Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
juliancanto

Solución al quedarte sin señal de 3G

Puntuar este tema

82 posts en este tema

@maxcp, no cuesta nada leer el primer post ;)

Si, si lo habia leido.....pero por eso capaz que servia en otros casos tambien, tenia la duda.....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wooooouhh me salvaste la vida Gran aporte...Esta operación sirve si tu motorola milestone 2 esta en (sin servicio) y no agarra nada de señal de ninguna linea............es efectivo! Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente. Tengo un mm2 con android 2.2.2. Ayer lo gb y luego a 4.0.4 y cm9. Todo perfecto. Anda todo de 10... salvo el 3g. probe cambiar con el defy baseband. Pase por varias opciones y nada. La linea telefonica funciona perfecto, puedo llamar y recibir sin ningun problema, pero no funciona ni 2g ni 3g. Alguna idea? muchas gracias

1- Instalan la apk llamada (ms1 Plus V1.98) 2- Instalan la apk llamada (milestone2 baseband 1.4.0)

cabe decir que los links de dropbox estan caidos y no pude probar la opcion del 1er post. 

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias señal full en mexico con unefon seleccione 850/1900/2100 quedo al 100!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

para todos los que intalen la rom jb 4.1.2 ami mepaso lo mismo le intente de de to backup de apn de kernel de banda bace y no me agarraba el internet pero anteriormente avia activado un xperia st28at que trai el 4.1.2 algo asi de esa vercion y el problema esque le ponia todo lo que me decia los apns de iusacell y no solo se le pone apn web.iusacellgsm.mx usuario iusacellgsm contraseña iusacellgsm y ya todo lo demas lo dejas en blanco guarda la apn y ya internet hspa+ calado con mileston 2 jb 4.1.2

Compartir este post

Enlace al post

Es comun que se me vaya a mi la señal, pero no se si es problema de mi celu o de la telefonica.

Compartir este post

Enlace al post

Que onda como están, pues tenia mi moto muy mono con una plancha del soft de Brazil sin problemas pero se empezó a colgar mucho y me fastido el estar esperando por mucho tiempo que funcionaran las aplicaciones, asi que se me ocurrio la idea de ponerle un CM 10 y se fue la señal de Iusacell vi el tuto y lo segui paso a paso y planche de nuevo mi cel pero por desgracia nada sigo sin señal de Iusacell.

Alguna ayuda o tuto.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

la verdad EXCELENTE!!!! estuve dias tratando de solucionarlo y me anduvo de diez!!! saludos

Compartir este post

Enlace al post

muchachos tengo un problema y es que el telefono milestone 2 con cyanogenmod 10.2 que tengo movistar levanta señal pero no me deja mandar mensajes ni llamar es como si levantara señal pero no sirviera de nada jaja, es un garron pero todo lo demas anda alguna sugerencia?

Compartir este post

Enlace al post

muchachos tengo un problema y es que el telefono milestone 2 con cyanogenmod 10.2 que tengo movistar levanta señal pero no me deja mandar mensajes ni llamar es como si levantara señal pero no sirviera de nada jaja, es un garron pero todo lo demas anda alguna sugerencia?

en algún momento funcionó bien? No estará en banda negativa?

Compartir este post

Enlace al post

Gente alguno se acuerda que version de defy baseband va con el milestone? estoy en 2.3.4 personal y quiero subir hasta 4.4.4 y no tener el bug del RIL

Compartir este post

Enlace al post

Gente alguno se acuerda que version de defy baseband va con el milestone? estoy en 2.3.4 personal y quiero subir hasta 4.4.4 y no tener el bug del RIL

No uses el baseband del Defy, busca el "milestone 2 toolbox" en caso que el de este tuto no te funcione..

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

leí por ahí que el baseband de milestone no conectaba bien con el radio, usé el defy baseband 4.1 de mfunz, de la sección defy en XDA + el apn-conf que está en la primer pagina de este post y levanto señal al toque. use china 850/1900/2100

Bueno switchee a claro y anda un toque mejor, me parece que igual le puedo sacat mas jugo, asi qe cualquer baseband que ande mwjor que claro es bienvenido

Sent with love @A953 4.4.4

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0