Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[PROBLEMA] Apague mi celular y ahora se queda pegado

apagado iniciado pegado samsung logo luz azul galaxy 5 smartphone

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas a este tema

extilux1996

extilux1996

Newbie

• Compañero
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionConcepcion
  • Equipo:Samsung Galaxy 5 Android 2.2
  • ROM:2.1
  • Operadora:Otra
Bueno yo lo tengo actualizado a 2.2 pero no creo que sea el problema. Es que yo apague mi celular y ahora lo prendo y se queda pegado con el logo de samsung prendiendo y apagando la luz azul ..... Alguien que me ayude :c

javitogomezzzz

javitogomezzzz

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 748 Mensajes
  • 160 gracias
  • Equipo:Nexus 4
  • ROM:Stock 4.4
  • Operadora:Claro
probaste de sacarle la bateria?

besembel

besembel

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 464 Mensajes
  • 138 gracias
  • Equipo:Samsung GT-I5500
  • ROM:CyanogenMod 2.4
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Prueba con el modo seguro:

"Con el celular apagado, apretar el botón del medio del dpad, y el botón de encendido esperar hasta que vibre una vez, y en la segunda vibración que es mas larga que la anterior, soltar el botón de apagado. Sirve para borrar alguna aplicación maliciosa que haga funcionar mal el celular."

Agradecido por 1 Miembro:
DieGo Navarrete

pfaf

pfaf

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes
  • 77 gracias
  • UbicacionTucuman, Argentina
  • Equipo:Samsung i5500
  • ROM:Froyo 2.2.2 claro oficial
Hola a todos.

Yo tambien tengo el mismo problema :( .
Resulta que lo tengo actualizado a la ultima version oficial de Claro, la 2.2.2 hace unos pocos dias lo habia actualizado.
todo venia bien pero ayer lo apague y le puso otro chip de otra empresa para probar como cargaba ls aplicaciones sin servicio. Al principio todo bien sin problemas encendia y funcionaba bien.
Luego lo apague y cuando lo quise encender de nuevo no arranco mas. Lo enciendo y aparece la pantalla de SAMSUNG con la direccion web abajo y empiesa a apagarce y encenderse constantemente sin pasar de esa pantalla. :(

Si bien lo habia estado toqueteando, tampoco hice nada que puediera romperlo porque solo instalaba aplicaciones, y las unicas actualizaciones que le instale son las que instalaba el kies y que son las oficiales de samsung y de claro Argentina.

Todavia no quiero recurrir al servicio tecnico pero si no me queda otra voy a tener que ir.

Solo lo puedo encender en modo "Downloading" (vol- + boton central + encendido), pero a pesar de ello no pude instalar ninguna rom.
Empieza a cargar la rom con Odin y cuando reinicia el cel a mitad del flasheo, solo parpadea la luz de fondo de la pantalla y queda ahi por lo que no puede continuar.

Ya voy probando con varias roms tanto oficiales como no, y ya no se que hacer.

Busque y lei todos los post que encontre en internet sobre problemas similare y ninguna solucion me funciono. :wacko:

Si saben alguna posible solucion se los agradeceria.

Saludos.

PS: me olvidaba, tanto si lo conecto a la pc con el cabel usb como si le conecto el cargador la pantalla comienza a encender y apagar la luz de fondo pero sin aparecer nada, incluso si lo trato de encender y cuando esta apareciendo la pantalla de samsung y lo conecto al cable, la pantalla de samsung no sale mas y solo queda la luz de fondo prendiendo y apagando.

PS2: Acabo de poder encenderlo en Emergency Dload Mode (ARM9). ¿Como hago para poder flashearlo o recueprarlo en este modo?

PS3: No hubo caso, intente de todo y no revivia asi que lo lleve al servicio tecnico ya que estaba en garantia y me terminaron dando otro aparato porque ellos tampoco pudieron hacerlo andar. :D

saludos.

Editado por pfaf: 07 October 2011 - 15:52

megamaan

megamaan

megamaan

Newbie

• Compañero
  • 52 Mensajes
  • 8 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:Chameleon v3.04
  • Operadora:Personal
Tuve el mismo problema! Y lo acabo de llevar a la garantía. Ojalá me lo solucionen!

Franco AR

Franco AR

Vendedor de choripanes en la cancha de Temperley

• Compañero
  • PipPip
  • 336 Mensajes
  • 2412 gracias
  • UbicacionSanta Fe
  • Equipo:Sony Ericsson Neo V
  • ROM:Perfect Xperia ICS 1.0
En esos casos que queda en Samsung, les recomendaría realizar un Downgrade (en la sección modding esta el tutorial) y luego flashear la ROM que quieren, si de ese modo no anda ya algo falla.

matimu

matimu

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 132 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionPROVINCIA DE ENTRE RIOS
  • Equipo:Sony Live with Walkman
  • ROM:Stock Gingerbread 2.3.4
A mi pasa igual :( TENGO MAD ROM 2.4

DieGo Navarrete

DieGo Navarrete

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
Ami me pasa exactamente lo mismo chicos aprete el boton de almedio todo normal pero de nuevo se reinicia a android
- que tengo qe hacer ?????????????? aa i tambien me sale modo seguro i se formateo el celular no alcanza ni etar ni 5 minutos i de nuevo se va a la parte android
saludos

Editado por DieGo Navarrete: 01 February 2012 - 13:06

forraso356

forraso356

Newbie

• Compañero
  • 62 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionParaná, Entre R� os, Argentina
  • Equipo:samsung GT-I5500L
  • ROM:cyanogenmod 7.2
jajajaja a mi me paso lo mismo y no hubo caso termine llevandolo al servicio técnico, y lo arreglaron.

loreto239

loreto239

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionsantiago de chile
  • Equipo:samsung
  • ROM:gt-15500
hola que puedo hacer mi celular se quedo pegado en el logo de androd y nose que hacer para poder arreglarlo es un samsung 15500 alguien que me oriente por fi o lo que me queda es mandarlo al servicio tecnico Imagen

Franci Hellman

Franci Hellman

Newbie

• Compañero
  • 21 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionlomas de zamora
  • Equipo:samssung-galaxy-s-i9000
  • ROM:android 2.3.6
hola que puedo hacer mi celular se quedo pegado en el logo

SlyFox

SlyFox

¿Olvida usted algo?

• Moderador
  • 2164 Mensajes
  • 4430 gracias
  • UbicacionC.I.A
  • Equipo:Moto X
  • ROM:Stock 4.2.2

hola que puedo hacer mi celular se quedo pegado en el logo

Mira
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
post, explica como solucionar el problema mediante un Downgrade.
Un saludo :D

Franci Hellman

SlyFox

SlyFox

¿Olvida usted algo?

• Moderador
  • 2164 Mensajes
  • 4430 gracias
  • UbicacionC.I.A
  • Equipo:Moto X
  • ROM:Stock 4.2.2
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.