• Anuncios

    • Luis Manson

      Año nuevo, Foro nuevo   01/01/16

      Hola, el foro ha sido actualizado a una version nueva que trae muchas funciones nuevas, cambios y mejoras. Poco a poco se irán arreglando algunas cosas que aun no funcionan. Como detalle mas importante, pueden ingresar con el "nombre para mostrar" o su direccion de correos.  Nota: Se que algunos menus no aparecen, estoy buscando la causa
    • .Raiden.

      Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

      CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Yanke

[RESUELTO] como sacar icono de Correo de voz

Pregunta

Hola, me acaba de entrar un correo de voz y me queda en el area de notificaciones. Alguien sabe como hago para sacarlo. LLamo y me pide una clave. La verdad no me interesa que me lo notifique.

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

25 respuestas a esta pregunta

  • 0

Yo nunca tuve el problema... fijate que cuando marcas el *555 te pide la clave... despues marcar "1" para escucharlo y luego tenes que presionar "7" para que lo borre y ahi se elimina de la barra de notificaciones, sino cuando ya lo borraste intenta apagar y prender o activar modo vuelvo y desactivarlo... cosa que actualise las redes y se borre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

la clave son los ultimos 4 numeros de tu telefono, si no llama al *clave y segui los pasos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

"Bienvenidos al servicio de atencion al cliente de Lucho Manson, para mas informacion llame al *111... Muchas gracias..." LOL

Es verdad anda al *clave (*25283) Yo tengo una clave de 6 digitos je...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo tengo una clave de 6 digitos je...

Todos intentan crackearte el contestador para escuchar tus mensajes? XD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Y viste lo que es ser un tipo famoso... el otro dia no le deje entrar a Fort... imaginate... todo un trauma... nahhh no va por ese lado... jajaja va por el lado que es una clave que siempre uso, que se que no me voy a olvidar y bueno... era de 6 digitos! juju

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Gente cuando llamo al *555 me pide los 10 digitos de la persona a la que quiero llamar, o el nro. de la casilla asignada por mi gerente :S

Hay algun otro nro? Tengo un msj de voz y el icono estorbando en la barra de notificaciones...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

q loco, llamate de un fijo, rechaza tu llamada, y cuando te de la maquina, apreta numeral....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pasa lo mismo que antes Luis, pide los 10 digitos, etc....

Uds. escuchan el correo de voz desde *555? no hay otra forma? pienso que escuchando ese que tengo colgado se iria el icono de la barra y lesto, no vuelvo a usar correo de voz...

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

lo q te pase es "la otra forma" :(

llama a los boludos

y ese icono se va cuando escuches el mensaje, lastima q no tengo forma ahora, si no yo te lo reseteaba ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Alguien sabe como merd hacer que no me llegue un mensajito cada vez que escucho la casilla de mensajes?

porque me llega un SMS diciendome que tengo 0 mensajes en mi contestador ???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Es una funcion que se deshabilita llamando a personal... en movistar es asi... por ejemplo... ese mensajito de que tenes una llamada perdida... a mi no me llega ese mensaje que decis... pero llama al *111.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Es una funcion que se deshabilita llamando a personal... en movistar es asi... por ejemplo... ese mensajito de que tenes una llamada perdida... a mi no me llega ese mensaje que decis... pero llama al *111.

gracias por el dato ;) pense que era algo de configuracion...porque en el caso de mi sra (las lineas se compraron practicamente juntas) nunca le llega ese SMS...

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
...porque en el caso de mi sra (las lineas se compraron practicamente juntas) nunca le llega ese SMS...

Es q personal no puede configurar 2 lineas igual.... :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

#15   Publicado (editado)

Hola gente. Llegué a este mensaje por tener el mismo problema pero el asunto no es un tema de claves. Yo escucho mis mensajes y aún con la casilla vacía el icono de notificación sigue ahi, apague/prenda el celu, pase a modo avión y regrese, etc.

Bueno, les paso la solución al problema happy.png

Desde tu celular, marca tu propio número. Supuestamente, tendría que contestar tu correo de voz.

Te dejas un mensaje (cualquier cosa)

Una vez que tengas el mensaje nuevo, vuelves a ingresar a la casilla.

Escucha el mensaje que hayas dejado ENTERO (no lo borres sin haber terminado de oirlo) y una vez que termina, eliminalo.

Si tu compañía celular tiene la opción de "salir del sistema" en el correo de voz, usala, generalmente eso es lo que hace que se traben los mensajes (el borrarlos sin haberlos escuchado por completo y por cortar la comunicación sin salir del sistema antes)

Bueno, confirmado que funciona. Ya no esta mas ese ***** ícono que lo tengo hace semanas smile.png

Saludos!

