Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
juliancanto

Solución al quedarte sin señal de 3G

Puntuar este tema

82 posts en este tema

Y que versión de ginger instalaste?

Probaste todas las combinaciones del baseband?

Era el tema del Baseband, hasta que no lo conseguí en ingles no me di cuenta cual era el problema. Ahora funciona 10 puntos eso.

Gracias por la ayuda

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era el tema del Baseband, hasta que no lo conseguí en ingles no me di cuenta cual era el problema. Ahora funciona 10 puntos eso.

Gracias por la ayuda

Q hiciste para q te agarrara señal 3G con Movistar? q Baseband pusiste?. Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Q hiciste para q te agarrara señal 3G con Movistar? q Baseband pusiste?. Gracias

Tambien tenes que configurar los APN ;)

Compartir este post

Enlace al post

Tambien tenes que configurar los APN wink.png

Si claro, pero ya los APN estan pero siempre agarra H no 3g =(

Compartir este post

Enlace al post

Si claro, pero ya los APN estan pero siempre agarra H no 3g =(

H es mejor que el 3g, la H digamos que es 3.5g :D

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo personal Black 3G en mi celular y JAMAS he estado mas de 1 minuto seguido con señal 3G, si he tenido la H con las 2 flechitas prendidas !!

pero quiero empezar a tener 3G y no entiendo bien lo que hay que hacer y lei el post y no entiendo :S

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo personal Black 3G en mi celular y JAMAS he estado mas de 1 minuto seguido con señal 3G, si he tenido la H con las 2 flechitas prendidas !!

pero quiero empezar a tener 3G y no entiendo bien lo que hay que hacer y lei el post y no entiendo :S

Tu duda lo seguimos aca:

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

alguien me puede ayudar con un problema similar?

Compartir este post

Enlace al post

alguien me puede ayudar con un problema similar?

En el primer post esta todo explicado :D

Compartir este post

Enlace al post

#33   Publicado (editado)

te comento un poco! el problema es que hace unos dias me dejo de agarrar señal cuando apago el celular tengo android 2.3.6 hace rato y emposo a andar mal ahora y le volvi a meter de nuevo la 2.3.6 y sigue con el problema, ya le ic lo del hard recet desde el recobery y el cache todo eso pero sigue sin agarrar señal! espero que me ayuden! gracias!

hola gente como hago para hacer esto si no soy root, tengo gb 2.3.6 de claro y tampoco puedo hacerme root, tengo el celu sin señal quien podria ayudarme! saludos!

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post

te comento un poco! el problema es que hace unos dias me dejo de agarrar señal cuando apago el celular tengo android 2.3.6 hace rato y emposo a andar mal ahora y le volvi a meter de nuevo la 2.3.6 y sigue con el problema, ya le ic lo del hard recet desde el recobery y el cache todo eso pero sigue sin agarrar señal! espero que me ayuden! gracias!

hola gente como hago para hacer esto si no soy root, tengo gb 2.3.6 de claro y tampoco puedo hacerme root, tengo el celu sin señal quien podria ayudarme! saludos!

No podes hacer nada de esto si no sos root. De todas formas si tenes claro de Argentina e instalaste la 2.3.6 de claro no es necesario hacer este proceso, tu problema debe ser otro.

Compartir este post

Enlace al post

muchachos, les dejo una solución más que definitva para el tema de la señal 3G en MIUI (aunque no solo funciona en miui, sino que en todas las roms)

Tienen que copiar el archivo "apns-conf.xml" a "/etc/" usando el root explorer, sobreescribir el existente y darle los permisos "rw-r--r--"

Después de hacer eso, van a (en MIUI) "Ajustes > Sistema > Redes Móviles > APN" y ahi dentro van a ver que todo sigue vacío o con los APN que hayan cargado a mano, presionan el botón menú y le dan a "Valores predeterminados"

Y listo! les va a cargar los APNs correspondientes y santo remedio!

Les adjunto el archivo xml

Tengo instalado CM9 - Android 4.0.4 con operadora Movistar.

