Exacto.
y luego de ejecutarlo reinicio y listo. como si nada .. no tengo que hacer nada adicional digamos....
Exacto.
Editado por mheras: 09 September 2011 - 19:15
Lo del 3G puede ser la zona o la hora del día. Yo tengo ahora la ROM Argentina Unbranded con el modem original que trae (el KG4), esta tarde hice una prueba del 3G con el SpeedTest y me tiró resultados bastante buenos.Actualicé a kh3 y kg6 y aún así me sigue funcionando mal, incluso la señal para el 3g... Alguien pudo arreglar esto?
Saludos
SC20110909-145720.png 285.53K
223 Descargas
Lo del 3G puede ser la zona o la hora del día. Yo tengo ahora la ROM Argentina Unbranded con el modem original que trae (el KG4), esta tarde hice una prueba del 3G con el SpeedTest y me tiró resultados bastante buenos.
Posteo captura como referencia.
SC20110909-145720.png 285.53K 223 Descargas
Proba poner de nuevo el de Personal para probar. Es interesante lo que decis pero la verdad que no estoy seguro cómo es. Voy a buscar a ver si encuentro algo.
Sacá del TAR de la ROM que quieras el archivo modem.bin y reemplazá con ese archivo el que venga en alguno de los paquetes para instalar por CWM que dejó bragón.
Hay alguna forma de obtener solo el modem de la de Personal? Yo para evitar reflashear todo con Odin... Me gusta mas poner los modems con CWM.
Salu2
Funcionará? Lo hiciste ya?Sacá del TAR de la ROM que quieras el archivo modem.bin y reemplazá con ese archivo el que venga en alguno de los paquetes para instalar por CWM que dejó bragón.
Funcionará? Lo hiciste ya?
Editado por chx: 11 September 2011 - 23:34
No será Personal el problema y no me estoy dando cuenta?:
Saludos!
P.D.: De todos modos sigo teniendo el problema de que la WiFi tiene una señal malísima!!!
La versión del modem es "version de banda base" que sería "UH" pertenece al país o región (no recuerdo bien) y "KG4" es el modem en sí.Antes que nada perdon x lo noob, sería mi primer mod a un android (a un htc con wm 6.5 le cambiaba de roms seguido), mis preguntas...
compre mi galaxy s2 libre en garbarino, ya lo actualice (via ota)
la version del modem cual seria??
en acerca de tengo:
version de banda base I9100UHKG4
version de kernel 2.6.35.7-i9100UHKG7-CL417954se.infra@SETP-50 #2
numero de compilacion GINGERBREAD.UHKG7
entendí hasta ahora que tengo el kernel KG7, podría ponerle un kernel + actualizado? y el modem?
perdon si no corresponde aca, y gracias x ayudar
salu2
Editado por ÐîξǥØ: 13 September 2011 - 14:15
La versión del modem es "version de banda base" que sería "UH" pertenece al país o región (no recuerdo bien) y "KG4" es el modem en sí.
Podrías ponerle un kernel distinto para tener acceso root y luego con esto modear más el teléfono.. después ya tenés otros que son para overclock, y otros mod's como BLN, efecto CRT y cambian otras cuestiones de funcionamiento del teléfono...
El modem (consejo) dejalo tal cual ya que este archivo hace que funcione lo que serían las conexiones de red, wifi, gps, etc..
Puede ser cualquier kernel con cualquier modem, no hay problema de incompatibilidad..
* podría tener modem KH3 y kernel KG7 ? o tengo que tener la misma versión (o superior) de kernel?
* tiene que ser un kernel con root no?
me gustaría probar algun otro modem a ver si mejora el 3G
gracias
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Yo no se si la región influye... Yo por las dudas dejo el modem UHKG4 que es el que mejor me fue con 3G (aún así el WiFi me anda muy mal). Probé todos los demás que se instalan por CWM que son estilo XXKH3, XXKG6, etc (todos con XX) y no me fueron bien. Para mi aaalgo influye esos XX... Es como que no es de nuestra región. Qué opinan?
No, con ninguno... Aclaro que no es que no me anda... Simplemente capta poco... Como si mi router tuviera poca señal, cosa que no es cierta dado que todos los demás dispositivos (otros celulares, notebooks, etc.) captar perfecto. Estoy SEGURO que es un problema del celular; no se si de hardware o el modem en si... Ni idea.
Con alguno te funcionó bien el wifi? Yo con los que probé hasta ahora (KG4, KH1 y KH3) no tuve problemas con ninguno.