Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
juliancanto

Solución al quedarte sin señal de 3G

Puntuar este tema

82 posts en este tema

Si cambiaste de Rom y el celu no te levanta señal de H o 3G, acá esta la solución.

Primero descargamos el archivos .zip , después los descomprimen y los copian a la /SDcard

http://dl.dropbox.co...nd/BaseBand.zip

1- Instalan la apk llamada (ms1 Plus V1.98)

2- Instalan la apk llamada (milestone2 baseband 1.4.0)

Ahora vamos a ejecutar la primer apk, (le dan permiso de root)

post-3544-0-96863200-1314435060_thumb.pn

Al ejecutarla apretar este icono

post-3544-0-66119100-1314435102_thumb.pn

Y después apretar este otro

post-3544-0-69013900-1314435130_thumb.pn

Y ahora aceptan el cambio

post-3544-0-69462300-1314435186_thumb.pn

Luego de aplicar los cambios, el celular se reinicia solo

Ahora pasamos a la otra apk llamada (milestone2 baseband 1.4.0)

post-3544-0-34850200-1314435333_thumb.pn

Una vez ejecutada le dan permisos de root y apretar este icono

post-3544-0-19759700-1314435392_thumb.pn

Aceptan el cambio apretando acá

post-3544-0-58713200-1314435422_thumb.pn

Después sale otro cartelito y apretar el aceptar del lado izquierdo.

Bueno hasta acá se aplicaron los cambios, para que se levante la señal de celular, pero estas apk no levantan señal sobre la misma Rom que aplicamos estos cambios, pero cuando cambien de Rom o planchen una nueva sbf, automáticamente les va a conectar con la señal H o 3G.

Aca dejo la fuente : http://forum.xda-dev...d.php?t=1182050

Aca dejo el link, por si tiene que cargar los APN de Personal

http://www.grupoandroid.com/topic/15068-configuraciones-full-personal-arg/

Quiero aclarar, que esto no es merito mio, pero no me acuerdo del user que por MP me paso los datos de como hacerlo, a el saludos y gracias.

Editado por juliancanto
A 9 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias por el aporte. te hago una consulta sabes si con Movistar funciona tambien ??

Compartir este post

Enlace al post

eso te deja el cel en 900/2100 no hay partes del pais que movistar usa la banda 850? me parece que si...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchas Gracias por el aporte. te hago una consulta sabes si con Movistar funciona tambien ??

calculo que si, tendría que funcionar lo mas bien.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Ok lo probare... ayer le mande la MIUI y no me tomaba el 3G. por eso pregunte ahora volvi a planchar a sbf de Movistar. y levante un backup mio que tenia. pero me gusto la de MIUI. y la voy a probar luego con esto que pasas vos. gracias!

Compartir este post

Enlace al post

gracias me sirvio mucho pero sabes que despues de aser esto en miui le planche de nuevo la sbf de movistar y se volvio q qedar sin señal parace q cada ves q le cambie la rom o sbf le voy a tener q dar estas apk

Compartir este post

Enlace al post

gracias me sirvio mucho pero sabes que despues de aser esto en miui le planche de nuevo la sbf de movistar y se volvio q qedar sin señal parace q cada ves q le cambie la rom o sbf le voy a tener q dar estas apk

ahora te levanto señal?

de ultima sobre la movistar rooteas y le das a las apk's y volves a planchar la sbf

Compartir este post

Enlace al post

si ahora me levanto señal sobre la de movistar le puse miui de nuevo y se fue la señal asi q le instale las apk de nuevo y volvio la señal voy a intentar hacer lo q decis

Compartir este post

Enlace al post

muchachos, les dejo una solución más que definitva para el tema de la señal 3G en MIUI (aunque no solo funciona en miui, sino que en todas las roms)

Tienen que copiar el archivo "apns-conf.xml" a "/etc/" usando el root explorer, sobreescribir el existente y darle los permisos "rw-r--r--"

Después de hacer eso, van a (en MIUI) "Ajustes > Sistema > Redes Móviles > APN" y ahi dentro van a ver que todo sigue vacío o con los APN que hayan cargado a mano, presionan el botón menú y le dan a "Valores predeterminados"

Y listo! les va a cargar los APNs correspondientes y santo remedio!

