Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Liberar motorola i1

- - - - - motorola movistar nextel

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
3 respuestas a este tema

fraan23

fraan23

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 2 gracias
Buenas gente del foro... abro el tema porque tengo una duda
un amigo se compro un celular (motorola i1) que viene de la fabrica Nextel , pero cuando lo compro le dijeron
que como funcionaba mal con nextel o algo asi ya salia liberado de la empresa para poder usar cualquier otra, como movistar, claro y eso...
Hoy puso su chip de movistar y le aparecio un cartel de q se iban a borrar los datos del telefono pero no del chip, ponia Ok, ( no se podia cancelar ) y se reiniciaba el celu y arrancaba y no podia llamar ni mandar mensajes , decia q no estaba registrado en la red...
despues probo con un chip claro y paso lo mismo...
Espero que me puedan responder! Saludos
Gracias

Si tienen un tutorial de como liberarlo se lo agradezco

Espero que puedan responderme :)

mduendex

mduendex

Novato

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1128 Mensajes
  • 168 gracias
A tu amigo le mandaron fruta multicolor, nextel es sólo para nextel, no se puede liberar a otra tecnología, son Iden/tdma...

Las demás prestadoras usan Gsm

Enviado desde mi GT-I9100

fraan23

fraan23

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 2 gracias

A tu amigo le mandaron fruta multicolor, nextel es sólo para nextel, no se puede liberar a otra tecnología, son Iden/tdma...

Las demás prestadoras usan Gsm

Enviado desde mi GT-I9100

Uh, se va a querer matar...

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12135 Mensajes
  • 1828 gracias
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "ANDROID EN GENERAL > Tutoriales" hacia "MOTOROLA > Otros Motorola´s".