Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

ORIGINAL Unbranded Argentina - 2.3.4 (KI1/KI1/KI1) + root + tutorial

unbranded stock kernel root tutorial

• Inicie sesion para responder
1083 respuestas a este tema

MeCaNo

MeCaNo

FLASH ADDICT

• Compañero
  • PipPipPip
  • 468 Mensajes:
  • 33 gracias
  • UbicacionCiudad Autónoma de Buenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy GT i9300
  • ROM:Android 4.1.2
  • Operadora:Personal
hola no entiendo yo no voy a ahcer el buck up, quiero instalar directamente la rom LA4 o LB2, flasheo con odin despuez rooteo y me va apaprecer el triangulo amarillo? ahi tengo que flashear otra vez con odin con la rom LA4 o LB2?

Farji86

Farji86

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:Android Gingerbread 2.3.6
  • Operadora:Movistar
Hola a todos, en primer lugar gracias por el aporte, soy nuevo con esto y tengo una duda, yo actualice y le hice root a una version 2.3.6, ahora quiero volver a esta porque la 2.3.6 me daba malas comunicaciones y demas problemas, leí el tutorial pero no dice nada de como volver si estas mas allá de la 2.3.4. recuerdo que cuando actualice use 3 archivos. En algún lugar hay alguna guía de downgrade? gracias y saludos

luis_epaz

luis_epaz

NEWBIE

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicaciongran bs as
  • Equipo:galaxy 2 9100
  • ROM:2,3 Gin.
hola, soy nuevo en el tema de soft de moviles, compre unSGS2 a movistar hace una semana, no venia con algunas aplicaciones que vi en algunos otros tales como el market, etc, me anime a cargarle una ROM y ahora tengo 2.3.5 ver. banda base 9100xxki4, el problema es que no me esta bajando datos en 3G y he notado que al principio tenia problemas de paging estando registrado en 3G y 2G, alguno podria pasarme un enlace para volver a la ROM original , por si tengo que llevarlo a service y otra ROM que tenga todo pero que este ppreparada para Argentina???

Gracias por la ayuda.
Luis

edipox

edipox

Newbie

• Compañero
  • 45 Mensajes:
  • 4 gracias
  • Equipo:Samsung galaxy s3
  • ROM:4.0.4 unbranded
hola luis_epaz
esto no va aca lo que vos queres es una rom original movistar argentina pasate en el mismo subforo tenes las roms originales para cada compañia este th es para la rom original libre de porquerias de compañias.
te dejo el enlace a lo que pedis que tambien es de chx (master!!!)
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
saludos. La proxima vez lee o usa el buscador del foro sino incrementamos este th que no es para pedidos sino para consultas o ayudas con la rom especificada en el th.

Editado por edipox: 10 March 2012 - 14:25

Agradecido por 1 Miembro:
luis_epaz

chx

chx

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1787 Mensajes:
  • 6753 gracias
  • Ubicaciondetrás de la pantalla
  • Equipo:SAMSUNG (Galaxy S3 i9300 + Galaxy S2 i9100)
  • ROM:leer, leer y leer... relajarse, preguntar, leer y probar
  • Operadora:Otra

Disculpa mi ignorancia...si tengo un sgs2 europeo le puedo poner la unbranded argentina o cual tendria q instalar? Gracias y disculpa la molestia

Podés ponerle la Unbranded Argentina de este hilo o alguna de las unbranded internacionales posteadas en
.

hola no entiendo yo no voy a ahcer el buck up, quiero instalar directamente la rom LA4 o LB2, flasheo con odin despuez rooteo y me va apaprecer el triangulo amarillo? ahi tengo que flashear otra vez con odin con la rom LA4 o LB2?

Este no es el hilo de las unbranded internacionales que mencionás, a esas las encontrás en
. Las dudas sobre esas ROMs se postean en ese hilo.
Por otro lado, si leés bien la guía para principiantes del post inicial de este hilo, las respuestas a tus dudas están perfectamente explicadas.

Hola a todos, en primer lugar gracias por el aporte, soy nuevo con esto y tengo una duda, yo actualice y le hice root a una version 2.3.6, ahora quiero volver a esta porque la 2.3.6 me daba malas comunicaciones y demas problemas, leí el tutorial pero no dice nada de como volver si estas mas allá de la 2.3.4. recuerdo que cuando actualice use 3 archivos. En algún lugar hay alguna guía de downgrade? gracias y saludos

Para volver de otra ROM basada en android 2.3.6, flasheá normalmente siguiendo la guía para principiantes incluida en el post inicial.
Si llegás a tener algún inconveniente no descripto en esa guía ni en este thread no dudes en volver a consultar.

