• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
markvar

APN de Claro Argentina?

Puntuar esta pregunta:

Pregunta

alguien tiene los datos para configurar los APN en el miles para q funcione en el 3G de Claro?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

45 respuestas a esta pregunta

• 0

Alguien me pasa la onfiguracion para el Spice? no logro que funcione el 3G, con las que probe solo logre 2G.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Prueben estos a ver si funcan, plz confirmen que yo tengo Personal asi que no puedo probarlos.

3g

apn="internet.ctimovil.com.ar

mcc="722"

mnc="310"

user="guest"

password="guest"

type="default"

MMS

mcc="722"

mnc="310"

apn="mms.ctimovil.com.ar"

user="ctimms"

server=""

password="ctimms999"

mmsc="http://mms.ctimovil.com.ar"

mmsproxy="170.051.255.240"

mmsport="9201"

type="mms"

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

puse toda esa data en mi CHARM y no me manda, llame a claro y me pasaron esos mismos datos pero no sabian como configurarlo, me dieron el telefono de motorola (0.800.666.8666) para que llame, mañana voy a llamar a ver que me dicen ellos.

{el telefono lo compre en ee,uu, desbloqueado, por eso no me trajo ninguna configuracion}

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo puse todo para configurar el apn dn mi miles 1 y no pasa nada, tengo claro.

como puedo configurar el navegador que tengo que es el que esta por defecto, tengo el cyanogen updt10.

salu2!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#29   Publicado (editado)

Wenas, a ver si alguien me puede ayudar, por favor!!! =P

Tengo un Google Nexus One con Android 2.3.4 Gingerbread, es el sistema dado por google sin retocar ni nada, libre, con un chip de Claro Argentina el cual le cargo credito con tarjeta, osea que es una linea prepaga y desde hace tiempo que quiero utilizar el 3G o EDGE, no se cual de los dos funcionara, pero no se como configurar el APN para que funcione, por favor si alguien sabe como configurarlo se lo agradeceria mucho, desde ya muchas gracias por quien responda!!! ^^

Editado por roderyck

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

muchas gracias elnapo, esa parece ser la configuracion para MMS, no tenes una segunda entrada dentro de las APN abajo de la de MMS? fijate si podes en esa otra a ver si stan los valores para 3G. gracias x tu ayuda.

update. probe con:

APN: internet.ctimovil.com.ar

Username: ctigprs

Password: ctigprs999

MCC: 722

MNC: 310

y funciona!!! lo unico q noto es q se alternan el simbolo del 3G y la H de HSDPA...

Muchísimas gracias...

Funciona de 10...

A mí me pasó, que cuando instalé la ROM de Brasil, me quedé sin ninguno de los APN de CLARO.

Envié el mensaje "Configurar" al 1122 y me configuró todo OK, pero sólo funcionaba el 3G en el navegador. En las aplicaciones (Facebook, Market, Twitter, etc...) me daba un error como que no encontraba el puerto 443 abierto, o algo similar...

Configuré la APN que publicaste acá y funciona todo OK...

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Interesante este tema, yo tengo prepago y cambié mi querido 1100 por el gt540, leyendo este hilo ingresé a la sección de APN para ver que tengo configurado allí y postearlo... OH! sorpresa sólo tengo datos cargados en MCC y MNC.

Me estoy perdiendo de algo o me limita en algo no tener configurado los demás datos del APN?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Vieron esto? http://www.celularis...o-argentina.php

CLARO 3G:

Usuario: hsdpa

Contraseña: hsdpa

Numero de Marcado: *99***1#

Nombre de Conexion: Claro 3G AR

Autenticacion: CHAP / PAP

APN: gprs.internet.claro.com.ar // APN ALTERNATIVO: gprs.claro.com.ar

Editado por pepemosca

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

muchas gracias elnapo, esa parece ser la configuracion para MMS, no tenes una segunda entrada dentro de las APN abajo de la de MMS? fijate si podes en esa otra a ver si stan los valores para 3G. gracias x tu ayuda.

update. probe con:

APN: internet.ctimovil.com.ar

Username: ctigprs

Password: ctigprs999

MCC: 722

MNC: 310

y funciona!!! lo unico q noto es q se alternan el simbolo del 3G y la H de HSDPA...

gracias vieja me salvaste la vida ...... biggrin.pngbiggrin.pngbiggrin.pngbiggrin.png

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pregunta de newbie, ¿cambiando el APN de Claro me libero del límite de XX GB que contrato?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pregunta de newbie, ¿cambiando el APN de Claro me libero del límite de XX GB que contrato?

no, la cantidad de datos no tiene nada que ver con los apn

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchísimas gracias...

