Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Modems Disponibles [12.11.12]

* * * * * 3 Votos

• Inicie sesion para responder
537 respuestas a este tema

nancho

nancho

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1286 Mensajes:
  • 407 gracias
  • UbicacionCap Federal. Boedo
  • Equipo:Note 1 (Esperando Note 2, llega en 7 dias!!! )
  • ROM:ICS STOCK
  • Operadora:Personal

Exacto.

y luego de ejecutarlo reinicio y listo. como si nada .. no tengo que hacer nada adicional digamos....

bragon

bragon

Tipo Groso

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes:
  • 3807 gracias
  • UbicacionVilla Urquiza, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
  • Equipo:SGS3 Marble White 16GB
  • ROM:Sotmax Ultimate Stock V9 + Siyah 1.8.6 + JB Domination 1.4.3

y luego de ejecutarlo reinicio y listo. como si nada .. no tengo que hacer nada adicional digamos....

Nada

mheras

mheras

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes:
  • 69 gracias
  • UbicacionCapital Federal
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:ICS CM9 Experimental / KPA / KP8
Actualicé a kh3 y kg6 y aún así me sigue funcionando mal, incluso la señal para el 3g... Alguien pudo arreglar esto?

Saludos

Editado por mheras: 09 September 2011 - 19:15

chx

chx

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1787 Mensajes:
  • 6753 gracias
  • Ubicaciondetrás de la pantalla
  • Equipo:SAMSUNG (Galaxy S3 i9300 + Galaxy S2 i9100)
  • ROM:leer, leer y leer... relajarse, preguntar, leer y probar
  • Operadora:Otra

Actualicé a kh3 y kg6 y aún así me sigue funcionando mal, incluso la señal para el 3g... Alguien pudo arreglar esto?
Saludos

Lo del 3G puede ser la zona o la hora del día. Yo tengo ahora la ROM Argentina Unbranded con el modem original que trae (el KG4), esta tarde hice una prueba del 3G con el SpeedTest y me tiró resultados bastante buenos.
Posteo captura como referencia.

Fichero Adjunto  SC20110909-145720.png   285.53K   223 Descargas

mheras

mheras

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes:
  • 69 gracias

Lo del 3G puede ser la zona o la hora del día. Yo tengo ahora la ROM Argentina Unbranded con el modem original que trae (el KG4), esta tarde hice una prueba del 3G con el SpeedTest y me tiró resultados bastante buenos.
Posteo captura como referencia.

Fichero Adjunto  SC20110909-145720.png   285.53K   223 Descargas

A mi me anda re mal... Ahora por ejemplo probe la KH1 y anda aun peor... Alguien pudo hacer anda bien esto? La verdad que me da bronca haber pagado un telefono re caro para no poder tener conectividad, que es algo re basico en celulares...

mheras

mheras

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes:
  • 69 gracias
Estan seguros q estos modems son para argentina? Estuve leyendo y dependen de la region. Y todos estos parecen ser de htcmania, es decir, Europa. Tiene algo que ver los dos caracteres antes de la version (en este caso XX)? Por ejemplo, mi kernel es UHKG7 pero tengo el modem XXKG6... No jode que sea uno UH y el otro XX?

Me estoy volviendo loco con este problema.

Saludos.

bragon

bragon

Tipo Groso

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes:
  • 3807 gracias
  • UbicacionVilla Urquiza, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
  • Equipo:SGS3 Marble White 16GB
  • ROM:Sotmax Ultimate Stock V9 + Siyah 1.8.6 + JB Domination 1.4.3
Proba poner de nuevo el de Personal para probar. Es interesante lo que decis pero la verdad que no estoy seguro cómo es. Voy a buscar a ver si encuentro algo.

mheras

mheras

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes:
  • 69 gracias

Proba poner de nuevo el de Personal para probar. Es interesante lo que decis pero la verdad que no estoy seguro cómo es. Voy a buscar a ver si encuentro algo.

Hay alguna forma de obtener solo el modem de la de Personal? Yo para evitar reflashear todo con Odin... Me gusta mas poner los modems con CWM.

