Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[PROBLEMA] WiFi "error" al querer conectarme

wifi wifi error no anda el wifi no conceta no conecta el wifi

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
15 respuestas a este tema

chicho i5500

chicho i5500

Newbie

• Compañero
  • 44 Mensajes
  • 10 gracias
Buenas Noches a todos:

Varias veces al día me conecto por wifi desde mi android, lo apago y lo prendo unas 5 o 6 veces al día al wifi, pero el tema es que de repente quiero prender el wifi y me aparece el mensajito de "Error" y no me puedo conectar mas, la unica solución es reiniciar el equipo.
Ustedes se preguntaran ¿Habra hecho algo para solucionarlo? y yo le contesto SI pero solo INTENTE porque jamas lo resolví,
  • Hice un hard reset
  • hice factory reset
  • hace menos de 3 semanas lo lleve a personal y le comente el problema, me reinstalaron el firmware con froyo 2.2.2 pero el problema persiste.
Adjunto una foto de donde se ve el error.

Espero que puedan solucionarmelo. MUCHAS GRACIAS

Ficheros Adjuntos

Editado por chicho i5500: 03 October 2011 - 08:16

Ezquimal

Ezquimal

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes
  • 0 gracias
Chequea con el testeo interno del wifi si te anda. si anda es un problema de soft.

chicho i5500

chicho i5500

Newbie

• Compañero
  • 44 Mensajes
  • 10 gracias
que significa el testeo interno?como lo hago? yo intento prenderlo desde el widget "Control del energía" desplegando el menu de notificaciones y desde configuracion (como se ve en la imagen) y de ninguna de las 3 formas prende. Como decis que haga?

Ezquimal

Ezquimal

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes
  • 0 gracias
fijate en el foro los codigos internos del equipo que poniendo eso se genera un autotest de lo que anda bien o no.

Franco AR

Franco AR

Vendedor de choripanes en la cancha de Temperley

• Compañero
  • PipPip
  • 336 Mensajes
  • 2602 gracias
*#*#526#*#* - WLAN Test
*#*#232338#*#* - Shows WiFi MAC address

Eso son los códigos, mas el primero... Proba (yo no los probé, tengo CyanogenMod), pero no dañaran en lo absoluto a tu equipo, fijate y comentanos.

tychocity

tychocity

NEWBIE

• Compañero
  • 35 Mensajes
  • 4 gracias
a mi me pasa lo mismo de vez en cuando

chicho i5500

chicho i5500

Newbie

• Compañero
  • 44 Mensajes
  • 10 gracias

*#*#526#*#* - WLAN Test
*#*#232338#*#* - Shows WiFi MAC address

Eso son los códigos, mas el primero... Proba (yo no los probé, tengo CyanogenMod), pero no dañaran en lo absoluto a tu equipo, fijate y comentanos.

Realice lo que me dijiste/dijeron pero no hay caso, me tira esta imagen que ven acá (que me parece que esta todo bien) pero todavia me sigue diciendo error y no me deja conectarme.

Ficheros Adjuntos

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes
  • 1920 gracias

Esa imagen dice que los driver no fueron cargados correctamente mediante el test. Es un error de hardware lo que tenes al parecer

@MotoTalk M2

chicho i5500

chicho i5500

Newbie

• Compañero
  • 44 Mensajes
  • 10 gracias

Esa imagen dice que los driver no fueron cargados correctamente mediante el test. Es un error de hardware lo que tenes al parecer

@MotoTalk M2

jajaj Lo hice tantas veces para ver si me revivía que el ultimo no me di cuenta pero siempre me ponía que estaba bien (adjunto imagen),
Lo extraño es que la ultima vez me puso el mensaje que viste antes, pero ahora siempre me sale que esta correcto, la verdad que ya no entiendo mas nada.

NOTA: El equipo todavia esta en garantia, pero como le explico que aveces lo hace y aveces no? la mina lo unico que va hacer es hacerle un hardreset y clavarle el ultimo firmware. (que es lo que me hizo hace 1 mes)

Ficheros Adjuntos

Franco AR

Franco AR

• Compañero
  • PipPip
  • 336 Mensajes
  • 2602 gracias
Te recomiendo que lo lleves a garantía, decile que vos probaste haciendole los test mediante códigos, (mostrale) y decile que te lo cambien al equipo o que te solucionen el problema, ya que es hardware y no software

eLi4s

eLi4s

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 112 Mensajes
  • 116 gracias
No eso suele pasar en froyo, a mi me pasaba. Instala CyanogenMod y no pasa mas.

Gass08

Gass08

Newbie

• Compañero
  • 17 Mensajes
  • 1 gracias
a mi me andan bien los drivers se desconecta cuando lo conecto a mi red me dice desconectado y me tira fuera de alcanze y la señal es excelente no se que es :/ y el wifi si se queda activo a alguien le ha pasado?

Franco AR

Franco AR

• Compañero
  • PipPip
  • 336 Mensajes
  • 2602 gracias
Si, con Froyo como dijeron, en CyanogenMod no me paso mas.

SlyFox

SlyFox

¿Olvida usted algo?

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 Mensajes
  • 4930 gracias
Hola! a mi me paso lo mismo cuando tenia la ROM stock (ahora con cyanogen no me pasa nada de eso), y para solucionarlo, ya que reiteradas veces me tiraba el error, reiniciaba el cel y se solucionaba...
Espero que te sirva, Saludos! :D

martinchoxx

martinchoxx

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 211 Mensajes
  • 43 gracias
Es problema de Froyo, a mi me pasó lo mismo (el corto tiempo que tuve froyo xD), con CM no pasa.

doc-brown

doc-brown

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes
  • 19 gracias
Disculpen si revivo un hilo muy viejo, pero creo que es peor abrir uno nuevo.

Tengo froyo y me pasa el problema este del wifi, por ahora paso de flashear con una ROM no oficial, por lo tanto pregunto: si actualizo a gingerbread se solucionará esto?

Saludos.