Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] como sacar icono de Correo de voz

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
25 respuestas a este tema

#1 Site Supporter!
Yanke

Yanke

GAMER pero maaaaal~

• VIP User
  • 165 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Milestone
  • ROM:Telus 2.2.1
  • Operadora:Personal
Hola, me acaba de entrar un correo de voz y me queda en el area de notificaciones. Alguien sabe como hago para sacarlo. LLamo y me pide una clave. La verdad no me interesa que me lo notifique.

Gracias

marianop89

marianop89

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1875 Mensajes
  • 49 gracias
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:Stock
Yo nunca tuve el problema... fijate que cuando marcas el *555 te pide la clave... despues marcar "1" para escucharlo y luego tenes que presionar "7" para que lo borre y ahi se elimina de la barra de notificaciones, sino cuando ya lo borraste intenta apagar y prender o activar modo vuelvo y desactivarlo... cosa que actualise las redes y se borre.

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12125 Mensajes
  • 1759 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Galaxy S3
  • ROM:Omega ROM
la clave son los ultimos 4 numeros de tu telefono, si no llama al *clave y segui los pasos

marianop89

marianop89

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1875 Mensajes
  • 49 gracias
"Bienvenidos al servicio de atencion al cliente de Lucho Manson, para mas informacion llame al *111... Muchas gracias..." LOL

Es verdad anda al *clave (*25283) Yo tengo una clave de 6 digitos je...

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12125 Mensajes
  • 1759 gracias
  • UbicacionRosario

Yo tengo una clave de 6 digitos je...

Todos intentan crackearte el contestador para escuchar tus mensajes? XD

Agradecido por 1 Miembro:
Koi

marianop89

marianop89

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1875 Mensajes
  • 49 gracias
Y viste lo que es ser un tipo famoso... el otro dia no le deje entrar a Fort... imaginate... todo un trauma... nahhh no va por ese lado... jajaja va por el lado que es una clave que siempre uso, que se que no me voy a olvidar y bueno... era de 6 digitos! juju

Invitado_nekrid00_*

Invitado_nekrid00_*
  • Invitados
  • gracias
Gente cuando llamo al *555 me pide los 10 digitos de la persona a la que quiero llamar, o el nro. de la casilla asignada por mi gerente :S
Hay algun otro nro? Tengo un msj de voz y el icono estorbando en la barra de notificaciones...

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12125 Mensajes
  • 1759 gracias
  • UbicacionRosario
q loco, llamate de un fijo, rechaza tu llamada, y cuando te de la maquina, apreta numeral....

Invitado_nekrid00_*

Invitado_nekrid00_*
  • Invitados
  • gracias
Pasa lo mismo que antes Luis, pide los 10 digitos, etc....
Uds. escuchan el correo de voz desde *555? no hay otra forma? pienso que escuchando ese que tengo colgado se iria el icono de la barra y lesto, no vuelvo a usar correo de voz...
Gracias.

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12125 Mensajes
  • 1759 gracias
  • UbicacionRosario
lo q te pase es "la otra forma" :(
llama a los boludos

y ese icono se va cuando escuches el mensaje, lastima q no tengo forma ahora, si no yo te lo reseteaba ;)

Invitado_mosquera.diego_*

• Invitados
  • gracias
Alguien sabe como merd hacer que no me llegue un mensajito cada vez que escucho la casilla de mensajes?
porque me llega un SMS diciendome que tengo 0 mensajes en mi contestador ???

marianop89

marianop89

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1875 Mensajes
  • 49 gracias
Es una funcion que se deshabilita llamando a personal... en movistar es asi... por ejemplo... ese mensajito de que tenes una llamada perdida... a mi no me llega ese mensaje que decis... pero llama al *111.

• Invitados
  • gracias

Es una funcion que se deshabilita llamando a personal... en movistar es asi... por ejemplo... ese mensajito de que tenes una llamada perdida... a mi no me llega ese mensaje que decis... pero llama al *111.

gracias por el dato ;) pense que era algo de configuracion...porque en el caso de mi sra (las lineas se compraron practicamente juntas) nunca le llega ese SMS...

Saludos!

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12125 Mensajes
  • 1759 gracias
  • UbicacionRosario

...porque en el caso de mi sra (las lineas se compraron practicamente juntas) nunca le llega ese SMS...

