Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

HOME BASE MEGA (B) + HOME BASE ORANGE + UPDATES - EXT3/EXT4 1.3GHZ DEBLURRED

* * * * - 1 Votos

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
367 respuestas a este tema

.Raiden.

.Raiden.

Community Manager

• Administradores
  • 3568 Mensajes:
  • 692 gracias
Último Update de la ROM: 30/09/11

De la mano de la gente de XDA, les traigo esta excelentisima ROM.
La estoy probando y la verdad que es muy buena. Funciona excelentemente bien, rapidísima y por sobretodo, SIN BLUR!!!!!
Tiene muchisimos tweaks, casi lo último de todo lo que salió y se actualiza constante.
La batería dura igual que como me duraba a mi con la Alien (un desastre) pero ahora voy a probar con otra radio a ver que pasa.

Empecemos!!!

DOS VERSIONES:

- Basada en 4.5.91 ATT&T
- Basada en 4.5.2a ORANGE

QUE TIENE?
Spoiler

REQUISITOS
Spoiler

PASOS
Spoiler

ROMS
Spoiler

TIPS
Spoiler

EXTRAS
Spoiler

THEMES
Spoiler

SCREENS MIAS:
Fichero Adjunto  1315670079596.png   337.4K   411 DescargasFichero Adjunto  1315670084725.png   412.43K   477 DescargasFichero Adjunto  1315670109740.png   10.97K   546 DescargasFichero Adjunto  1315671089935.png   82.35K   681 Descargas

YAPA CON WIN SEVEN:
Fichero Adjunto  1315716194098.png   463.39K   731 DescargasFichero Adjunto  1315716218619.png   506.67K   544 Descargas

OTRAS VERSIONES:
En la fuente, podrán encontrar otras versiones (Con ext 3, con blur, etc)
Yo no la puse aca ya que no las probé y, aparentemente, LA MEJOR es esta por su velocidad sin el blur.
Si por esas casualidades quieren las otras, vayan a la fuente que dejo abajo y descargan la ROM que quieran.
El Procedimiento es el mismo

Espero les guste.

Saludos

FUENTE:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

elruso

elruso

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 327 Mensajes:
  • 15 gracias
che es muy mala la duracion de la bateria? yo no llego ni a 6 hr con un uso a full, estoy pensando en volver a 2.2 Imagen, aclaro que uso star wars 2.7 con faux 1.3, aclaro que con 2.2 andava trankilo en 14 hr mas o menos

Editado por elruso: 11 September 2011 - 02:00

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32038 Mensajes:
  • 159630 gracias
Ponelo sin Overclock Imagen

Gracias Raiden, alto post te mandaste ;)

Editado por Pzyduck: 11 September 2011 - 02:42

elruso

elruso

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 327 Mensajes:
  • 15 gracias
genial ya mismo estoy aplicando y que kerenel le pongo? porq el de ebrainte no viene con ext4 deshabilitado? o lo saco desde el set cpu?

Editado por elruso: 11 September 2011 - 03:57

Yanki

Yanki

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 119 Mensajes:
  • 5 gracias
Antes que nada, muchas gracias Raiden por el aporte!
Ahora, el primer paso dice que tengo que tener un atrix desbloqueado y el recovery de tenfar.. Pero el link que posteaste especifica que es para Fuego en el titulo.. Con AT&T como lo ves?

Editado por Yanki: 11 September 2011 - 04:46

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32038 Mensajes:
  • 159630 gracias

genial ya mismo estoy aplicando y que kerenel le pongo? porq el de ebrainte no viene con ext4 deshabilitado? o lo saco desde el set cpu?

Si quieres puedes poner ese, o puedes usar los originales Imagen

Ahora, el primer paso dice que tengo que tener un atrix desbloqueado y el recovery de tenfar.. Pero el link que posteaste especifica que es para Fuego en el titulo.. Con AT&T como lo ves?

El recovery de tenfar es viejisimo, y no te dejara instalar esta ROM, tenes que usar este:

Y todas las ROM son para todos los Atrix, unicamente que al final de poner la ROM tenes que instalar tu version de Kernel asi tenes la Memoria RAM completa Imagen

Saludos

Editado por Pzyduck: 11 September 2011 - 07:40

.Raiden.

.Raiden.

Community Manager

• Administradores
  • 3568 Mensajes:
  • 692 gracias

Ahi modifiqué el primer post.. Sepan disculpar!!
Si me faltó algo, avisame pzyduck

FaBoX

FaBoX

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 138 Mensajes:
  • 41 gracias
buenas raiden antes q nada gracias por tomarte el trabajo de postear esta rom..
tengo un atrix de at&t con ginger oficial ya le hice el root el bl unlock y el cwm q pusiste
acabo de flashear esta rom y queria hacerte unas consultas..veo q en las imagenes q posteaste el webtop es -121...pero a mi me aparece 110..eso es por q el de att es distinto al del fuego? y otra cosa q me gustaria saber es el tema de los kernels lei y busque pero sigo sin entender...por lo q veo este trae el de faux q lo posteo luis pero decia solo para fuego en su post..yo cual tendria q poner?me fije en el tegrapart y me aparece 1100:100 el de faux me sirve??o tiene q ser uno especifico para at&t?? espero no molestarte y desde ya gracias

mejortango

mejortango

NEWBIE

• Compañero
  • 46 Mensajes:
  • 0 gracias
hola el link de update no anda?? puedes ponerlo de nuevo?

