Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Se prende y apaga solo

prende apaga bateria

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
6 respuestas a este tema

helenico

helenico

Newbie

• Inactivos
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
Hola que tal?? soy nuevo en esto asi que muy entendido en el tema no soy... lo que me paso es que el celular desde hace unos dìas no me cargaba del todo la baterìa.. lo dejaba un largo tiempo y nunca llegaba a cien .. pero el problema es que hoy llego a mi casa (el celular le quedaba 5% de bateria) lo puse a cargar y se apago... saque el cargador lo volvi a conectar y se prende hasta que aparece la M en la pantalla (o sea antes de iniciar cualquier cosa) y se apaga de nuevo.. y ahi se empieza a prender y apagar solo.. nunca la instale nada raro porque de hecho no se como se hace.. si alguien me puede ayudar le estaría agradecido !!!

Skindred

Skindred

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 226 Mensajes
  • 24 gracias
Si no tocaste nada, supongo que el servicio tecnico te puede ayudar. Hace cuanto tenes el cel?

helenico

helenico

Newbie

• Inactivos
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
hace 3 o 4 meses... el tema es que tengo el display roto porque se me cayó el otro dia.. lo estaba por llevar a arreglar (porque el servicio técnico no me lo cubriria) y ahora me pasa esto.. la verdad que nose que hacer nunca cambie rom ni nada de eso

helenico

helenico

Newbie

• Inactivos
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
se rompio el vidrio en realidad, el celular anduvo bien, solo que con el vidrio roto pero el touch 10 puntos solo se rompio el vidrio

Skindred

Skindred

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 226 Mensajes
  • 24 gracias
Mmm, podrías instalarle la rom brasilera, en una de esas se arregla. Si no sabes como hacer, aca hay un tutorial muy fácil para que aprendas, seguí los pasos y listo. Espero que te sirva.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33636 Mensajes
  • 297985 gracias
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "MOTOROLASpice" hacia "MOTOROLASpiceConsultas Spice".

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33636 Mensajes
  • 297985 gracias
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.