Editado por Bairesman
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

hay manera de desactivar el correo de voz? la verdad no me interesa tenerlo :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi el icono del buzón me aparece un par de dias , 3 o 4 dias y desaparece solo. Jamas entro al buzon a escuchar algo. El que quiera llamarme si no le contesto que me mande mensaje o vuelva a llamar mas tarde. Recuerden que entrar al buzon para escuchar y borrar el mensaje les consume credito. Y para eso directamente llamo al numero que me llamo y listo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi el icono del buzón me aparece un par de dias , 3 o 4 dias y desaparece solo. Jamas entro al buzon a escuchar algo. El que quiera llamarme si no le contesto que me mande mensaje o vuelva a llamar mas tarde. Recuerden que entrar al buzon para escuchar y borrar el mensaje les consume credito. Y para eso directamente llamo al numero que me llamo y listo.

Y porque no lo desactivás entonces?... happy.png

Salu2.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Hola gente. Llegué a este mensaje por tener el mismo problema pero el asunto no es un tema de claves. Yo escucho mis mensajes y aún con la casilla vacía el icono de notificación sigue ahi, apague/prenda el celu, pase a modo avión y regrese, etc.

Bueno, les paso la solución al problema happy.png

Desde tu celular, marca tu propio número. Supuestamente, tendría que contestar tu correo de voz.

Te dejas un mensaje (cualquier cosa)

Una vez que tengas el mensaje nuevo, vuelves a ingresar a la casilla.

Escucha el mensaje que hayas dejado ENTERO (no lo borres sin haber terminado de oirlo) y una vez que termina, eliminalo.

Si tu compañía celular tiene la opción de "salir del sistema" en el correo de voz, usala, generalmente eso es lo que hace que se traben los mensajes (el borrarlos sin haberlos escuchado por completo y por cortar la comunicación sin salir del sistema antes)

Bueno, confirmado que funciona. Ya no esta mas ese ***** ícono que lo tengo hace semanas smile.png

Saludos!

Gracias flaco, puede ser que los inútiles de Personal nunca sepan nada?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola gente. Llegué a este mensaje por tener el mismo problema pero el asunto no es un tema de claves. Yo escucho mis mensajes y aún con la casilla vacía el icono de notificación sigue ahi, apague/prenda el celu, pase a modo avión y regrese, etc.

Bueno, les paso la solución al problema ^_^

Desde tu celular, marca tu propio número. Supuestamente, tendría que contestar tu correo de voz.

Te dejas un mensaje (cualquier cosa)

Una vez que tengas el mensaje nuevo, vuelves a ingresar a la casilla.

Escucha el mensaje que hayas dejado ENTERO (no lo borres sin haber terminado de oirlo) y una vez que termina, eliminalo.

Si tu compañía celular tiene la opción de "salir del sistema" en el correo de voz, usala, generalmente eso es lo que hace que se traben los mensajes (el borrarlos sin haberlos escuchado por completo y por cortar la comunicación sin salir del sistema antes)

Bueno, confirmado que funciona. Ya no esta mas ese ***** ícono que lo tengo hace semanas :)

Saludos!

Gracias!!! Gracias! Mil gracias... Ya no me acuerdo cuantas semanas pasaron y cuantos foros tuve que visitar para encontrar la solución... Otra vez GRACIAS!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola gente. Llegué a este mensaje por tener el mismo problema pero el asunto no es un tema de claves. Yo escucho mis mensajes y aún con la casilla vacía el icono de notificación sigue ahi, apague/prenda el celu, pase a modo avión y regrese, etc.

Bueno, les paso la solución al problema ^_^

Desde tu celular, marca tu propio número. Supuestamente, tendría que contestar tu correo de voz.

Te dejas un mensaje (cualquier cosa)

Una vez que tengas el mensaje nuevo, vuelves a ingresar a la casilla.

Escucha el mensaje que hayas dejado ENTERO (no lo borres sin haber terminado de oirlo) y una vez que termina, eliminalo.

Si tu compañía celular tiene la opción de "salir del sistema" en el correo de voz, usala, generalmente eso es lo que hace que se traben los mensajes (el borrarlos sin haberlos escuchado por completo y por cortar la comunicación sin salir del sistema antes)

Bueno, confirmado que funciona. Ya no esta mas ese ***** ícono que lo tengo hace semanas :)

Saludos!

Gracias....exelente...funciono!!!

tenias dos dias con el icono...jajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

se que este es un thread viejo, pero ya me revise todo el foro y no encuentro manera de borrar la notificacion de buzon de voz, me auto mande un nuevo mensaje de voz para despues borrarlo como sugieren acá pero nada, lo hice varias veces y nada. no hay ninguna otra forma de borrar la notificacion? :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi me pasa exactamente lo mismo, grabe otro mensaje, lo escuche y borre y sigue la notificacion de buzon de voz.

Probe llamar al *111 y no atienden...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

se que este es un thread viejo, pero ya me revise todo el foro y no encuentro manera de borrar la notificacion de buzon de voz, me auto mande un nuevo mensaje de voz para despues borrarlo como sugieren acá pero nada, lo hice varias veces y nada. no hay ninguna otra forma de borrar la notificacion? :S

A mi me pasa exactamente lo mismo, grabe otro mensaje, lo escuche y borre y sigue la notificacion de buzon de voz.

Probe llamar al *111 y no atienden...

Prueben comunicándose con Personal, me parece que allí pueden hace un borrado de mensajes y desaperece el ícono.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0