hola, soy nuevo en el tema de soft de moviles, compre unSGS2 a movistar hace una semana, no venia con algunas aplicaciones que vi en algunos otros tales como el market, etc, me anime a cargarle una ROM y ahora tengo 2.3.5 ver. banda base 9100xxki4, el problema es que no me esta bajando datos en 3G y he notado que al principio tenia problemas de paging estando registrado en 3G y 2G, alguno podria pasarme un enlace para volver a la ROM original , por si tengo que llevarlo a service y otra ROM que tenga todo pero que este ppreparada para Argentina???
Gracias por la ayuda.
Luis

Como ya bien dijo edipox, a la ROM original de Movistar la encontrás en:

Editado por chx: 10 March 2012 - 14:33

Agradecido por 3 Miembros:
luis_epaz , pinochito , Farji86

pepillus

pepillus

Newbie

• Compañero
  • 38 Mensajes:
  • 3 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung Galagxy SII
  • ROM:ICS 4.0.3 XWLPG
Hola hice todos los pasos del tutorial, pero al final no consigo que me deje bajar actualizaciones del Kies, me sale un mensaje que dice "El dispositivo no admite la actualizacion de software a traves de Kies", Hice el ultimo paso del tutorial que es pasar el CF a la memoria del telefono y flashear el kernel con CWM, pero sigue igual.

Los archivos que utilice fueron:

ROM: I9100UHKG7_I9100UHKG4_I9100AROKG4_HOME

CF: CF-Root-SGS2_UH_MUL_KG7-v4.1-CWM4

Kernel Stock: kernel_stock_UHKG7

Los pasos fueron los que figuran en el tutorial. Espero alguna indicación para poder solucionar eso solo.
Muchas gracias.

lcp

lcp

Novato

• Compañero
  • PipPipPip
  • 775 Mensajes:
  • 320 gracias
  • UbicacionLa Plata, Buenos Aires
  • Equipo:S2
  • ROM:Vanilla RootBox v4.0 / Stock Kernel

Hola hice todos los pasos del tutorial, pero al final no consigo que me deje bajar actualizaciones del Kies, me sale un mensaje que dice "El dispositivo no admite la actualizacion de software a traves de Kies", Hice el ultimo paso del tutorial que es pasar el CF a la memoria del telefono y flashear el kernel con CWM, pero sigue igual.

Los archivos que utilice fueron:

ROM: I9100UHKG7_I9100UHKG4_I9100AROKG4_HOME

CF: CF-Root-SGS2_UH_MUL_KG7-v4.1-CWM4

Kernel Stock: kernel_stock_UHKG7

Los pasos fueron los que figuran en el tutorial. Espero alguna indicación para poder solucionar eso solo.
Muchas gracias.

Backup + Factory Reset

Saludos

Farji86

Farji86

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • ROM:Android Gingerbread 2.3.6
Muchas Gracias CHX! ya lo hice siguiendo la guía, ningún problema!

Juano Noir

Juano Noir

NEWBIE

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S 2
  • ROM:Gingerbread 2.3.4
  • Operadora:Claro
Excelente! de a ratos se complico pero salio perfecto!Imagen

chuben

chuben

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 126 Mensajes:
  • 14 gracias
  • Ubicacionbs as
  • Equipo:galaxy s II 9100
  • ROM:♑.Hydяa-H²o v1.4.0 - Ics
Che excelente soy casi nuevo jjjj pero con las instrucciones tan claras q proporcionaste salio de una!!!
Algo q me parece piola antes de hacer cualquier cosa es usando la app backup apn un back up para no perder la config de internet apn y mms .
Y usando la app speed test un chequeo de la velocidas antes y dsps.
Con movistar y KI1 tiro 2,2m dbajada y 0,4 m de subida.
Aaaa y la bateria infernal el rendimiento
De vuelta gracias por las claras explicaciones !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Editado por chuben: 11 March 2012 - 23:43

chx

chx

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1787 Mensajes:
  • 6753 gracias

Che excelente soy casi nuevo jjjj pero con las instrucciones tan claras q proporcionaste salio de una!!!
Algo q me parece piola antes de hacer cualquier cosa es usando la app backup apn un back up para no perder la config de internet apn y mms .
Y usando la app speed test un chequeo de la velocidas antes y dsps.
Con movistar y KI1 tiro 2,2m dbajada y 0,4 m de subida.
Aaaa y la bateria infernal el rendimiento
De vuelta gracias por las claras explicaciones !

Me alegro de que te hayan servido la guía y los archivos, y de que todo funcionara bien.
En cuanto al backup de los APNs, te confirmo que en este caso no hace falta, porque la ROM Unbranded (y en general todas las stock) ya traen configurados los APNs oficiales de cada compañía, además también tenemos el backup inicial para volver atrás en el eventual caso de presentarse algún inconveniente.
Sí es buena tu sugerencia en el caso de que uno haya definido APNs customizados o especiales que no sean los oficiales.
Gracias y slds.

