Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Mi backflip no deja enviar mensajes y no anda el 3G

- - - - - motorola backflip mensajes

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
14 respuestas a este tema

raiinnmaker

raiinnmaker

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
Hola necesito una ayuda, el 3G de mi celular no me anda y tampoco le llegan los mensajes a las personas que se los envio.. Tengo la radio italiana:_ mi empresa es Movista y soy de Argentina, alguna ayuda o consejo ?

cool-kid

cool-kid

Shonen Tantei

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 Mensajes
  • 659 gracias
Tenes bien configurado los apn?? Sino es eso, lo unico q se me ocurre es q planches la sbf Indian con el rsdlite, despues actualizar tu celu (root, flash recovery, flash rom, ya no se flashea la radio italiana)
Segui los pasos de este tuto:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Enviado desde mi Backflip con Tapatalk

raiinnmaker

raiinnmaker

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
Pruebo y te digo, aver que onda

raiinnmaker

raiinnmaker

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
Estoy intentando de seguir el tutorial voy por la parte del Terminal Emulator, pero cuando inserto el codigo no hay caso osea no me deja insertarlo :S

Ej: lo escribo pero no me deja hacer como OK

Editado por raiinnmaker: 01 October 2011 - 23:34

XDarkFenix

XDarkFenix

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 486 Mensajes
  • 1545 gracias

Estoy intentando de seguir el tutorial voy por la parte del Terminal Emulator, pero cuando inserto el codigo no hay caso osea no me deja insertarlo :S

Ej: lo escribo pero no me deja hacer como OK

el ok lo haces con enter del teclado del cel xD

raiinnmaker

raiinnmaker

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
JAJAJA, sisiis tan noob no soy :P, igual andan medio mal los programas :_

Soul7aker

Soul7aker

Indeciso y pensativo

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2905 Mensajes
  • 197 gracias
de que parte de argentina??? ojo que yo tenia el problema ese pero desde las 20 hasta las 24 no me dejaba enviar sms

ponelo en modo 2G y listo!

raiinnmaker

raiinnmaker

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
Ok hice lo que me dijo Blazer, lo actualize todo tengo instalado el Android 2.1 Preclair V1.6, Por ejemplo cuando llamo: Me dice "No se ha registrado en la red.", Cuando voy a "Selección de operador" Me marca "Personal" y 3redes mas, pero no movistar. No se que hacer :S, si necesitan mas datos diganme

raiinnmaker

raiinnmaker

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
Ahora me tira un error, TELEFONO NO PERMITIDO MM#6

Soul7aker

Soul7aker

Indeciso y pensativo

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2905 Mensajes
  • 197 gracias
mmmmm che me parece o es el tipico caso del cel dado de baja???

por las dudas, si es que lo conseguiste usado, a lo mejor el cel o no esta liberado, o esta dado de baja

raiinnmaker

raiinnmaker

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
Soul7aker lo compre a un flaco(pienso que debe ser ilegal) puede ser esa respuesta, tenes idea como liberarlo ?

cool-kid

cool-kid

Shonen Tantei

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 Mensajes
  • 659 gracias
La unica forma de liberarlo es comprando el codigo,

Enviado desde mi Backflip con Tapatalk

Ghost Rider

Ghost Rider

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 921 Mensajes
  • 3204 gracias
lei algo en un post sobre eso...
ahora lo busco y lo posteo

XDarkFenix

XDarkFenix

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 486 Mensajes
  • 1545 gracias

Soul7aker lo compre a un flaco(pienso que debe ser ilegal) puede ser esa respuesta, tenes idea como liberarlo ?

mira algo que supongo , puede ser que el tipo que te lo vendio , antes que vos flashes el backflip quizas tenia algo para evitar que movistar detecte que era ilegal (si es que lo es) , y al momento de flashearlo , se habra salido ese archivo o lo que tenia el cel que no permitia a movistar si tu backflip era legal o no , nunca lei o vi un caso asi en android por eso solo digo que es una "Suposicion" pero si es ilegal , liberarlo te va a salir un poco caro :S

raiinnmaker

raiinnmaker

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias

mira algo que supongo , puede ser que el tipo que te lo vendio , antes que vos flashes el backflip quizas tenia algo para evitar que movistar detecte que era ilegal (si es que lo es) , y al momento de flashearlo , se habra salido ese archivo o lo que tenia el cel que no permitia a movistar si tu backflip era legal o no , nunca lei o vi un caso asi en android por eso solo digo que es una "Suposicion" pero si es ilegal , liberarlo te va a salir un poco caro :S

Y si compro el codigo por internet? alguna recomendación en que web comprar el codigo?