Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

(Ayuda) Mi Celular se reinicia solo!

samsung 550 se apaga

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
Sin respuestas en este tema aún

frankote

frankote

Newbie

• Compañero
  • 60 Mensajes
  • 74 gracias
Hola amigos, tengo un problema bastante serio, quiero saber que opinan ustedes...

Tengo en mis manos el Samsung 550 de un amigo (que no tiene ni un mes de uso y ni una sola caída) y se reinicia de repente!, primero pensé que podía haber dañado algo al instalar la Rom de Cyanogenmod, pero tocando un poco más descubrí que esto pasa cuando le doy un "pequeño golpe" en la parte superior trasera (donde tiene la cámara).

Cuando digo "pequeño golpe", me refiero a apoyarlo sobre una superficie o darle un golpe sobre la palma de mi mano.

Lo estoy comparando con mi propio Samsung 550 y no tiene sentido, el mio salió rebotando varias veces contra el suelo, y sin embargo nunca se apagó!

Quería saber si a alguno de Uds. le pasó algo similar? y como lo solucionaron?

Por lo pronto le voy a meter la ROM STOCK Eclair 2.1 de Claro por si tengo que llevarlo al servicio técnico. Tendría que tomar alguna otra medida para que no me reboten la garantía?

Desde ya muchas gracias!

Saludos.-