Funciona de 10...

A mí me pasó, que cuando instalé la ROM de Brasil, me quedé sin ninguno de los APN de CLARO.

Envié el mensaje "Configurar" al 1122 y me configuró todo OK, pero sólo funcionaba el 3G en el navegador. En las aplicaciones (Facebook, Market, Twitter, etc...) me daba un error como que no encontraba el puerto 443 abierto, o algo similar...

Configuré la APN que publicaste acá y funciona todo OK...

Gracias.

Yo tengo ese problema con mi Motorola Spice! o sea, me anda el internet cone el navegador perop no con las palicacions.. como es tu apn??

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sigo sin entender esto de los APN... ¿es lo mismo poner una cuenta u otra?

Hace algo cambiar de APNs?

Sucede que hoy tengo un día de muchos cortes de Datos... Está todo el tiempo en 3G, pero nunca recibe.

Y de a ratos, funca todo bien.

Entonces me preguntaba si cambiando los APN se mejoraría... ¿sirve?

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchachos probé las distintas configuraciones posteadas en mi MM2 con Claro Argentina y no puedo conectarme. Es necesario tener habilitada otra opción o realizar alguna configuración en el telefono? Porque ni el navegador ni las aplicaciones logran conectarse. Tampoco me aparece el símbolo H ni G ni nada con respecto a la conexión. Alguna idea además de llamar al *611?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Otra idea pelotu*a... probaste cambiar de lugar? Es decir, que el teléfono se conecte a otra antena.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Otra idea pelotu*a... probaste cambiar de lugar? Es decir, que el teléfono se conecte a otra antena.

Gracias pepemosca, me tocó salir de viaje y supongo que me conecté a otra antena por estar a 70 km. de donde vivo, pero tampoco logré conectarme. Lo que pude ver es que al intentar enviar un mensaje multimedia (MMS) si aparece la H y las flechitas de envío y recepción de datos, hasta llegó a mostrar el 3G, pero unas horas después me dice que el MMS no se envió, así que tampoco funciona el servicio multimedia.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Nombre: Claro Internet (podés poner el que quieras)

APN: igprs.claro.com.ar

Proxy: (No establecido)

Puerto:(No establecido)

Nombre de usuario:(No establecido)

Contraseña:(No establecido)

Servidor:(No establecido)

MMSC:(No establecido)

Proxy MMS:(No establecido)

Puerto MMS:(No establecido)

MCC:722

MMC:330

Tipo de autenticación: Ninguna

Tipo de APN: default

Protocolo APN: IPv4

Esa es la configuración que yo uso en mi Motorola Atrix con el archivo de radio (BaseBand) N_01.77.30P y me mí me anda de 10. Sin usuario y sin contraseña. Prueben.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#43   Publicado (editado)

Nombre: Argentina:Claro:MMS CTI AR

APN: mms.ctimovil.com.ar

proxy:-

puerto:-

nombre de usuario: ctimms

contraseña: *********

servidor:-

mmsc: http://mms.ctimovil.com.ar

proxy mms: 170.51.255.240

puerto de mms: 8080

mcc: 722

mnc: 310

tipo de autenticación:-

tipo de apn: mms

probé en un moto Quench y funciona de 1000, locura ---- gracias por el aporte! saludos

PD: La contraseña es : ctimms999

Editado por Marcelo Lescano

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Alguien sabe como hacer para qua m ande internet y descargar todos los datos del samsung galaxi s3 mini?????por favor respondan!!!!!gracias!!!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@Clarogprs, tenés activados los datos, verificaste los APNs? cuáles son "todos los datos" que querés? 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tipo de autenticacion:PAP

tipo de apn:default,supl,dun

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0