Salu2

chx

chx

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1787 Mensajes:
  • 6753 gracias

Hay alguna forma de obtener solo el modem de la de Personal? Yo para evitar reflashear todo con Odin... Me gusta mas poner los modems con CWM.

Salu2

Sacá del TAR de la ROM que quieras el archivo modem.bin y reemplazá con ese archivo el que venga en alguno de los paquetes para instalar por CWM que dejó bragón.

ÐîξǥØ

ÐîξǥØ

Sonria.. lo estamos filmando! :P

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 560 Mensajes:
  • 1290 gracias
  • UbicacionPalermo - Buenos Aires
  • Equipo:HTC One X
  • ROM:ViperX 3.5.4 - Sense 4+ JellyBean

Sacá del TAR de la ROM que quieras el archivo modem.bin y reemplazá con ese archivo el que venga en alguno de los paquetes para instalar por CWM que dejó bragón.

Funcionará? Lo hiciste ya?

chx

chx

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1787 Mensajes:
  • 6753 gracias

Funcionará? Lo hiciste ya?

No, no probé, yo normalmente uso el Odin para flashear los modems, pero no debería haber inconvenientes con el método que les comenté para armar el zip para flashear por CWM. Si alguno no está convencido que use Odin y listo.

Editado por chx: 11 September 2011 - 23:34

mheras

mheras

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes:
  • 69 gracias
No será Personal el problema y no me estoy dando cuenta?:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Saludos!

P.D.: De todos modos sigo teniendo el problema de que la WiFi tiene una señal malísima!!!

Australop

Australop

Newbie

• Compañero
  • 25 Mensajes:
  • 4 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy S2 I9100
  • ROM:LP9

No será Personal el problema y no me estoy dando cuenta?:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Saludos!

P.D.: De todos modos sigo teniendo el problema de que la WiFi tiene una señal malísima!!!

Hola, yo te diría que pruebes con distintos modems. A mi me funcionaba muy bien el de la KG2, que era la última ROM disponible cuando adquirí el mio. Tengo Personal, y hasta ahora el de la KG2 y y KG4 ( tengo actualmente ) son los que mejor me van. El resto tengo KH3 y el modem KH3 me iba horrible.
No solo pruebes los últimos, probate los KF también.

Si te sigue funcando mal, yo haría una reistalación limpia de todo a ver que pasa (con .pit y repatition)

Espero te sirva de algo.
Saludos.

pollux

pollux

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 162 Mensajes:
  • 12 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:RAZR HD
  • ROM:ICS Argentina Retail (x ahora)
Antes que nada perdon x lo noob, sería mi primer mod a un android (a un htc con wm 6.5 le cambiaba de roms seguido), mis preguntas...

compre mi galaxy s2 libre en garbarino, ya lo actualice (via ota)
la version del modem cual seria??
en acerca de tengo:

version de banda base I9100UHKG4
version de kernel 2.6.35.7-i9100UHKG7-CL417954se.infra@SETP-50 #2
numero de compilacion GINGERBREAD.UHKG7

entendí hasta ahora que tengo el kernel KG7, podría ponerle un kernel + actualizado? y el modem?

perdon si no corresponde aca, y gracias x ayudar

salu2

ÐîξǥØ

ÐîξǥØ

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 560 Mensajes:
  • 1290 gracias

Antes que nada perdon x lo noob, sería mi primer mod a un android (a un htc con wm 6.5 le cambiaba de roms seguido), mis preguntas...

compre mi galaxy s2 libre en garbarino, ya lo actualice (via ota)
la version del modem cual seria??
en acerca de tengo:

version de banda base I9100UHKG4
version de kernel 2.6.35.7-i9100UHKG7-CL417954se.infra@SETP-50 #2
numero de compilacion GINGERBREAD.UHKG7

entendí hasta ahora que tengo el kernel KG7, podría ponerle un kernel + actualizado? y el modem?

perdon si no corresponde aca, y gracias x ayudar

salu2

La versión del modem es "version de banda base" que sería "UH" pertenece al país o región (no recuerdo bien) y "KG4" es el modem en sí.
Podrías ponerle un kernel distinto para tener acceso root y luego con esto modear más el teléfono.. después ya tenés otros que son para overclock, y otros mod's como BLN, efecto CRT y cambian otras cuestiones de funcionamiento del teléfono...
El modem (consejo) dejalo tal cual ya que este archivo hace que funcione lo que serían las conexiones de red, wifi, gps, etc..

