Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest ccesar71

Comprar un HTC afuera

Pregunta

Gente: La idea es que me traigan un equipo de afuera, todavía no sé que modelo. El tema es que puede ser de USA o Colombia, alguno de estos 2 países, me pasó que me trajeron un LG Arena hace unos días y tengo Personal. le metí el chip, anda, pero no funca el 3G, no sé que puede ser, será porque es de una empresa en particular supongo y seteado para la misma. Si me traen uno, de que empresa y país tendría que ser para que funcione con las bandas de Personal?

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

Por el tema de la camara, y si te preocupa, asegurate que la camara del Motorola Defy sea LENTE ROJO. Yo estuve sacando unas fotos y la verdad que me sorprendio bastante lo nitidas que sale. A ver si hay una review de la camara...

Bueno, encontre 3 fotos en Flickr =P

http://www.flickr.com/search/?q=red+lens+motorola+defy&w=all&s=int&referer_searched=1

Compartir este post

Enlace al post

El sensation, para que funcione aca, tiene que ser la version zt10a, no la zt10e.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Por el tema de la camara, y si te preocupa, asegurate que la camara del Motorola Defy sea LENTE ROJO. Yo estuve sacando unas fotos y la verdad que me sorprendio bastante lo nitidas que sale. A ver si hay una review de la camara... Bueno, encontre 3 fotos en Flickr =P http://www.flickr.com/search/?q=red+lens+motorola+defy&w=all&s=int&referer_searched=1

Si les interesa comparar fotos tomadas por los celulares, no se olviden del comparador de GsmArena: http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=3621&idPhone2=3598&idPhone3=3514

Ojo que la review del Defy de allí es de diciembre de 2010 y no sé qué onda con el lente al que hace referencia insane.

Compartir este post

Enlace al post

El mejor de todos hoy en dia, para mi, es el Sensation. Sino fijate un Desire HD, igual el Inspire es zarpado. Cualquier cosa de HTC es zarpada, igual =P

Compartir este post

Enlace al post

Sinceramente del tema de 3G ni idea porque no uso, y lo que decis vos, ahi te chequeo con Wikipedia. Si, como decis vos el Inspire es el Desire HD con soporte para 4G de AT&T. Tonces ahora te puedo contestar sobre si hay diferencia entre un Defy y un Inspire.

Digamos que hay dos diferencias que para mi son muy importantes: La primera es el tema del rooteo + flasheo de ROMs. Los Motorola tienen la contra que si flasheas algo raro, no podes volver a una version anterior de Android.

En cambio, con los HTC podes flashear tranqui que no va a pasar nada. Es una tranquilidad mas.

Y lo otro, es tema de performance. El Desire se va a bancar todo lo que le tires. Yo tenia un Nexus One que se bancaba todo menos los juegos que pedian Tegra.

El resto de cosas, como la camara de video, la camara, me parecen superfluos. Para eso comprate una camara digital.

El Defy, todavia tengo que chequear que onda, a ver como responde, pero no creo que rinda tan bien como el N1.

El sensation, para que funcione aca, tiene que ser la version zt10a, no la zt10e.

gracias muchachos por la onda y responder.

mira, la camara me parece algo imporante y lo uso mucho, pero ojo, no quiero algo profesional para nada, y la del defy es buena, con que tenga ese nivel me conformo.

lo que me gusta del desire es que tiene una pantalla muy grande y un procesador de 1ghz mucho mayor que el defy y 700 y algo de ram, contra los 512 del defy.

el gran problema es la bateria, de 1200, 6 horas de charla, es lo unico que me tira para atras. por eso pregunte si sabian de algun otro modelo de HTC que sea un poco mejor que el inspire y no dispare el precio, u otra marca, motorola, samsung etc, aunque quizas podria bajar la brecha de valor y comprarlo usado.

gracias scullder por la respuesta, ahora veo en ebay si encuentro esa version.

del samsung infuse tienen alguna referencia? gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

Aclaracion rapida: si es lente verde, es de menor calidad. Si es lente rojo, mayor calidad.

A possible hardware refresh was observed, mainly noticeable (but not a clear proof) with the camera lens being red instead of green.[7] Various software updates seem geared towards this model, such as some GingerBread roms. The precise upgrade in that "MB526"/DefyPlus model seems to be the move to a Bayer lens.[8]

Esto ultimo, extraido de Wikipedia.

Aun mas informacion sobre el lente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1116694

Compartir este post

Enlace al post

el defy mio es de la segunda camada, asi que es roja.

y ojo, las fotos que sacan estan buenas, pero tenia ganas de cambiar el celu y comprar uno que sea mejor que el defy, sin llegar al galaxy s2 o al nexus nuevo porque por ahora no llego con la guita, por eso decia lo del infuse que no tengo ni la menor idea de su funcionamiento, o lo del inspire o algun otro htc; ya que hay varios que filman en hd, tienen gingerbread oficiales y demas ventajas.

Compartir este post

Enlace al post

USA = AT&T

Compartir este post

Enlace al post

El mejor de todos hoy en dia, para mi, es el Sensation. Sino fijate un Desire HD, igual el Inspire es zarpado. Cualquier cosa de HTC es zarpada, igual =P

el sensation no encontre que fuese de at&t por lo que no andaria aca el 3g, vos tenes entendido que es de at&t?

y el desire hd no es la version europea del inspire?

gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Sinceramente del tema de 3G ni idea porque no uso, y lo que decis vos, ahi te chequeo con Wikipedia. Si, como decis vos el Inspire es el Desire HD con soporte para 4G de AT&T. Tonces ahora te puedo contestar sobre si hay diferencia entre un Defy y un Inspire.

Digamos que hay dos diferencias que para mi son muy importantes: La primera es el tema del rooteo + flasheo de ROMs. Los Motorola tienen la contra que si flasheas algo raro, no podes volver a una version anterior de Android.

En cambio, con los HTC podes flashear tranqui que no va a pasar nada. Es una tranquilidad mas.

Y lo otro, es tema de performance. El Desire se va a bancar todo lo que le tires. Yo tenia un Nexus One que se bancaba todo menos los juegos que pedian Tegra.

El resto de cosas, como la camara de video, la camara, me parecen superfluos. Para eso comprate una camara digital.

El Defy, todavia tengo que chequear que onda, a ver como responde, pero no creo que rinda tan bien como el N1.

Compartir este post

Enlace al post

gente, una consulta, a ver si me dan una mano.

ando con ganas de comprar un htc, ya que el defy que tengo lo quiere si o si mi novia, y mi idea es gastar no mas de 360 dolares aprox, lo voy a comprar en eeuu, ya que tengo un amigo que viaja.

queria saber que modelo me sugerian, el que mas me gusto a mi fue el inspire 4g que esta 350.

dicen que vaya para delante con ese? o me sugieren otro modelo o directamente otra marca? ya que quizas consigo algo mejor por esa guita de otra marca.

hay mucha dif entre un defy y el inspire?

gracias a todos de antemano

Compartir este post

Enlace al post