• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
La Bestia Pop

tutorial
[Tutorial] Cambiar Banda Base a X015

37 posts en este tema

Cambiar Banda Base a X015

Bueno hago este tutorial para aquellos que quieran actualizar su telefono o poner Roms cocinadas, ya que la mayoria de las roms piden como requisito tener la banda base terminada en 015.

Primero que nada deben descargar el programa X10Flashtool, el cual utilizaremos para cambiar la banda base de nuestro cel, y tambien deberan descargar el firmware.tft de la banda base para su modelo, ya sea E15a o E15i.

Nota: Para saber que modelo tienen vayan a ajustes/acerca del telefono/numero de modelo.

Archivos Necesarios:

[hide]X10Flashtool: http://www.mediafire.com/?k39zj8v9zmph646

Banda Base X8 E15a: http://www.mediafire...bndbilm9qhcdo1b

Banda Base X8 E15i: http://www.mediafire...3pgx6jprmbb2tlg[/hide]

Procedimiento:

1. Descarguen el x10flashtool, lo instalan donde les guste, luego instalen los drivers ggsetup-2.2.0.10.exe que se encuentra en la carpeta donde instalaron el flashtool (Flashtool/Drivers/)
  2. Descompriman el archivo zip de la banda base, y coloquenlo dentro de la carpeta firmwares del Flashtool.

bandabase1.png

1. Ahora abriremos el programa que esta en la carpeta flashtool X10FlashTool.exe.

2. Dentro del programa hacemos click en "flash"

3. Cuando salga la ventana elegimos el firmware correspondiente a su modelo E15a o E15i, y damos click en el boton de "OK".

bandabase2.png

4. Ahora deben conectar el telefono en modo flash, el cual el programa los guiara con imagenes, el cual se los tradusco yo XD.

1. Desconecten el equipo (si es que esta enchufado a la pc)
  2. Apaguen el equipo.
  3. Presione el boton "back" y mantengalo apretado (es el boton de la flechita a la derecha XD).
  4. Conecte el cable usb. (a todo esto apretando el boton "back")

bandabase3.png

Esperen haste que termine, ahora prendan el cel y veran que en el numero de banda base dice al final 015

Nota: Al hacer este proceso NO pierden datos y nada, incluso he oido comentarios de que a algunos les mejora la señal

Solo les cambia esos numeros, haganlo bajo su propio riesgo, no me hago cargo si algo sale mal, aunque el tuto esta para niños XD...

Saludos!!!!

Editado por La Bestia Pop
A 128 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

343 visitas y nadie te dio las gracias q mal yo lo hago porque fue el unico metodo q me funciono aunque no lo saque de aca pero fue el mas eficiente!!!

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Creo qe debo ser el unico con este problema, pero no me reconoce los drivers me tira qe los instale o los reinstale desde la carpeta de los drivers, la verdad no entiendo alguien me da una mano? Desde ya gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Creo qe debo ser el unico con este problema, pero no me reconoce los drivers me tira qe los instale o los reinstale desde la carpeta de los drivers, la verdad no entiendo alguien me da una mano? Desde ya gracias!

Por lo general el PC Companion te instala los drivers del x8, instalaste los drivers ggsetup-2.2.0.10.exe?? sino creo que deberias bajarte los drivers de vuelta del x8, te dejo el link http://www.megaupload.com/?d=YQ5MUUTZ , mmm creria que estos van en donde tenes instalado el Pc companion, en XP yo los tengo aca C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Sony Ericsson PC Companion\Drivers\CurrentSigned <- aca todos los archivos de la carpeta x8 drivers del zip.

Saludos!!!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

mm no me abre el flash tool, lo instalo y todo pero al darle 2ble click no pasa nada.. a que se debe esto.., "ya lo descargue 3 veces lo des-instale un monton de veces lo instale y todo pero sigo sin poder abrirlo" como lo puedo abrir???

:wacko::blink:

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy buen tuto hermano, disculpa soy nuevo en esto, al conectar el móvil me dice que debo instalar los drivers y no entiendo de que.... Gracias de antemano....

Compartir este post

Enlace al post

Muy buen tuto hermano, disculpa soy nuevo en esto, al conectar el móvil me dice que debo instalar los drivers y no entiendo de que.... Gracias de antemano....

Son los drivers que dije en el paso 1

Descarguen el x10flashtool, lo instalan donde les guste, luego instalen los drivers ggsetup-2.2.0.10.exe que se encuentra en la carpeta donde instalaron el flashtool (Flashtool/Drivers/)

Abri la carpeta flashtool/drivers/ e instala eso que dije ahi los ggsetup

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias, tengo mi X8 de regalo de navidad y gracias a este tuto ya cambie la banda base :D

Muy bien explicado a nivel cero como yo :P

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias, tengo mi X8 de regalo de navidad y gracias a este tuto ya cambie la banda base :D

Muy bien explicado a nivel cero como yo :P

Saludos

Te hicieron un GRAN REGALO! y aca vas a encontrar todo lo necesario para dejarlo como mas te guste! (tambien mucha ayuda). Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Si, despues de estar no se cuanto tiempo con un Sony Ericsson T106 (lo tengo desde que salio :lol: ) que resulto un fiero, ahora tengo este y estoy bastante entretenido.