Es q personal no puede configurar 2 lineas igual.... :P

Bairesman

Bairesman

NEWBIE

• Compañero
  • 72 Mensajes
  • 14 gracias
  • UbicacionArgentina, Ciudad de Buenos Aires
  • Equipo:HTC One X
  • ROM:ICS 4.0.2 Original Personal
Hola gente. Llegué a este mensaje por tener el mismo problema pero el asunto no es un tema de claves. Yo escucho mis mensajes y aún con la casilla vacía el icono de notificación sigue ahi, apague/prenda el celu, pase a modo avión y regrese, etc.

Bueno, les paso la solución al problema Imagen

Desde tu celular, marca tu propio número. Supuestamente, tendría que contestar tu correo de voz.
Te dejas un mensaje (cualquier cosa)
Una vez que tengas el mensaje nuevo, vuelves a ingresar a la casilla.
Escucha el mensaje que hayas dejado ENTERO (no lo borres sin haber terminado de oirlo) y una vez que termina, eliminalo.
Si tu compañía celular tiene la opción de "salir del sistema" en el correo de voz, usala, generalmente eso es lo que hace que se traben los mensajes (el borrarlos sin haberlos escuchado por completo y por cortar la comunicación sin salir del sistema antes)

Bueno, confirmado que funciona. Ya no esta mas ese ***** ícono que lo tengo hace semanas Imagen

Saludos!

Editado por Bairesman: 22 August 2011 - 03:21

Agradecido por 8 Miembros:
andresarg , SeBoYa , Nikolav , prinzipito , goltango , manumiramontes , jrsarda , diegofsa06

Koi

Koi

Newbie

• Compañero
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBueno Aires
  • Equipo:backflip
  • ROM:CyanogenMod
hay manera de desactivar el correo de voz? la verdad no me interesa tenerlo :/

guillefs

guillefs

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1047 Mensajes
  • 170 gracias
  • UbicacionBuenos Aires , Argentina
  • Equipo:LG Optimus 3D / SONY Xperia ZL C6502
  • ROM:ICS Guillefs3.3 / 10.5.A.0.230 Kitkat
A mi el icono del buzón me aparece un par de dias , 3 o 4 dias y desaparece solo. Jamas entro al buzon a escuchar algo. El que quiera llamarme si no le contesto que me mande mensaje o vuelva a llamar mas tarde. Recuerden que entrar al buzon para escuchar y borrar el mensaje les consume credito. Y para eso directamente llamo al numero que me llamo y listo.

SaNdMaN

SaNdMaN

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3276 Mensajes
  • 289 gracias
  • UbicacionVilla Santa Rita - CABA
  • Equipo:Moto X (XT1058)
  • ROM:KitKat- 4.4.3 (Retail Argentina)

A mi el icono del buzón me aparece un par de dias , 3 o 4 dias y desaparece solo. Jamas entro al buzon a escuchar algo. El que quiera llamarme si no le contesto que me mande mensaje o vuelva a llamar mas tarde. Recuerden que entrar al buzon para escuchar y borrar el mensaje les consume credito. Y para eso directamente llamo al numero que me llamo y listo.

Y porque no lo desactivás entonces?... Imagen

Salu2.-

samick

samick

NEWBIE

• Compañero
  • 48 Mensajes
  • 6 gracias
  • Equipo:Galaxy S3 GT-I9300
  • ROM:4.1.2 Stock ARO

Hola gente. Llegué a este mensaje por tener el mismo problema pero el asunto no es un tema de claves. Yo escucho mis mensajes y aún con la casilla vacía el icono de notificación sigue ahi, apague/prenda el celu, pase a modo avión y regrese, etc.

Bueno, les paso la solución al problema Imagen

Desde tu celular, marca tu propio número. Supuestamente, tendría que contestar tu correo de voz.
Escucha el mensaje que hayas dejado ENTERO (no lo borres sin haber terminado de oirlo) y una vez que termina, eliminalo.
Si tu compañía celular tiene la opción de "salir del sistema" en el correo de voz, usala, generalmente eso es lo que hace que se traben los mensajes (el borrarlos sin haberlos escuchado por completo y por cortar la comunicación sin salir del sistema antes)

Bueno, confirmado que funciona. Ya no esta mas ese ***** ícono que lo tengo hace semanas Imagen

Saludos!

Gracias flaco, puede ser que los inútiles de Personal nunca sepan nada?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

diegofsa06

diegofsa06

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionFormosa
  • Equipo:Samsung Galaxy 550

Bueno, les paso la solución al problema ^_^

Bueno, confirmado que funciona. Ya no esta mas ese ***** ícono que lo tengo hace semanas :)

Saludos!

Gracias!!! Gracias! Mil gracias... Ya no me acuerdo cuantas semanas pasaron y cuantos foros tuve que visitar para encontrar la solución... Otra vez GRACIAS!!!