Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Programa para visualizar archivos de system desde PC

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
4 respuestas a este tema

Mats

Mats

One of a kind.

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3008 Mensajes
  • 773 gracias
Buenas a todos.
Anduve buscando algo asi, pero no encontre.
Lo que necesito, básicamente, es algun soft simil Root Explorer, pero para PC. O sea, quiero poder acceder a la memoria interna del celular navegando desde la PC.
¿Para que lo quiero?
Simple, si quiero moddear algo, es mucho mas sencillo poder chusmear los archivos de sistema directo desde la PC.
Lo que vengo haciendo hasta ahora es copiar lo que necesito a la SD Card, y luego a la PC, pero no es cómodo, ni mucho menos.
Si alguien sabe de algún programa como el que quiero, bienvenido sea :)
Muchas gracias

bragon

bragon

Tipo Groso

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes
  • 3916 gracias
Este dice hacer eso y mas: MyPhoneExplorer Client (
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
)

Por último, uno diferente. Esta app simplemente es un cliente, con el que podremos conectar a nuestro móvil desde el PC. Para ello nos tendremos que descargar laaplicación de escritorio

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
. Una vez instalada, podremos conectar a nuestro Android via Wifi, o via USB. El programa lo detecta automáticamente. Una vez conectado, la primera vez nos pedirá sincronizar. Cuando este todo listo, podremos ver en nuestro PC, SMS, lista de llamadas, todos nuestros contactos, y por supuesto navegar por la SD y por la memoria interna del teléfono, como explorador de archivos que es. El programa nos ofrece sincronización de contactos, calendario, y copia de seguridad de mensajes y llamadas.
Es realmente un gestor de nuestro teléfono desde el PC, con un explorador incluido. Es fácil de usar, y rápido de configurar. También es completamente gratuito.

Mats

Mats

One of a kind.

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3008 Mensajes
  • 773 gracias
gracias Bragon, lo pruebo en casa y te aviso asi cerras el thread.

Mats

Mats

One of a kind.

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3008 Mensajes
  • 773 gracias
perfecto, es lo que buscaba. Muchas gracias. Se puede cerrar el tema

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 609 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.