Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Chriiss

Como aplicar Custom Roms

Puntuar este tema

45 posts en este tema

Tengo una duda:

2) Si tienen FroYo aplicar el bootmenu V2 desde el droid 2 bootstraper: http://www.mediafire...tzud9hxd8vn398b

Estoy en la pantalla negra del recovery, ya subí a la sd el bootmenu v2,pero como hago para aplicarla,osea que opcion toco?disculpen mi pregunta novata

EDIT: YA LO SOLUCIONÉ FUNCIONA TODO A LA PERFECCIÓN,pero tengo una duda,instalÉ esta rom http://www.grupoandr...able-v3-251011/ y puse las apn de movistar que pongo a continuacion pero el 3g me funciona RE LENTO.alguna solucion?

Configuracion MMS:

APN: mms.gprs.unifon.com.ar

Nombre de usuario: mms

Contraseña: mms

Configuracion INTERNET:

APN: wap.gprs.unifon.com.ar

Nombre de usuario: wap

Contraseña: wap

preguntas sobre las ROM, favor de hacerlas en el topic de la ROM. No desvirtuemos este post :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente.. tengo un problemita. Instale todo como dice, me dejo hacer todo, pero cuando lo reinicie me queda el logo de Motorola con un conejito y no arranca. Alguna sujerencia?. Le instale CM7

Compartir este post

Enlace al post

Gente.. tengo un problemita. Instale todo como dice, me dejo hacer todo, pero cuando lo reinicie me queda el logo de Motorola con un conejito y no arranca. Alguna sujerencia?. Le instale CM7

wipe data / wipe cache /

Compartir este post

Enlace al post

wipe data / wipe cache /

Una ves que aparece la M con el conejito, deberia de arrancar enseguida??... O esto no deberia de suceder?... Tenia Froyo original y es la primera ves que se le hace algo al cel.

Edit: Porfa que alguien me de una mano, que sigue haciendo lo mismo y el celu no es mio, es de un amigo. No sale de la M con el conejito.

Editado por JuamPa

Compartir este post

Enlace al post

reinicialo, entra al recovery, y volve a hacer todos los wipes (data, cache, dalvik, battery). Ahi deberia arrancar.

Compartir este post

Enlace al post

Pero esto demora un tiempo considerable en arrancar??.. o arranca enseguida??... Lo deje casi 20 minutos y no arranca.

Editado por JuamPa

Compartir este post

Enlace al post

Antes de reiniciar el celular, hiciste los wipes?

Compartir este post

Enlace al post

Chicos, hice todo como dice en el post + lo que me dijo Mats, lo deje despues de comer un rato, prendido, y cuando volvi recien seguia igual. No se que puede ser.

Compartir este post

Enlace al post

Chicos, hice todo como dice en el post + lo que me dijo Mats, lo deje despues de comer un rato, prendido, y cuando volvi recien seguia igual. No se que puede ser.

sacale la bateria y volvela a poner. y ahi prende. si no funciona, rom stock con el RSD, y a empezar d vuelta.

Compartir este post

Enlace al post

sacale la bateria y volvela a poner. y ahi prende. si no funciona, rom stock con el RSD, y a empezar d vuelta.

La ROM stock la bajo de aca del foro para personal, y la instalo con el bootmenu V2?

Compartir este post

Enlace al post

no, lee los post de como usar RSD Lite para MM2, y el que dice "bootloop luego de flashear rom stock", o algo asi, que creo MartinB.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, probe reinstalando de nuevo la CM7 y ahora paso lo de la M y el conejito y me quedo trabado en el cubo girando que dice Android... Que hago?

Edit: La instale de nuevo desde el bootmenu V2

Editado por JuamPa

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, probe reinstalando de nuevo la CM7 y ahora paso lo de la M y el conejito y me quedo trabado en el cubo girando que dice Android... Que hago?

Edit: La instale de nuevo desde el bootmenu V2

debe ser problema de la rom... algunas cm7 les estaba costando arrancar, publica tu duda en el post de la rom correspondiente, gracias :)

Compartir este post

Enlace al post

hola soy vavaiaro y tengo mi M2 hace 20 dias, vengo de symbian y todo lo del androide es nuevo para mi. Leí varios tutoriales pero me pasa que cuando mas leo mas marcado me siento. La pregunta es la siguiente: hay alguna guía para subir una rom como para que la entienda un principiante como yo? o alguien me puede enumerar los pasos a seguir?

Mi teléfono es libre de origen y hoy pude hacer el root.

Espero puedan ayudarme!!!!

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

hola soy vavaiaro y tengo mi M2 hace 20 dias, vengo de symbian y todo lo del androide es nuevo para mi. Leí varios tutoriales pero me pasa que cuando mas leo mas marcado me siento. La pregunta es la siguiente: hay alguna guía para subir una rom como para que la entienda un principiante como yo? o alguien me puede enumerar los pasos a seguir?

Mi teléfono es libre de origen y hoy pude hacer el root.

Espero puedan ayudarme!!!!

Gracias

Están todos los tutoríales en esta misma sección donde

Para instalar una rom de stock

Para instalar una custom rom

Para instalar nandroid de ginger oficial

Además en la sección de roms dentro de cada una por lo general se explica como instalarlas

se encuentra este thread.

Compartir este post

Enlace al post

hola, tengo una duda yo tengo la rom stock de personal 2.3.6, se me salio el root y recovery q tengo creo q esel stock, nose si m entienden, tiene la opcion de reiniciar ahora aplicar la actualizacion zip, wipe cache y data factory. como puedo hacer para volver a 2.3.4. es que quiero instalar argen2stone...gracias

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post

hola, tengo una duda yo tengo la rom stock de personal 2.3.6, se me salio el root y recovery q tengo creo q esel stock, nose si m entienden, tiene la opcion de reiniciar ahora aplicar la actualizacion zip, wipe cache y data factory. como puedo hacer para volver a 2.3.4. es que quiero instalar argen2stone...gracias

Es imposible volver si la instalaste desde la sbf de personal... esta aclarado en rojo y bien grande en el thread de personal.

Compartir este post

Enlace al post

Pregunta si yo tengo una rom Gingebread y necesito pasar a una sbf froyo con este metodo solo puedo hacerlo o tengo que hacer otra cosa? y con el nandroid pasa lo mismo?

Compartir este post

Enlace al post

Pregunta si yo tengo una rom Gingebread y necesito pasar a una sbf froyo con este metodo solo puedo hacerlo o tengo que hacer otra cosa? y con el nandroid pasa lo mismo?

Instalas el Firmware por RSD Lite y listo ;)

Compartir este post

Enlace al post

Y si tengo la retail brasil 2.3.6 con una custom rom (argen2stone 3.0), como hago para instalar otra custom rom si el CMW ya no aparece en el menu???

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Y si tengo la retail brasil 2.3.6 con una custom rom (argen2stone 3.0), como hago para instalar otra custom rom si el CMW ya no aparece en el menu???

Gracias.

Instala de nuevo la aplicacion facil :P

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0