Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

MB300 muerto: Pantalla blanca

- - - - - mb300 muerto pantalla blanca android

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
17 respuestas a este tema

PuntoZeroo1990

PuntoZeroo1990

Newbie

• Inactivos
  • 12 Mensajes:
  • 0 gracias
Gente, necesito de su ayuda. Intenté actualizar mi celular al Android 2.1 y ahora no enciende. Queda estancado en la pantalla blanca con el logo de Motorola y no me deja acceder al modo presinando el boton de la camara. ¿Qué puedo hacer para revivirlo? Necesito una guia explicada para solucionarlo yo mismo, porque ya lo mande al servicio técnico y no me lo solucionaron.
Desde ya, agradeceré cualquier ayuda para volver a la vida a mi telefono y si en lo posible me pueden ayudar a actualizarlo, porque quiero hacerlo pero, me cuesta.
Millones de gracias.

Editado por PuntoZeroo1990: 26 August 2011 - 20:55

cool-kid

cool-kid

Shonen Tantei

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1483 Mensajes:
  • 634 gracias
Podrias empezar por darnos mas datos, si no te deja ingresar een modo recovery, proba entarndo en modo bootloader para planchar la sbf italiana o india (solo si ya habias flasheado la radio italiana), hay un post en modding, creo que se llama "Downgrandear de cm6 beta a android 2.1"

Enviado desde mi Backflip con Tapatalk

lalo2288

lalo2288

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 389 Mensajes:
  • 36 gracias
seguiste todos los pasos al pie de la letra? rooteaste primero y despues flasheaste la radio italiana? que te aparece cuando mantenes el boton de la camara? lo precionas bien hasta el fondo? intentaste reflashear?

PuntoZeroo1990

PuntoZeroo1990

Newbie

• Inactivos
  • 12 Mensajes:
  • 0 gracias
Amigos, me costo mucho trabajo rootear el celular. Descargué la radio italiana y el preenclair, de un post de Taringa! Para empezar, nunca me entraba en el modo recovery al intentar entrar cuando reiniciaba el celular, ya que me aparecía una pantalla azul, con unas letras que decía: ** Security on, fastboot disabled **. Al formatear el telefono, recien pude lograr ingresar al modo recovery y le di: WIPE ALL. Luego, flashee la radio italiana y por último, el Android 2.1. Luego de ello, el celular al encender, no sale de la pantalla blanca con la "M" negra de Motorola. Necesito ayuda por favor.

PuntoZeroo1990

PuntoZeroo1990

Newbie

• Inactivos
  • 12 Mensajes:
  • 0 gracias
Ahora cuesta encender

drhun

drhun

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 765 Mensajes:
  • 88 gracias
Si entras en recovery, hace wipe de cache y de dalvik cache. Luego reinicia.
Si no volve a descargar la rom (por si esta corrupta) e instalala de nuevo.

PuntoZeroo1990

PuntoZeroo1990

Newbie

• Inactivos
  • 12 Mensajes:
  • 0 gracias
No puedo acceder al Recovery. Queda estancada en la pantalla blanca con el logotipo de la "M", presiono la tecla de la camara y no sucede nada. Unicamente puedo acceder al bootloader.

drhun

drhun

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 765 Mensajes:
  • 88 gracias
Como ya habias instalado la radio italiana, vas a tener que planchar la SBF India con RSDLite. Yo lo recupere asi. Lo tenia igual que vos pero por un mal flasheo del recovery.

PuntoZeroo1990

PuntoZeroo1990

Newbie

• Inactivos
  • 12 Mensajes:
  • 0 gracias
Ahora lo recupere, pero no me toma el 3G, ¿alguna solucion posible para ello?

drhun

drhun

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 765 Mensajes:
  • 88 gracias
Que sbf le pusiste la italiana o la india?

PuntoZeroo1990

PuntoZeroo1990

Newbie

• Inactivos
  • 12 Mensajes:
  • 0 gracias
¿Cual debo ponerla?

cool-kid

cool-kid

Shonen Tantei

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1483 Mensajes:
  • 634 gracias

¿Cual debo ponerla?

Las dos son compatibles, sólo que la sbf india es la más recomendable, ya que a los que perdimos el 3G lo recuperamos con esa sbf

Enviado desde mi Backflip con Tapatalk

PuntoZeroo1990

PuntoZeroo1990

Newbie

• Inactivos
  • 12 Mensajes:
  • 0 gracias
Alguien me podría pasar los archivos y el instalador de "recovery", porque sigo sin poder actualizar mi celular. Cada vez que lo hago, queda en la pantalla blanca con la "M". Podrían ayudar a éste bolonio, por favor.

Santos202

Santos202

Feliperro

• Moderador
  • 1948 Mensajes:
  • 468 gracias
la app fue re subida y esta en el topic de actualizar el celular.
saludos

PuntoZeroo1990

PuntoZeroo1990

Newbie

• Inactivos
  • 12 Mensajes:
  • 0 gracias
Gente: pude hacer funcionar mi MB300 con Android 2.1 (Eclair). Ahora, me queda una duda existencial: ¿es normal que el celular se reinicie sin previo aviso? Ya ocurrió 2 veces desde ayer. Si hay una solución, me podrían ayudar. Millones de gracias a todos.

Santos202

Santos202

Feliperro

• Moderador
  • 1948 Mensajes:
  • 468 gracias
que rom le pusiste?
puede ser q si estas usando oc sea eso igual a veces a mi tamb se me cuelga y reinicia pero son pocas

PuntoZeroo1990

PuntoZeroo1990

Newbie

• Inactivos
  • 12 Mensajes:
  • 0 gracias
¿Qué es OC? Es raro, porque estoy en el trabajo y de repente, lo miro, y estaba en la pantalla blanca de la "M" y se estaba iniciando. Instalé la ROM "signed-j_r0dd.preclair.v1.6".

adri_lugano

adri_lugano

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
hola te hago una consulta tengo un backflip mb300 y andaba lo mas bien no tiene la actualizacion vieja no toque nada ni quise actualizar de un dia para el otro se quedo sin señal no se si es que se callo la señal o si personal lo dio de baja sabrian como solucionarlo gracias