Y por ahora quiero saber si la pantalla que me toco sirve para dualtouch, asi que estoy leyendo otros tutoriales de aca para ver si tube suerte.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Si, despues de estar no se cuanto tiempo con un Sony Ericsson T106 (lo tengo desde que salio :lol: ) que resulto un fiero, ahora tengo este y estoy bastante entretenido.

Y por ahora quiero saber si la pantalla que me toco sirve para dualtouch, asi que estoy leyendo otros tutoriales de aca para ver si tube suerte.

Saludos

Ojala la tengas, yo no la tuve pero con el dual touch fake me alcanza!

Compartir este post

Enlace al post

me funciono bien lo unico que no me tomaba el modo flash le saque la beteria un rato y ahi entro... gracias bro

Compartir este post

Enlace al post

ya termine esta parte, gracias bestia. lo que no se es que si cuando actualizo el frimware voy a tener que hacer esto otra vez jajajja saludos y gracias :D

Compartir este post

Enlace al post

ya termine esta parte, gracias bestia. lo que no se es que si cuando actualizo el frimware voy a tener que hacer esto otra vez jajajja saludos y gracias biggrin.png

No creo, lo que he escuchado es al actualizar el firmware, en algunos casos, te lo deja con la banda base 015, asi que lo veo dificil, igual cambiar la banda base son solamente 5 minutos.

Saludos

gracias capos!

Usen el boton de gracias que para algo esta smile.png

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

le puse la banda base pero no me lee el cip claro como q se blokeo la banda del chip!!!! como ago???

Compartir este post

Enlace al post

le puse la banda base pero no me lee el cip claro como q se blokeo la banda del chip!!!! como ago???

Si tenias la banda base 006, volvele a cargar la banda base anterior y fijate si te agarra el chip

Compartir este post

Enlace al post

Por desgracia, a mi tambien me pasó eso, me pide una clave para la sim antes de iniciar, pero no esta tan bloqueado pues me permite darle cancelar e iniciar el telefono sin la red celular, ¿habrá otra solucion que no sea volver al baseband anterior?

Compartir este post

Enlace al post

Por desgracia, a mi tambien me pasó eso, me pide una clave para la sim antes de iniciar, pero no esta tan bloqueado pues me permite darle cancelar e iniciar el telefono sin la red celular, ¿habrá otra solucion que no sea volver al baseband anterior?

podes probar reparando el telefono con pc companion

Compartir este post

Enlace al post

podes probar reparando el telefono con pc companion

...¿crees que haga la magia de conservar el baseband y quitar el mensaje? Respaldare las cosas que tiene mi esposa ahi y lo intentaré, luego te cuento...

Compartir este post

Enlace al post

...¿crees que haga la magia de conservar el baseband y quitar el mensaje? Respaldare las cosas que tiene mi esposa ahi y lo intentaré, luego te cuento...

mira, yo lo he reparado varias veces asi, y me deja la ultima compilacion, con la banda base ...015 y jamas m hizo problema con la sim ni m pidio pin...

suerte!!

Compartir este post

Enlace al post

mira, yo lo he reparado varias veces asi, y me deja la ultima compilacion, con la banda base ...015 y jamas m hizo problema con la sim ni m pidio pin...

suerte!!

Te comento que no tuve exito con la reparación del PC Companion, es decir, si lo dejó como nuevo y conservó el baseband, pero igual me pide la contraseña esa. Lo que me queda es volver a la baseband 06, pero no es el objetivo pues no le podré instalar ninguna ROM, ¿alguna otra idea? ¿Será que tengo que borrar el cache o alguna cosa asi? ¿Como se hace eso en los Sony Ericsson?

Compartir este post

Enlace al post

Te comento que no tuve exito con la reparación del PC Companion, es decir, si lo dejó como nuevo y conservó el baseband, pero igual me pide la contraseña esa. Lo que me queda es volver a la baseband 06, pero no es el objetivo pues no le podré instalar ninguna ROM, ¿alguna otra idea? ¿Será que tengo que borrar el cache o alguna cosa asi? ¿Como se hace eso en los Sony Ericsson?

m parece q vas a tener q volver a la banda 006 a ver sis se soluciona lo del chip, y despues vemos como seguir...

Compartir este post

Enlace al post

m parece q vas a tener q volver a la banda 006 a ver sis se soluciona lo del chip, y despues vemos como seguir...

...Ok, ya estoy de regreso a donde estaba, con el baseband 06 nuevamente, en efecto, mi telefono reconoce nuevamente la compañia telefónica, pero no puedo instalarle ningun ROM, en teoria, ahora, como le hago?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0