Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Modems Disponibles [12.11.12]

* * * * * 3 Votos

• Inicie sesion para responder
534 respuestas a este tema

chx

chx

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1787 Mensajes:
  • 6737 gracias
  • Ubicaciondetrás de la pantalla
  • Equipo:SAMSUNG (Galaxy S3 i9300 + Galaxy S2 i9100)
  • ROM:leer, leer y leer... relajarse, preguntar, leer y probar
  • Operadora:Otra
Leé otros hilos, como
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
por ejemplo y vas a ver varios ejemplos de gente a la que le funciona muy bien la conexión 3G.
Tengo aparte del I9100 un I9000B y la conexión 3G/H+ del I9100 es todavía un poco mejor que la del Galaxy S (que ya tiene bastante buena conexión).
También comparé la conexión wifi de los dos equipos con el wifi analyzer e igual que en el caso del 3G el SGS2 tiene un nivel de recepción levemente superior al SGS.

Yo creo que en el caso del 3G el problema es la inconsistencia del servicio de datos de Personal en las distintas zonas y horarios, y no el equipo.
En el caso del wifi habría que ver exactamente tu configuración de router y cómo estás comparando la señal que recibe tu SGS2 con la que recibe el resto de los dispositivos que decís que tienen mejor recepción, porque si te guías solamente por las líneas que muestran los íconos wifi muchas veces la comparación puede no ser muy exacta.

Editado por chx: 15 September 2011 - 10:14

bragon

bragon

Tipo Groso

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes:
  • 3806 gracias
  • UbicacionVilla Urquiza, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
  • Equipo:SGS3 Marble White 16GB
  • ROM:Sotmax Ultimate Stock V9 + Siyah 1.8.6 + JB Domination 1.4.3
  • Operadora:Personal

Leé otros hilos, como

por ejemplo y vas a ver varios ejemplos de gente a la que le funciona muy bien la conexión 3G.
Tengo aparte del I9100 un I9000B y el I9100 es todavía un poco mejor que el Galaxy S (que ya tiene bastante buena conexión).
También comparé la conexión wifi de los dos equipos con el wifi analyzer e igual que en el caso del 3G el SGS2 tiene un nivel de recepción levemente superior al SGS.

Yo creo que en el caso del 3G el problema es la inconsistencia del servicio de datos de Personal en las distintas zonas y horarios, y no el equipo.
En el caso del wifi habría que ver exactamente tu configuración de router y cómo estás comparando la señal que recibe tu SGS2 con la que recibe el resto de los dispositivos que decís que tienen mejor recepción, porque si te guías solamente por las líneas que muestran los íconos wifi muchas veces la comparación puede no ser muy exacta.

O capaz el de él le vino fallado. Es una posibilidad..

chx

chx

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1787 Mensajes:
  • 6737 gracias

Cierto, es posible también.
Yo probaría mejor antes de sacar conclusiones, sobre todo el tema del wifi que es más fácil de determinar.

mheras

mheras

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes:
  • 69 gracias
  • UbicacionCapital Federal
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:ICS CM9 Experimental / KPA / KP8

Che Santi, podes agregar el modem KG4 de Argentina que esta en otro post en este post asi los juntamos todos?

Salu2!

bragon

bragon

Tipo Groso

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes:
  • 3806 gracias

Che Santi, podes agregar el modem KG4 de Argentina que esta en otro post en este post asi los juntamos todos?

Salu2!

Hoy a la mañana lo hice!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Agradecido por 1 Miembro:
mheras

bragon

bragon

Tipo Groso

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes:
  • 3806 gracias
Vi esto en un post en XDA:

New modem KI1, flashable with recovery:

No se que onda..

ÐîξǥØ

ÐîξǥØ

Sonria.. lo estamos filmando! :P

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 558 Mensajes:
  • 1288 gracias
  • UbicacionPalermo - Buenos Aires
  • Equipo:HTC One X
  • ROM:ViperX 3.5.4 - Sense 4+ JellyBean

Vi esto en un post en XDA:

No se que onda..

Jajjaja, debe ser porque salieron nuevas rom's en China y Egipto con esos modem's..
Mirá

mheras

mheras

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes:
  • 69 gracias

No creo que me haya venido fallado... En internet está LLENO de gente que tiene este problema (al buscar "SGS2 WiFi signal" o "i9100 WiFi signal"). Cambiar configuraciones del router como en muchos lugares ponen es cualquiera... Entiendo que haya canales más usados que otros, pero todos los otros dispositivos andan bien. Además si el día de mañana voy a otro lugar con WiFi no les puedo pedir que me cambien el canal, se van a reir de mí.

Estoy casi seguro que es un problema del equipo en general, no solo mío.

Navicom

Navicom

SENIOR

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1625 Mensajes:
  • 573 gracias
  • Equipo:HTC One X - Note 2
  • ROM:ViperX One X - WanamLite JB
che meras no te quiero desanimar pero como decia antes en casa hay, te comento, un Milestone, un Atrix y 2 SGS2 y no tengo problemas con el Wi-Fi el 3g anda regular en todos y es un tema de Versonal.

Por otro lado propongo y se que quizas este no es el lugar para postear, pero hacer un quilombito en la puerta de algun OC que nos quede a todos mas o menos comodo, por le tema del 3g para que no nos metan mas la mano en el bolsillo estos ladrones.

Editado por Navicom: 16 September 2011 - 23:26

mheras

mheras

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes:
  • 69 gracias

che meras no te quiero desanimar pero como decia antes en casa hay, te comento, un Milestone, un Atrix y 2 SGS2 y no tengo problemas con el Wi-Fi el 3g anda regular en todos y es un tema de Versonal.

