• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.

Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest Yael ferminades

No puedo entrar al Market no me toma la cuenta de google

Pregunta

Hola gente !

mi problema es el siguiente: para poder entrar al market me pide una cuenta de google. da la opción de crear una nueva, o utilizar una existente. Sin importar que opción elija, cuando trata de validar la operación, falla y me dice que no se puede. Esto en un defy con android 2.2.0. Pensando que podia llegar a ser un problema con la cuenta de google use esta misma cuenta en otro defy pero con android 2.2.1 y no hubo ningun tipo de problema en 5 segundos ya estaba sincronizado y pude ingresar perfectamente. Trate de agregar la cuenta tanto con wifi como con el 3g pero no hay caso. En definitiva no me deja agregar cuentas de google. alguna idea ???

desde ya muchas gracias por sus respuestas ! :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

a mi me pasaba lo mismo, no me dejaba ingresar la cuenta de google, me decia que no podia establecerse conexion de datos y que podia ser un problema temporal o algo asi... entonces le di muchas veces hasta que entró, desp lo reinicie otra vez.. y no me dejaba, y cuando fui a lo de un amigo, con oro wifi agarró al toque, pero nose porque porqeu el wifi me anda bien, pero fijate... a mi se me solucionó así...

Gracias por la respuesta. Te cuento que eh probado muchas MUCHAS veces seguidas y nunca me tomo la cuenta de google. ni con el 3g ni con ninguna señal de wifi, lo hice en mi casa, en mi trabajo, en casa de amigos y nada

Vincula tu móvil desde el pc .... Sabías que con el móvil vinculado podes elegir la aplicación desde el pc y se descarga directamente al móvil ?

Gracias por tu respuesta eli, Estaba informado de eso. Pero eso no lo puedo hacer porque no puedo vincular el telefono con la cuenta de google. Sigue siendo en vano lamentablemente :S.

No tengo idea de porque no puedo sincronizar la cuenta de google. y no es solamente para poder entrar al market, quiero leer los mails...

Muchas gracias por sus respuestas ! :D

Compartir este post

Enlace al post

Por eso si no podes desde el celular anda a administrador de aplicaciones y borra los datos de la app. y ademas proba desde la pc de entrar con alguna de esas cuentas.

Gracias nuevamente Rata. Pero aun no puedo. Cuando fui al administrador de app no me dejo borrar ningún dato porque esa aplicación no tiene ningun dato debido a q nunca la pude usar. Hice como me dijiste y probé de entrar al market desde la pc y no tube ningun problema con niguna de mis cuentas de google. El teléfono directamente no me deja agregar cuentas de google. fui a cuentas y quise agregarla desde ahi pero es exactamente el mismo asistente que el que me aparece cuando quiero entrar al market que me da unos pasos para ingresar mi cuenta de google.

Gracias por la ayuda muchachos !

Compartir este post

Enlace al post

Probaste desde la compu con esa cuenta? Y borra los datos del market desde el administrador de applicaciones.

Compartir este post

Enlace al post

por casualidad tienes instalado google apps, un dia me paso que flashee el movil y me olvide de ponerle el archivo gapps-gb-20110613-signed.zip, y no me dejaba entrar ala cuenta no sincronizaba no ingresaba yo tambien me preguntaba porque y era por eso fijate bien saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Probaste desde la compu con esa cuenta? Y borra los datos del market desde el administrador de applicaciones.

Gracias por tu respuesta PrimeraRata. Tal vez no fui claro con mi problema lo que me pasa es que no puedo ingresarle ninguna cuenta de google para que me deje entrar al market. Probé con 4 cuentas diferentes y nada. También utilice la opción de crear nueva cuenta pero aun asi sigue fallando. Es decir jamas pude conectarme al market con el celular porque no me toma las cuentas de google. No entiendo porque no me deja :(. Todo esto pasa en el telefono de mi papá. Yo tambien tengo un defy y no tengo ningun tipo de problemas para agregar cuentas de google y meterme en el market. El tiene 2.2.0 y yo 2.2.1 estara ahi el problema ?.

Muchas Gracias ! :)

Compartir este post

Enlace al post

Por eso si no podes desde el celular anda a administrador de aplicaciones y borra los datos de la app. y ademas proba desde la pc de entrar con alguna de esas cuentas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Vincula tu móvil desde el pc .... Sabías que con el móvil vinculado podes elegir la aplicación desde el pc y se descarga directamente al móvil ?

Compartir este post

Enlace al post

• y si tratas de abrir el gmail? o sea en lugar de tratar de vincularla con el market o desde configuraciones que directamente vincules con el gmail

Compartir este post

Enlace al post

Gracias nuevamente Rata. Pero aun no puedo. Cuando fui al administrador de app no me dejo borrar ningún dato porque esa aplicación no tiene ningun dato debido a q nunca la pude usar. Hice como me dijiste y probé de entrar al market desde la pc y no tube ningun problema con niguna de mis cuentas de google. El teléfono directamente no me deja agregar cuentas de google. fui a cuentas y quise agregarla desde ahi pero es exactamente el mismo asistente que el que me aparece cuando quiero entrar al market que me da unos pasos para ingresar mi cuenta de google.

Gracias por la ayuda muchachos !

a mi me pasaba lo mismo, no me dejaba ingresar la cuenta de google, me decia que no podia establecerse conexion de datos y que podia ser un problema temporal o algo asi... entonces le di muchas veces hasta que entró, desp lo reinicie otra vez.. y no me dejaba, y cuando fui a lo de un amigo, con oro wifi agarró al toque, pero nose porque porqeu el wifi me anda bien, pero fijate... a mi se me solucionó así...

Compartir este post

Enlace al post