Editado por ÐîξǥØ: 13 September 2011 - 14:15

pollux

pollux

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 162 Mensajes:
  • 12 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:RAZR HD
  • ROM:ICS Argentina Retail (x ahora)

La versión del modem es "version de banda base" que sería "UH" pertenece al país o región (no recuerdo bien) y "KG4" es el modem en sí.
Podrías ponerle un kernel distinto para tener acceso root y luego con esto modear más el teléfono.. después ya tenés otros que son para overclock, y otros mod's como BLN, efecto CRT y cambian otras cuestiones de funcionamiento del teléfono...
El modem (consejo) dejalo tal cual ya que este archivo hace que funcione lo que serían las conexiones de red, wifi, gps, etc..

* podría tener modem KH3 y kernel KG7 ? o tengo que tener la misma versión (o superior) de kernel?
* tiene que ser un kernel con root no?

me gustaría probar algun otro modem a ver si mejora el 3G

gracias

ÐîξǥØ

ÐîξǥØ

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 560 Mensajes:
  • 1290 gracias

* podría tener modem KH3 y kernel KG7 ? o tengo que tener la misma versión (o superior) de kernel?
* tiene que ser un kernel con root no?

me gustaría probar algun otro modem a ver si mejora el 3G

gracias

Puede ser cualquier kernel con cualquier modem, no hay problema de incompatibilidad..
Y si es un kernel con root mucho mejor para después así si querés instalar alguna app que requiera root podés instalarla.. además de que también accedes a sistema del celular y modificás los archivos que quieras, tambien podés borrar apps que no uses y vienen por defecto y no siendo root no podrías borrarla..

Agradecido por 1 Miembro:
pollux

mheras

mheras

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes:
  • 69 gracias
Yo no se si la región influye... Yo por las dudas dejo el modem UHKG4 que es el que mejor me fue con 3G (aún así el WiFi me anda muy mal). Probé todos los demás que se instalan por CWM que son estilo XXKH3, XXKG6, etc (todos con XX) y no me fueron bien. Para mi aaalgo influye esos XX... Es como que no es de nuestra región. Qué opinan?

chx

chx

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1787 Mensajes:
  • 6753 gracias

Yo no se si la región influye... Yo por las dudas dejo el modem UHKG4 que es el que mejor me fue con 3G (aún así el WiFi me anda muy mal). Probé todos los demás que se instalan por CWM que son estilo XXKH3, XXKG6, etc (todos con XX) y no me fueron bien. Para mi aaalgo influye esos XX... Es como que no es de nuestra región. Qué opinan?

Con alguno te funcionó bien el wifi? Yo con los que probé hasta ahora (KG4, KH1 y KH3) no tuve problemas con ninguno.

mheras

mheras

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes:
  • 69 gracias

Con alguno te funcionó bien el wifi? Yo con los que probé hasta ahora (KG4, KH1 y KH3) no tuve problemas con ninguno.

No, con ninguno... Aclaro que no es que no me anda... Simplemente capta poco... Como si mi router tuviera poca señal, cosa que no es cierta dado que todos los demás dispositivos (otros celulares, notebooks, etc.) captar perfecto. Estoy SEGURO que es un problema del celular; no se si de hardware o el modem en si... Ni idea.

Con respecto al 3G, Personal ANDA MAL, pero de todos modos comparando con otros celulares, también anda peor en el SGS2... Indudablemente hay algún problema con todo lo que es conexiones inalámbricas con este celular.

Tenemos que investigar más sobre esto. Me parece un tema super serio. Tener un celular sin buena conexión inalámbrica es como tener una tele que no da imagen... Es su función primaria.

Saludos!