Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Luz led?

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
9 respuestas a este tema

Mufasa

Mufasa

Novato

• Compañero
  • PipPipPip
  • 661 Mensajes
  • 24 gracias
Gente, como va! El punto en contra (el unico que le encontre a mi mini netbook S2) es que no tiene luz led para avisar de alguna notificacion que se nos haya pasado de ver, como por ejemplo si me mandan un msj y no lo escuche, si no lo prendo no me entero si hay un msj. Entonces queria preguntarles si saben si hay alguna aplicacion que haga este trabajo, o el celu no tiene una lucecita para que se prenda? por que por lo que vi frontalmente solo esta la camara y nada mas.

Muchas gracias!

#2 Site Supporter!
Rueditas2007

Rueditas2007

Novato

• VIP User
  • 791 Mensajes
  • 62 gracias
Bajate del market la aplicación NoLED.

Mufasa

Mufasa

Novato

• Compañero
  • PipPipPip
  • 661 Mensajes
  • 24 gracias
ah ok! gracias!

ÐîξǥØ

ÐîξǥØ

Sonria.. lo estamos filmando! :P

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 586 Mensajes
  • 1397 gracias
O tenés la alternativa de..(si sos root, cambiás de rom y kernel) activar BLN "Back Light Notification" y utilizar una app del market para que cuando recibas un ms, correo, etc.. se prendan o parpadeen las luces de los botones "Back y Menú".
Acá tenés algo para que te entretengas:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

ricnar456

ricnar456

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2748 Mensajes
  • 446 gracias
Pedir que el telefono tenga un led aparte, cuando tiene una pantalla llena de leds que se pueden encender uno solo si queres es al pepe, te aconsejo el programa noled y que no uses la configuracion que trae por default pues a pesar de que enciende un led de la pantalla y no toda si lo tenes mucho tiempo encendido a ese led y con mucho brillo igual consume mas, esta es mi configuracion, consume muchisimo menos que la que trae por default aunque cada uno la puede tunear a su gusto.

Yo pongo mi configuracion no es una maravilla ni nada del otro mundo pero la halle probando, la bateria dura un par de horas mas que con la que trae por default:

ALTERNAR NOTIFICACIONES: Yo ahi tengo lo que trae por default si alguien usa algun programa que no esta entre los tildados yendo a Aplicaciones Monitorizadas puede agregarlo, cuanto mas programas agregue de los que no trae por default, mas va a consumir asi que si uno no necesita avisos no agregar de mas.

ICONOS: Temas:pequenio (yo prefiero ver mejor que un led solo, ver los iconos, (si ponen un led solo gasta un poco menos aunque se ve menos)

luego pongo la tilde en todos los de abajo, incluso si me llama alguien de los contactos y no atiendo se vera su minifoto en vez de un icono.

COLORES:los que trae estan bien no influye se pueden cambiar si uno quiere.

CARACTERISTICAS DE AHORRO DE ENERGIA: aca esta la papa

PARPADEO:Esta es la mas importante que este activa yo lo pongo encendido 1 segundo y apagado 5 segundos, se ve bien y de esta forma gasta el 20% de la configuracion por default que esta siempre prendida si alguien quiere gastar menos poner en vez de cinco un valor mas alto pero se vera menos.

TIEMPO DE ESPERA: 5 minutos o sea si esta cinco minutos parpadeando y no le das bola es que te fuiste y dejaste el celular por mucho tiempo, si te vas por mucho rato de al lado del celular y bueno agranda este valor, pero trata de que no sea muy grande, pues consumira mas, ponerle que este titilando durante una hora es al *****, sino si lo dejas y te vas una hora miralo cuando volves y listo, evitas gastar de mas.

DESACTIVAR PANTALLA TACTIL: tiene que estar tildado, para que los drivers de la pantalla touch se desactiven al estar el icono sobre la pantalla negra, de esta forma se consume menos, si hay problemas de cuelgues o algo asi, se puede desactivar, pero consume mas, a mi no se me cuelga asi que lo dejo marcado.

NIVEL DE BRILLO al ***** que este al 100% como viene gasta a lo pavote con 20% sobra y se ve bien.

DESCARTAR CON EL SENSOR:destildada no me gusta se hace muy aleatorio todo.

HORA Y SUEÑO: yo creo que es importante que se apague cuando dormis y cargas la bateria en mi caso tengo puesto que se apague a la noche por ejemplo de 22 a 8 hs, asi la bateria carga bien y no queda al ***** monitoreando.

VIBRACION:No funciona si esta activado parpadeo asi que desactivado

TONO: no me funciona si esta parpadeo asi que al ***** lo dejo desmarcado.

el resto quedan como vienen

lo pongo porque por ahi a alguien le sirve, a mi sin instalar el noled el la bateria me dura casi igual que con el no led instalado con esta configuracion. si pongo la que trae por default se me acaba la bateria unas horas antes, si a alguien le sirve bueno mejor y si encuentra alguna mejor que comparta.

Editado por ricnar456: 19 September 2011 - 19:15

nancho

nancho

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1377 Mensajes
  • 422 gracias
yo hasta ahora venia usando noled, sin tanta configuracion y la bateria me dura una bocha, el tema es que encontre un lockscreen que me gusta y el noled no es compatible...:( asi que voy a tener que pasarme a bnl con el kernel que lo soporte y modificar el renglon x root explorer....porque quiero mantener la rom de stock...
diego: el bnl puede emitir algun color distinto al blanco ??? y la ultima, notifica todo, whats tambien ??

ÐîξǥØ

ÐîξǥØ

Sonria.. lo estamos filmando! :P

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 586 Mensajes
  • 1397 gracias

yo hasta ahora venia usando noled, sin tanta configuracion y la bateria me dura una bocha, el tema es que encontre un lockscreen que me gusta y el noled no es compatible... :( asi que voy a tener que pasarme a bnl con el kernel que lo soporte y modificar el renglon x root explorer....porque quiero mantener la rom de stock...
diego: el bnl puede emitir algun color distinto al blanco ??? y la ultima, notifica todo, whats tambien ??

No sólo el blanco!!! WhatsApp también, tenés que configurarlo ;)

nancho

nancho

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1377 Mensajes
  • 422 gracias

No sólo el blanco!!! WhatsApp también, tenés que configurarlo ;)

bue, voy a empezar hacerlo. edito el renglon, cambio el kernel y aplicacion, y veremos que onda... se me hace que me va a costar porque estaba recontra acostumbrado a noled, pero voy a probar

ricnar456

ricnar456

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2748 Mensajes
  • 446 gracias
el noled tambien notifica whats app hay que agregarlo en la configuracion nada mas.

ricnar

Editado por ricnar456: 20 September 2011 - 06:00

nancho

nancho

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1377 Mensajes
  • 422 gracias
Listo instalado. Voy a ver así me acostumbro. Lo veo dificil!! Jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk