Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Samsung Ace, pedido de Rom oficial Claro

- - - - - froyo ace

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
5 respuestas a este tema

jabelu2001

jabelu2001

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 27 gracias
Hola a todos. Tengo un Samsung Ace. Lo compre hace 3 semanas en claro. A la semana lo pase a ginger 2.3.4. El problema surgio en la ficha del auricular. Lo reconoce que esta conectado, desconectado, conectado, desc, y asi.. Entonces, el audifono no funciona cuando hablas. Por lo que lei, es un problema de hardware, y la mas facil es llevarlo al servicio tecnico.
Encontre una solucion desde el software: toogleheadset2 , esta en el market, y lo que hace, es poner un widget el cual deshabilita el auricular. Cuando pones el auricular se pasa, pero cuando lo sacas, le tenes que dar un toque.

Pero, ya que el telefono es nuevito me gustaria llevarlo a ver si me lo cambian. Para eso necesitaria la rom oficial de claro (Argentina).
Alguien la tendria para pasarmela? Se lo flashea con odin igual q la otra ?
Desde ya muchas gracias

eze92

eze92

...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1617 gracias
La ROM oficial no esta para descarga hasta donde se, tendrias que pedir que alguien con el celu recien comprado o sin modificar haga un nandroid y te lo suba. Por eso siempre es recomendable hacer eso antes de modificar algo, en mi caso el mio es Personal.

jabelu2001

jabelu2001

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 27 gracias
Ya se :( ALguien la tendria?? (p/ claro)

jabelu2001

jabelu2001

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 27 gracias
Por favor alguien q la tenga ?????

jabelu2001

jabelu2001

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 27 gracias
Hola alguien me podria decir cual es la version de froyo exacta que viene de fabrica el ace? (con claro)

clcto

clcto

Newbie

• Compañero
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
Yo tengo uno NUEVO ACE...sin modificarlo...
Si me dicen que hacer LO SUBO...