Les adjunto el archivo xml

apns-conf.xml

Compartir este post

Enlace al post
muchachos, les dejo una solución más que definitva para el tema de la señal 3G en MIUI (aunque no solo funciona en miui, sino que en todas las roms)

Tienen que copiar el archivo "apns-conf.xml" a "/etc/" usando el root explorer, sobreescribir el existente y darle los permisos "rw-r--r--"

Después de hacer eso, van a (en MIUI) "Ajustes > Sistema > Redes Móviles > APN" y ahi dentro van a ver que todo sigue vacío o con los APN que hayan cargado a mano, presionan el botón menú y le dan a "Valores predeterminados"

Y el Xml? Adjuntalo, please...:(

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

una pregunta.. el mio es un backflip pero me paso eso mismo no me levanto nunca mas 3G saben si esto podria funcionar tambien en backflip?...

Compartir este post

Enlace al post

Y el Xml? Adjuntalo, please...sad.png

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

perdon, esta adjunto en el foro, no se ve en tapatalk

te dejo el link en multiupload:

http://www.multiupload.com/CP50KC705Z

una pregunta.. el mio es un backflip pero me paso eso mismo no me levanto nunca mas 3G saben si esto podria funcionar tambien en backflip?...

debería funcionar para cualquier equipo con android, yo lo probé en 2.1, 2.2 y 2.3 y anda

hace backup antes de probarlo por las dudas

Compartir este post

Enlace al post

Hola

Gracias por la data. Me sirvió indirectamente. En el changer (el del segundo paso) seleccioné la opción siguiente (0.24 850/1900/2100) y me tomó 3G. En la otra opción que ponés vos no me levantó señal.

Gracias nuevamente.

Compartir este post

Enlace al post

Uy, excelente. No tenía señal hace más de una semana. Solucionado. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

instale las apps , la primera funciona pero luego de eso no recupera la señal 3g ni nada y la segunda app no anda osea instala pero me dice que se tuvo q cerrar forzosamente, me falto algo?... o si o si tengo q cambiar o actualizar la rom para q levante señal?

Compartir este post

Enlace al post

Excelente me salvo las papas, me habia quedado sin señal, por que una aplicacion llamada defy baseband, yo metiendo mano hice cagar la señal..... muy bien, se me bajaron lor huevos a la ingle de nuevo, jjajaajja

Compartir este post

Enlace al post

el el caso de julian y el mio cuando portamos miui no levantaba señal con nada xk nos habia cambiado las baseband y directamente te aparece no service y no tenes señal de radio.el archivo .xml ese, son solo los datos de los apn. asi que si tienen señal del celu y no tienen 3g prueben el .xml si directamente no tiene señal de nada o sea les aparece la antena con una X. es problema de los archivos de radio que con estos programitas lo corrige.

Hola

Gracias por la data. Me sirvió indirectamente. En el changer (el del segundo paso) seleccioné la opción siguiente (0.24 850/1900/2100) y me tomó 3G. En la otra opción que ponés vos no me levantó señal.

Gracias nuevamente.

eso te paso xk seguramente tenes movistar que en algunos lados usa la banda 850, que si tenes personal usa las bandas 900/2100 para la de movistar usen 850/1900/2100 y personal 900/2100..

muy bueno el tuto con imagenes es mas facil que como hicimos nosotros jaja..

Compartir este post

Enlace al post

hola gente,yo tengo la stock brasil en mi mm2,y no hay caso q levante 3g,con estos programitas andara bien?

Compartir este post

Enlace al post

Intentá, que no perdés nada haciéndolo.

Sino anda con esto, creá un post con tu problema. Qué hiciste para quedarte sin señal, que rom o sbf flasheaste, etc. Se lo más claro y detallado posible, así te damos una mano.

Enviado desde mi MM2 para CNN Android en español. Powered by Tapatalk®

Compartir este post

Enlace al post

loco muchísimas gracias!

me salvaste la vida, ya estaba pu%$$%ndo en mil idiomas!!

hola gente,yo tengo la stock brasil en mi mm2,y no hay caso q levante 3g,con estos programitas andara bien?

a mi con esos programas no me volvio la señal!!

si haciendo lo citado anteriormente

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post

Buenas. Tengo MM2 de Movistar, lo pase a Ginger y no me levanta señal. Lo pude rootear bien y correr los dos programas estos, pero sigue sin levantar señal. El 3G todavia no lo probe, pero ahora me importa mas que funcione como telefono al menos

Compartir este post

Enlace al post

Buenas. Tengo MM2 de Movistar, lo pase a Ginger y no me levanta señal. Lo pude rootear bien y correr los dos programas estos, pero sigue sin levantar señal. El 3G todavia no lo probe, pero ahora me importa mas que funcione como telefono al menos

Y que versión de ginger instalaste?

Probaste todas las combinaciones del baseband?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0