Editado por chx: 12 March 2012 - 10:12

orik

orik

NEWBIE

• Compañero
  • 35 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Galaxy S3
  • ROM:UK 4.1
Muchas gracias por la guia y los links de descarga. Muy bien explicado esta. Me lo compre hoy y ya lo tengo funcionando 10 puntos con la Unbranded.
Saludos

hyperar

hyperar

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes:
  • 0 gracias
  • ROM:Stock
Perdonen la ignorancia, soy nuevo en el foro. Tengo un Galaxy S2 KG7 con Andriod 2.3.4 de Personal, acabo de flashearle esta rom "Unbranded", todo funciona genial, el problema es que lo conecto a traves de Kies y me dice "El dispositivo no admite la actualizacion a traves de Kies". ¿Esta bien esto?, ¿Como obtengo actualizaciones estando en esta situacion?, ¿Se puede conservar esta rom y que se actualize a traves de Kies?.
Disculpen tantas preguntas, pero son nuevo en esto.
Gracias de antemano.

CHX, muy buenos aportes.

chx

chx

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1787 Mensajes:
  • 6753 gracias

Perdonen la ignorancia, soy nuevo en el foro. Tengo un Galaxy S2 KG7 con Andriod 2.3.4 de Personal, acabo de flashearle esta rom "Unbranded", todo funciona genial, el problema es que lo conecto a traves de Kies y me dice "El dispositivo no admite la actualizacion a traves de Kies". ¿Esta bien esto?, ¿Como obtengo actualizaciones estando en esta situacion?, ¿Se puede conservar esta rom y que se actualize a traves de Kies?.
Disculpen tantas preguntas, pero son nuevo en esto.
Gracias de antemano.
CHX, muy buenos aportes.

Backup y factory reset.

hyperar

hyperar

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes:
  • 0 gracias
  • ROM:Stock

Backup y factory reset.

Funciono perfecto (no hice backup, despues instalo todo Imagen ). Cuando se lanze Ice Cream Sandwich para los "unbranded" de Argentina, deberia poder actualizarlo (los de las operadoras tardan mas tiempo), ¿No?

Edit: Otro cambio que encontre y que no veo que se mencione es que con la Unbranded aparece el MALDITO icono de internet que borraron los de Personal (otras operadoras no se)

Editado por hyperar: 14 March 2012 - 15:10

chx

chx

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1787 Mensajes:
  • 6753 gracias

Funciono perfecto (no hice backup, despues instalo todo Imagen ). Cuando se lanze Ice Cream Sandwich para los "unbranded" de Argentina, deberia poder actualizarlo (los de las operadoras tardan mas tiempo), ¿No?

Sí, cuando salga la ROM basada en ICS para teléfonos libres de Argentina vas a poder actualizar directamente por Kies.
Por si no querés esperar también están posteadas en
las primeras ROMs stock unbranded internacionales.

Otro cambio que encontre y que no veo que se mencione es que con la Unbranded aparece el MALDITO icono de internet que borraron los de Personal (otras operadoras no se)

Está mencionado en otros hilos, pero gracias recordarlo.
Slds.

Editado por chx: 14 March 2012 - 20:39

chuben

chuben

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 126 Mensajes:
  • 14 gracias
  • Ubicacionbs as
  • Equipo:galaxy s II 9100
  • ROM:♑.Hydяa-H²o v1.4.0 - Ics

Sí, cuando salga la ROM basada en ICS para teléfonos libésres de Argentina vas a poder actualizar directamente por Kies.

Está mencionado en otros hilos, pero gracias recordarlo.
Slds.

Como va chx tengo la unbraded aro 234 rooteado . Ya esta todo para actualizar via odin a ICS?
Grax

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chx

chx

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1787 Mensajes:
  • 6753 gracias

Como va chx tengo la unbraded aro 234 rooteado . Ya esta todo para actualizar via odin a ICS?

Cuando salga la ROM basada en ICS para teléfonos libres de Argentina vas a poder actualizar directamente por Kies.

marce949

marce949

NEWBIE

• Compañero
  • 64 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:i9000b
  • ROM:2.2
cuando este la argentina probare. ya nose que mas provar para que bloquee. gracias! no se me bloquea el celllll volvi a 2.3.4 personal aro

chx

chx

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1787 Mensajes:
  • 6753 gracias

cuando este la argentina probare. ya nose que mas provar para que bloquee. gracias! no se me bloquea el celllll volvi a 2.3.4 personal aro

Probaste de hacer lo que te sugerí en el otro hilo?
Actualizar la app SuperSU a la versión 0.80 desde el Google Play Store.