Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MartinB

BootLoop - Logo de Motorola luego de flashear rom Stock

Puntuar este tema

30 posts en este tema

Ya lei varias veces usuarios que necesitan volver de miui o cm7 a las rom stock de Personal, Claro o Movistar, y al flashear la sbf correspondiente con el RSD Lite, el equipo se le queda en la M y no arranca.

Cuando les pasa esto, sacan la bateria, la vuelven a poner, e inician en el modo recovery, es decir, manteniendo la tecla POWER + X (del teclado fisico). Al ingresar al recovery oficial, se mueven con las flechitas y hacen wipe cache, luego hacen wipe data. Finalmente reinician y deberia arrancar normalmente. Es normal que tarde un poco mas de lo comun ya q esta iniciando por primera vez.

Espero evitarles crear un topic con esta duda a aquellos que se inician con el tema de flashear roms :)

Saludos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si la info te sirvió y querés dar las gracias, podés hacerlo presionando el boton "Gracias" que está debajo del post. También podés usar el botón "Me gusta".

Mensajes con el mismo contenido que expresan dichos botones, serán borrados, para evitar que el thread se infle con comentarios de este estilo. Dejemos ese espacio para dudas, aportes y/ó problemas del tema en cuestión para quienes deben leer desde 0.

Agradecemos su cooperación.

Staff MM2.

Editado por MartinB
A 10 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen dato martin! podrias agregarlo al primer post de "como usar el rsd lite en MM2"? creo que ayudaria a algunos usuarios ;)

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

buen dato martin! podrias agregarlo al primer post de "como usar el rsd lite en MM2"? creo que ayudaria a algunos usuarios ;)

Gracias!

Consideré hacerlo pero creo q es mas "vistoso" aca. Fijate q en los topics de de las roms esta dicho y en el de chris hay algo parecido, y a veces se pasa por alto esa data. De todas formas, lo adjunto a ese topic.

Compartir este post

Enlace al post

genial martin, es algo muy consultado esto, y algo q asusta mucho a los q les pasa por primera vez ^^

Compartir este post

Enlace al post

Genial! A la vista para los que recién empiezan. Buena idea Martin.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, les cuento que mi equipo no levanta porque me confundi de archivo y en lugar de poner la rom stock puse el fixed_sbf_newleak.sbf desde ahi el equipo quedo en un loop interminable en el logo rojo con la M blanca, intente acceder al modo recovery por medio de Power X y se queda clavado en el triangulo y el androide, no me toma ni volumen + y camara, ni Buscar, ni @, que puedo hacer... cuando conecto el cable usb la pc no lo reconoce

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, les cuento que mi equipo no levanta porque me confundi de archivo y en lugar de poner la rom stock puse el fixed_sbf_newleak.sbf desde ahi el equipo quedo en un loop interminable en el logo rojo con la M blanca, intente acceder al modo recovery por medio de Power X y se queda clavado en el triangulo y el androide, no me toma ni volumen + y camara, ni Buscar, ni @, que puedo hacer... cuando conecto el cable usb la pc no lo reconoce

¿Intentaste Prender el cel manteniendo el Power + La Flecha Arriba del teclado para entrar en el modo bootloader? Intenta entrar en el modo bootloader, planchar sbf personal o alguna otra!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¿Intentaste Prender el cel manteniendo el Power + La Flecha Arriba del teclado para entrar en el modo bootloader? Intenta entrar en el modo bootloader, planchar sbf personal o alguna otra!

Esto puede sonar muy raro... pero solo tomalo como una expresion de agradecimiento... MI MILESTONE Y YO TE AMAMOS!!!! JAJAJA

Compartir este post

Enlace al post

Esto puede sonar muy raro... pero solo tomalo como una expresion de agradecimiento... MI MILESTONE Y YO TE AMAMOS!!!! JAJAJA

Jajaja! De nada! De eso trata el foro... De ayudar y solucionar los problemas! Suerte ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hola...queria pedirles uuna ayuda, le planche rsd froyo 2.2 de claro, tenia una cnm7...cuando prendo el cel, me aparece el logo de motorola y luego un triangulo(con un signo !) y un androide... que debo hacer? ayuda urgente

Compartir este post

Enlace al post

Hola...queria pedirles uuna ayuda, le planche rsd froyo 2.2 de claro, tenia una cnm7...cuando prendo el cel, me aparece el logo de motorola y luego un triangulo(con un signo !) y un androide... que debo hacer? ayuda urgente

Eso pareceria ser el recovery, pero no deberia aparecerte de una! A lo sumo quedarse en bootloop.... proba planchar la sbf nuevamente...