2) Bajarte la ROM:
y luego, bajarse el update:
<---

saludos Peter

vhcabrera

vhcabrera

Tech Bully

• Compañero
  • 38 Mensajes:
  • 4 gracias
No funciona el link porque ya updateraon a la versión a 4.4, bajala directamente de la pagina de XDA, hasta que Raiden la actualice.

.Raiden.

.Raiden.

Community Manager

• Administradores
  • 3568 Mensajes:
  • 692 gracias
Actualizado!

buenas raiden antes q nada gracias por tomarte el trabajo de postear esta rom..
tengo un atrix de at&t con ginger oficial ya le hice el root el bl unlock y el cwm q pusiste
acabo de flashear esta rom y queria hacerte unas consultas..veo q en las imagenes q posteaste el webtop es -121...pero a mi me aparece 110..eso es por q el de att es distinto al del fuego? y otra cosa q me gustaria saber es el tema de los kernels lei y busque pero sigo sin entender...por lo q veo este trae el de faux q lo posteo luis pero decia solo para fuego en su post..yo cual tendria q poner?me fije en el tegrapart y me aparece 1100:100 el de faux me sirve??o tiene q ser uno especifico para at&t?? espero no molestarte y desde ya gracias

Yo tengo el webtop de joe´s mepa.. por eso la diferencia de la versión.
El kernel que trae es universal. los ATT&T tienen kernel para su versión. lo de tegrapart no le tenes que dar bola ya que el kernel de ATT&T y único, a diferencia de el de fuego que SI hay que fijarse lo de tegrapart

nnarg

nnarg

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes:
  • 6 gracias
Estoy con la Alien 4, realmente vale la pena pasar a esta?
Para instalarla lo hago por encima o hay que hace un wipe, perdiendo toda la info y aplicaciones¿?

.Raiden.

.Raiden.

Community Manager

• Administradores
  • 3568 Mensajes:
  • 692 gracias

Estoy con la Alien 4, realmente vale la pena pasar a esta?
Para instalarla lo hago por encima o hay que hace un wipe, perdiendo toda la info y aplicaciones¿?

Depende de lo que busques. cuando aplicas la ROM, solita te hace un wipe FULL, es decir, perdes apli e info.. Pero con el titanium backup, lo recuperas todo en 5 min

nnarg

nnarg

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes:
  • 6 gracias
Le haremos un wipe entonces Imagen .

Consulta, el apn fix que ofreces, es para que cargue los datos por si solo? (como aclaras que si se el apn no hace falta).

Con respecto a si conviene o no, a mi el blur, ni fu ni fa, lo unico que uso es el localizador que es bastante bueno, pero tranquilamente lo puedo reemplazar por otro.

Lo que seguro hay que modificar, es el dato del A-GPS con esta rom, cambiarlo por south-america o .ar

mejortango

mejortango

NEWBIE

• Compañero
  • 46 Mensajes:
  • 0 gracias
Thanks

ATRIX fuego con android 2.3.4 y Tapatalk

.Raiden.

.Raiden.

Community Manager

• Administradores
  • 3568 Mensajes:
  • 692 gracias

Le haremos un wipe entonces Imagen .

Consulta, el apn fix que ofreces, es para que cargue los datos por si solo? (como aclaras que si se el apn no hace falta).

Con respecto a si conviene o no, a mi el blur, ni fu ni fa, lo unico que uso es el localizador que es bastante bueno, pero tranquilamente lo puedo reemplazar por otro.

Lo que seguro hay que modificar, es el dato del A-GPS con esta rom, cambiarlo por south-america o .ar

Claro.. Yo no lo uso. Directamente lo pongo a mano y listo.
Ni me fije lo de A-gps, pero posiblemente sea asi.

nnarg

nnarg

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes:
  • 6 gracias

Claro.. Yo no lo uso. Directamente lo pongo a mano y listo. Ni me fije lo de A-gps, pero posiblemente sea asi.

Confirmado, lo acabo de hacer y hay que modificar el a-gps. Igual, la verdad que no note diferencia en el agarre de señal de como viene con esta rom, agarro al toque tanto original como con la modificacion.

Muy buena rom.

mymiles

mymiles

JUNIOR

• Compañero
  • 85 Mensajes:
  • 0 gracias
Gracias, por lo que estuve probando hasta ahora me parece genial, mucho mas fluido, eso si, el logo de inicio me parece MUY grasa, alguna forma de sacarlo :P ?

elruso

elruso

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 327 Mensajes:
  • 15 gracias
a alguno le pasa que en cuanto activa los datos apn tienen un aumento considerable de bateria?

FaBoX

FaBoX

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 138 Mensajes:
  • 41 gracias

Actualizado!

Yo tengo el webtop de joe´s mepa.. por eso la diferencia de la versión.
El kernel que trae es universal. los ATT&T tienen kernel para su versión. lo de tegrapart no le tenes que dar bola ya que el kernel de ATT&T y único, a diferencia de el de fuego que SI hay que fijarse lo de tegrapart

muchas gracias raiden ahora ya tengo claro el tema kernel.
por el momento la rom va muy rapida y fluida...tengo entre 500 y 570 de ram libre creo q ese numero esta bien, el unico problema es la bata..veo q nadie dijo nada sobre eso asi q debo de ser el unico..anoche lo desconecte a la 1 de la mañana y hoy cuando me levante a las 6 tengo 79%..le habia bajado la frecuencia a 1000 por q creo q es al pedo subirla y tmb mate procesos con el task, por un momento pense q era por el tema del kernel pero ya me aclaraste q es universal, asi q tendre q hacer un wipe haber q pasa..por el momento es lo unico q le encuentro lo demas perfecto...una vez mas gracias por haberme aclarado la duda, saludos