Y no me conecta el 3g

Intente con lo citada, pero al darle en "Valores predeterminados" desaparecio lo que ya tenia y no aparecio nada nuevo (quedo vacio)

Cuando dice: darle los permisos "rw-r--r--" que seria exactamente?

Compartir este post

Enlace al post

instale las apps , la primera funciona pero luego de eso no recupera la señal 3g ni nada y la segunda app no anda osea instala pero me dice que se tuvo q cerrar forzosamente, me falto algo?... o si o si tengo q cambiar o actualizar la rom para q levante señal?

Tengo el mismo problema, corro la ROM Argen2stone 2.7.. directamente la segunda app no intalaba asi q reemplace la app de system (bbswitcher.apk) llevando "milestone2 baseband 1.4.0.apk" a la carpeta system e instalandola desde ahi.. igual cuando la quiero abrir me da cierre forzado..

Que puedo hacer? Gracias..

Compartir este post

Enlace al post

Y por que no lo instalas como una app normal en lugar de copiarlo a system?

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Y por que no lo instalas como una app normal en lugar de copiarlo a system?

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Porque me decia q no se intalaba.. cuando le daba a "Instalar" me decia "la instalacion no se ha realizado" o algo asi..

Compartir este post

Enlace al post

Hola quieria preguntarles porque a mi de ninguna manera me da resultado...

instale cm9 y todo muy lindo pero no tenia señal, entonces hice este tuto pero de todas maneras no pasa nada..

tambien hice lo de las apn..

mi duda es, porque al final del tuto dice que va a funcionar con la siguiente rom que instale.

¿tengo que volver a instalar de cero todo para que me levante la señal?

o tengo que desistir de cm9 y volver a instalar la rom de personal 2.3??

Compartir este post

Enlace al post

Hola quieria preguntarles porque a mi de ninguna manera me da resultado...

instale cm9 y todo muy lindo pero no tenia señal, entonces hice este tuto pero de todas maneras no pasa nada..

tambien hice lo de las apn..

mi duda es, porque al final del tuto dice que va a funcionar con la siguiente rom que instale.

¿tengo que volver a instalar de cero todo para que me levante la señal?

o tengo que desistir de cm9 y volver a instalar la rom de personal 2.3??

Mira este thread:

Allí al final hay una aplicación que se llama Milestone 2 Toolbox, la cual incluye el baseband switcher pero en inglés, tenés que probar distintos basebands y para que apliquen los cambios lo único es reiniciar el teléfono (la aplicacion te lo solicita) no reinstalar la ROM

Compartir este post

Enlace al post

Hola

Gracias por la data. Me sirvió indirectamente. En el changer (el del segundo paso) seleccioné la opción siguiente (0.24 850/1900/2100) y me tomó 3G. En la otra opción que ponés vos no me levantó señal.

Gracias nuevamente.

De diez!! sale la G pero solo llamadas de emergencia para movistar

Editado por gabisgon24
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

crees que puedan servir para otras room en otro telefono, por ejemplo el motorola razr

Compartir este post

Enlace al post

crees que puedan servir para otras room en otro telefono, por ejemplo el motorola razr

No imposible :(

Compartir este post

Enlace al post

Muchachos un dato interesante, el otro dia me volvi loco con el Milestone 2 Baseband Switcher (el que esta en ingles y que dice ser la ultima version), en un momento dejo totalmente de funcionar la aplicacion simplemente no cambiaba de banda, probe con este metodo y tampoco anduvo. Despues me tire un ultimo intento(antes de volver a planchar la sbf de personal por rsdlite) de usar el DEFY baseband switcher y puse la banda de Claro Argentina( a pesar de que tengo personal) y salio andando re bien, hasta creo que puedo decir que no tengo tantos problemas de "cortes" de señal. Dejo el dato capas a alguien le sirve. Saludos!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Milestone 2 Baseband Switcher

Compartir este post

Enlace al post

No entendi tu comentario :S

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0