Por otro lado propongo y se que quizas este no es el lugar para postear, pero hacer un quilombito en la puerta de algun OC que nos quede a todos mas o menos comodo, por le tema del 3g para que no nos metan mas la mano en el bolsillo estos ladrones.

Estoy rezando para que la cosa mejore cuando salga la nueva versión de Android... Sino voy a tener que llevar al service oficial. :(

mduendex

mduendex

Novato

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1116 Mensajes:
  • 160 gracias
  • Equipo:2x SGS2 Fuego - IPAD 2 - ATRIX Fuego - SGT - i1/i1x
  • ROM:4.0.3/2.3.6 & STOCKs
Entonces el que mejor rinde hoy en dia es el UHKG4?

mheras

mheras

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes:
  • 69 gracias

Entonces el que mejor rinde hoy en dia es el UHKG4?

A mi si... Pero depende del equipo... Hay gente que tiene el XXKG6, que dicen que tambien funciona muy bien (a mi no me funciono mejor que el UHKG4). Es cuestion de que vayas probando.

falemoar

falemoar

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 367 Mensajes:
  • 21 gracias
  • UbicacionSan Miuguel de Tucuman
  • Equipo:Galaxy Note II
  • ROM:Android 4.1.2 JB
  • Operadora:Claro
No es problema de modem, el que trae stock anda bien, es problema de personal, a mi me anda como el culo cuando lo necesito y prove todos los modems, pero cuando me levanto por las al ñoba, 3 o 4 de la matina lo prueba y vuela el HDP, le hago test de velocidad y llega casi a 3 mega, 2,71 me pone, como a las 9 de la mañana lo pruebo de nuevo y ya me anda en 0,4 o 0,5 mega, un desastre, es personal, no se coman la cabeza, tienen tantos clientes que todos entramos al mismo tiempo y se satura todo.

sprtr

sprtr

Super Villain

• Moderador
  • 4426 Mensajes:
  • 659 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:NEXUS 4 /S2 /defy backup.
  • ROM:4.2.2 /4.0.3 lps/stock 100%
  • Operadora:Movistar
hola ya estoy medio podrido con esto de tener poca señal de wifi, alguien probo algun modem que ande mejor que el kg4?
a mi la verdad mucho no me interesa la velocidad en 3g, pero si poder usar desde mas lejos el telefono con respecto al router.
saludos matias

mheras

mheras

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes:
  • 69 gracias

hola ya estoy medio podrido con esto de tener poca señal de wifi, alguien probo algun modem que ande mejor que el kg4?
a mi la verdad mucho no me interesa la velocidad en 3g, pero si poder usar desde mas lejos el telefono con respecto al router.
saludos matias

Busqué por todos lados.. Yo ya me rendí. Estoy esperando a que salga una nueva versión de android a ver que onda. Probé absolutamente TODOS los modems, es lo mismo...

chx

chx

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1787 Mensajes:
  • 6737 gracias

Busqué por todos lados.. Yo ya me rendí. Estoy esperando a que salga una nueva versión de android a ver que onda. Probé absolutamente TODOS los modems, es lo mismo...

Una pregunta que creo que no te hice antes: el router que tenés es norma G o norma N, porque el mío es N y la señal que tengo es muy buena (igual que la de la laptop o mejor). A lo mejor puede incidir eso.

bragon

bragon

Tipo Groso

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes:
  • 3806 gracias
Modem XXKI1:

mheras

mheras

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes:
  • 69 gracias

Una pregunta que creo que no te hice antes: el router que tenés es norma G o norma N, porque el mío es N y la señal que tengo es muy buena (igual que la de la laptop o mejor). A lo mejor puede incidir eso.

Mi router es G... Aún no tengo N :(
De todos modos, mi Milestone se conecta perfecto, mi laptop también, etc. Además qué pasaría si voy a un lugar en donde tengo una Wifi para usar y solo tienen el router G? No debería depender de esa característica, ni de la configuración del channel del router.

Salu2 y gracias!

chx

chx

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1787 Mensajes:
  • 6737 gracias

Mi router es G... Aún no tengo N :(
De todos modos, mi Milestone se conecta perfecto, mi laptop también, etc. Además qué pasaría si voy a un lugar en donde tengo una Wifi para usar y solo tienen el router G? No debería depender de esa característica, ni de la configuración del channel del router.

Totalmente de acuerdo con vos en eso.
Te preguntaba lo de la norma del router para tratar de entender por qué en algunos casos la recepción wifi es muy buena y en otros no.

sprtr

sprtr

Super Villain

• Moderador
  • 4426 Mensajes:
  • 659 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:NEXUS 4 /S2 /defy backup.
  • ROM:4.2.2 /4.0.3 lps/stock 100%
  • Operadora:Movistar

Totalmente de acuerdo con vos en eso.
Te preguntaba lo de la norma del router para tratar de entender por qué en algunos casos la recepción wifi es muy buena y en otros no.

mira yo en casa tengo un linksis 320 n y anda joya, pero me pasa que en la casa de mi hermana que tiene un tplink g y en el laburo que tengo un zte de telefonica, si vengo de la calle con el telefono bloqueado cuando lo desbloqueo se conecta 10 puntos pero no navega. entonces tengo que apagar el wifi del celu y volverlo a encender para ahi si poder navegar, ( lease toda conexion: face, mails, tapa etc....) la verdad es un punto muy bajo esto del wifi, y por lo que estuve leyendo en foros de todo el mundo, es un problema del telefono en general.
saludos matias