Compartir este post

Enlace al post

hola como estan quisiera volver a mi rom original de movistar tengo instalada cm7 en mi milestone yo hize un backup de mi rom original que tuviera que hacer para volver a instalarla porque compre el codigo de liberacion de 16 digitos y no me funciona supuestamente anda con la rom original eso es cierto? desde ya muchas gracias nececito ayuda

Compartir este post

Enlace al post

hola como estan quisiera volver a mi rom original de movistar tengo instalada cm7 en mi milestone yo hize un backup de mi rom original que tuviera que hacer para volver a instalarla porque compre el codigo de liberacion de 16 digitos y no me funciona supuestamente anda con la rom original eso es cierto? desde ya muchas gracias nececito ayuda

Para nada pero intenta volver a ver si te dieron mal el codigo o que ;)

Yo te recomiendo el Liberador Oficial de GrupoAndroid minidin ;)

Compartir este post

Enlace al post

Para nada pero intenta volver a ver si te dieron mal el codigo o que wink.png

Yo te recomiendo el Liberador Oficial de GrupoAndroid minidin wink.png

yo lo compre en una pagina de eeuu ya dos veces lo voy comprando y ninguno me a funcionado habia leido por ahi q tenia q tener la rom oficial yo igual no creo que sea asi pasame el link de esa pagina a ver si ahi me dan el codigo correcto desde ya muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

yo lo compre en una pagina de eeuu ya dos veces lo voy comprando y ninguno me a funcionado habia leido por ahi q tenia q tener la rom oficial yo igual no creo que sea asi pasame el link de esa pagina a ver si ahi me dan el codigo correcto desde ya muchas gracias

ACa esta:

Compartir este post

Enlace al post

Ya lei varias veces usuarios que necesitan volver de miui o cm7 a las rom stock de Personal, Claro o Movistar, y al flashear la sbf correspondiente con el RSD Lite, el equipo se le queda en la M y no arranca.

Cuando les pasa esto, sacan la bateria, la vuelven a poner, e inician en el modo recovery, es decir, manteniendo la tecla POWER + X (del teclado fisico). Al ingresar al recovery oficial, se mueven con las flechitas y hacen wipe cache, luego hacen wipe data. Finalmente reinician y deberia arrancar normalmente. Es normal que tarde un poco mas de lo comun ya q esta iniciando por primera vez.

Espero evitarles crear un topic con esta duda a aquellos que se inician con el tema de flashear roms smile.png

Tengo evidentemente un problema mayor cuando quiero grabar en HD, sea en formato DVD o 720 p la pantalla me sale verde y en sectores lo que me imposibilita de hacer dicha función estoy intentando seguir los pasos ya mencionados pero si alguien puede orientarme de una mejor forma estaré super agradecido.

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post

Tengo evidentemente un problema mayor cuando quiero grabar en HD, sea en formato DVD o 720 p la pantalla me sale verde y en sectores lo que me imposibilita de hacer dicha función estoy intentando seguir los pasos ya mencionados pero si alguien puede orientarme de una mejor forma estaré super agradecido.

Seguimos en tu consulta.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno . esperare hasta que alguien se apiade de mi pobre milestone , de verdad que ya no se que hacer en estos últimos días he seguido tantos tutoriales que ya ni se que puedo hacer con este problema, desde que lo compre he tenido este problema.

Compartir este post

Enlace al post

Les tengo una pregunta. Vengo de CM7 2.2 y planché la de Personal 2.3 y me salió todo bien. El tel me quedó en bootloop y aunque le toque POWER + X no pasa nada... alguna idea de lo que puede ser?

PD: No tengo la batería llena, la última vez que lo vi (antes de empezar con el RSD lite), tenía 81% será eso?.

Gracias!

EDIT: SOLUCIONADO! La clave estaba en tocar la X desde el momento en que se ponía la batería ---> n00b on sight!

Editado por Tectuktitlay

Compartir este post

Enlace al post

Hola soy nuevo en grupo android!!! Mi problema es el sigueinte luego de instalar la sbf personal oficial 2.3.6 jamas arranco el telefono. Intente sacar la bateria encendiendolo cn "power+x" y solo me aparece el android cn el signo de admiracion en el triangulo. Apreto "@" y no logro entrar en modo recovery!!! Probe con el rdslite con otras rom y nada.. Sigue sin encender solo se queda en la "m roja con efecto" slds

gracias por la data!!! Estoy reinstalando la sbf personal 2.3.6!!! Y luego pruebo lo que me dijistes. No se si te paso o solo a mi!!! En el rdslite el modelo de mi mm2 es "s flash omap 3630" no tendria que decir "a953" ? Pase ya x rom miui cyanomod 7 luego de la cmd7 instale x rdslite sbf 2.3.6 personal y de esta ultima no lo pude hacer iniciar. Ni tampoco entrar en boot menu ni recovery cosa que con miui y cmd 7 podia

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post

Hola soy nuevo en grupo android!!! Mi problema es el sigueinte luego de instalar la sbf personal oficial 2.3.6 jamas arranco el telefono. Intente sacar la bateria encendiendolo cn "power+x" y solo me aparece el android cn el signo de admiracion en el triangulo. Apreto "@" y no logro entrar en modo recovery!!! Probe con el rdslite con otras rom y nada.. Sigue sin encender solo se queda en la "m roja con efecto" slds

gracias por la data!!! Estoy reinstalando la sbf personal 2.3.6!!! Y luego pruebo lo que me dijistes. No se si te paso o solo a mi!!! En el rdslite el modelo de mi mm2 es "s flash omap 3630" no tendria que decir "a953" ? Pase ya x rom miui cyanomod 7 luego de la cmd7 instale x rdslite sbf 2.3.6 personal y de esta ultima no lo pude hacer iniciar. Ni tampoco entrar en boot menu ni recovery cosa que con miui y cmd 7 podia

Si tienes la 2.3.6 no entras al recovery con @ sino con ambos botones de volumen cuando te sale el android con signo de admiración

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0