Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Como hacer una copia de seguridad de mi galaxy s 2???

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
5 respuestas a este tema

Gustavo Ayala

Gustavo Ayala

Newbie

• Compañero
  • 32 Mensajes
  • 88 gracias
Como puedo hacer un nandroid o una copia de seguridad que resguarde la configuracion y las aplicaciones de mi ROM original de movistar??

chx

chx

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1789 Mensajes
  • 8736 gracias
Fijate que en
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
dejé una guía detallada, entre otras cosas de cómo hacer un backup completo con nandroid.
Está al final del post inicial.

Editado por chx: 30 August 2011 - 09:51

lepra87

lepra87

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2391 Mensajes
  • 114 gracias
Buenisimo chx! Me viene al pelo..

minsoohong

minsoohong

JUNIOR

• Inactivos
  • 18 Mensajes
  • 0 gracias
Buenas, Una consulta.. tengo un i9100 traido de europa y queria saber si hay manera de guardar x defecto la configuracion asi como las aplicaciones instaladas en el celular, para no volver a instalarlas todo de vuelta en caso de actualizar el firmware... gracias.

chx

chx

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1789 Mensajes
  • 8736 gracias

Buenas, Una consulta.. tengo un i9100 traido de europa y queria saber si hay manera de guardar x defecto la configuracion asi como las aplicaciones instaladas en el celular, para no volver a instalarlas todo de vuelta en caso de actualizar el firmware... gracias.

Podés usar Titanium Backup (se consigue en el market) o similar. Para que funcione el Titanium Backup hace falta rootear primero.

Editado por chx: 31 August 2011 - 12:34

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 612 gracias
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.