo... habra alguna otra opcion para actualizar el equipo sin perder funcionalides?
Slds y gracias!
Rolgon

Hola que tal.
1. Te aconsejo leer el manual del equipo, lo que pides acerca de swype se encuentra allí.
2. También te remiendo leer un poco mas acerca de android.

En palabras simple android es un sistema operativo para móviles (smartphones), por lo tanto puedes descargar e instalar aplicaciones desde la aplicación oficial "MARKET"

PS: Si no tiene el manual físico, lo puedes encontrar
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Editado por RAD1XS: 23 August 2011 - 11:01

Rolgon

Rolgon

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias

Hola que tal.
1. Te aconsejo leer el manual del equipo, lo que pides acerca de swype se encuentra allí.
2. También te remiendo leer un poco mas acerca de android.

En palabras simple android es un sistema operativo para móviles (smartphones), por lo tanto puedes descargar e instalar aplicaciones desde la aplicación oficial "MARKET"

PS: Si no tiene el manual físico, lo puedes encontrar

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Hola RAD1XS, gracias por la respuesta, pero te comento algunas cosas:

1- Cuando en el manual dice "y seleccione Método de entrada", a mi no me aparece esa opcion, no puedo elegir el "metodo de entrada", si puedo elegir el tipo de teclado y tambien puedo ver los settings de Swype. En mi Galaxy S2 si me aparece esa opcion, fijate en la imagen adjunta.

2- Seguire leyendo, ya vi que algunas ROMs customizadas provocan tanto fallos como beneficios en los equipos, asi que si alguien puede comentar experiencias personales con respecto a las ROMs que hayan instalado, lo agradecere. Si no hay comentarios hare lo mismo que con el S2, instalar la ultima ROM stock disponible.

Slds y gracias!
Rolgon

Ficheros Adjuntos

Editado por Rolgon: 23 August 2011 - 22:43

RAD1XS

RAD1XS

Gargamel

• Compañero
  • PipPipPip
  • 676 Mensajes
  • 331 gracias

1- Cuando en el manual dice "y seleccione Método de entrada", a mi no me aparece esa opcion, no puedo elegir el "metodo de entrada", si puedo elegir el tipo de teclado y tambien puedo ver los settings de Swype. En mi Galaxy S2 si me aparece esa opcion, fijate en la imagen adjunta.

Pues a mi parecer no estas leyendo bien. Pag #24 manual del link que adjunte, este dice:
Cambiar el tipo de teclado
Mantenga presionado el campo de entrada de texto y seleccione Método de entrada → un tipo de teclado (teclado Swype o Samsung).

PS: Favor edita tu respuesta, ya que me estas citando dos veces, ademas preferiría que le cambiaras el nombre al titulo, algo como:
Cambiar el teclado en android (modo ejemplo) Imagen

Editado por RAD1XS: 23 August 2011 - 14:05