Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Galaxy S 2 en ciudad del este

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
20 respuestas a este tema

snitojed

snitojed

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 600 Mensajes
  • 63 gracias
hola chicos, no se si este es el lugar correcto, pero, servirá un galaxy de ahi? con qué sea cuatrobanda basta? tengo miedo a qué sea trucho

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

gonzalingui

gonzalingui

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 171 Mensajes
  • 15 gracias
Respondo desde la ignorancia, pero si lo tienen no debe ser trucho sino robado... pienso esto porque un celu tan delgado se puede lograr como en el caso del GS2 con una pantalla AMOLED la cual ocupa menos espacio. Partiendo de ese punto, y si tenes la posibilidad de encenderlo y probarlo, creo que ya viendo la pantalla, los colores, y el sistema, te vas a dar cuenta de lo que estás comprando.

No creo que exista uno trucho con todas las características del S2.

snitojed

snitojed

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 600 Mensajes
  • 63 gracias

Respondo desde la ignorancia, pero si lo tienen no debe ser trucho sino robado... pienso esto porque un celu tan delgado se puede lograr como en el caso del GS2 con una pantalla AMOLED la cual ocupa menos espacio. Partiendo de ese punto, y si tenes la posibilidad de encenderlo y probarlo, creo que ya viendo la pantalla, los colores, y el sistema, te vas a dar cuenta de lo que estás comprando.

No creo que exista uno trucho con todas las características del S2.

y si, lo mas probable es que sea robado, lo de trucho se soluciona prendiendolo, pero por ahi el imei tiene bloqueado

Azkaban

Azkaban

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 268 Mensajes
  • 60 gracias

y si, lo mas probable es que sea robado, lo de trucho se soluciona prendiendolo, pero por ahi el imei tiene bloqueado

No subestimen a Cd. del Este. La verdad es que hay muchas cosas truchas, pero también hay muchas originales, es porque ahí no se cobran impuestos y prácticamente no hay control ni valores agregados a las importaciones.

snitojed

snitojed

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 600 Mensajes
  • 63 gracias

No subestimen a Cd. del Este. La verdad es que hay muchas cosas truchas, pero también hay muchas originales, es porque ahí no se cobran impuestos y prácticamente no hay control ni valores agregados a las importaciones.

si, lo que pasa es que van mis viejos, no yo, que les podria decir para que se den cuenta que esta todo ok? que lo prendan o que? porque no da ir a gastar 500 dolares por ejemplo, y dps que no sirva.

german402

german402

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 361 Mensajes
  • 69 gracias
Buenas, justo me tope con este post viendo desde google, y te comento, yo ya voy por mi tercer celu traido de allá, la verdad no tengo problemas, los tres siguen andando de 10, pero siempre y cuando vayas a locales de confianza. El otro problema que yo tengo es el 3g, como son versiones para europa, no traen las bandas del 3g de aca, (seguro que venden los que funcionan aca, pero tenes que entrar a buscar y preguntar por ese tema). Si vas a ir para allá, te recomiendo que vayas al shopping jebai (frente a la monalisa), hay un local que suele tener de todo que se llama mundo do celular. O sino, anda mirando en las casas de computacion conocidas (sus págias de internet que tienen la lista completa de precios) que suelen vender como compubras.
Saludos

aminowana02

aminowana02

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes
  • 0 gracias

Buenas, justo me tope con este post viendo desde google, y te comento, yo ya voy por mi tercer celu traido de allá, la verdad no tengo problemas, los tres siguen andando de 10, pero siempre y cuando vayas a locales de confianza. El otro problema que yo tengo es el 3g, como son versiones para europa, no traen las bandas del 3g de aca, (seguro que venden los que funcionan aca, pero tenes que entrar a buscar y preguntar por ese tema). Si vas a ir para allá, te recomiendo que vayas al shopping jebai (frente a la monalisa), hay un local que suele tener de todo que se llama mundo do celular. O sino, anda mirando en las casas de computacion conocidas (sus págias de internet que tienen la lista completa de precios) que suelen vender como compubras.
Saludos

Hola Germán, soy vecino tuyo, vivo en Corrientes, cada tanto me suelo pegar una escapadita para Cdad del Este o Encarnación en su defecto, te consulto lo de las bandas del 3G, como es la canción con eso, es un tema de software (se le puede cambiar manualmente los códigos de banda) o es un tema de hardware, vos crees que los SGS2 que venden allá no andarían acá el 3G?? Cual es la diferencia del SGS2 de Ciudad del Este con el que fabrican en Tierra del Fuego, puede ser como sucedía con su predecesor el SGS I9000B que las diferencias eran que el argentino traía TV y radio? Abrazos desde la vecina orilla.

onepair2

onepair2

Big Poster Member

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3400 Mensajes
  • 564 gracias
Jajajaja en cde en jebai jamas te ofrecen uno trucho como el original.. Aparte hay muchos negocios q se dedican a la venta de mp7.. Y no te venden como originales.. Yo ya me compre una notebook una pc un iphone 4 una tele de 42.. Ya q mi flia viven todos alla..
Tips: si son extranjeros no te cobran el impuesto :P.. Pero vayan a jebai si o si.. Si es que quieren un celular.. Seguro rondaran de los 500 a 550 dolares.. El s2.. Ah y no hay garantia.. Lo probas ahi mismo y si anda todo te lo llevas :P

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

german402

german402

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 361 Mensajes
  • 69 gracias

Hola Germán, soy vecino tuyo, vivo en Corrientes, cada tanto me suelo pegar una escapadita para Cdad del Este o Encarnación en su defecto, te consulto lo de las bandas del 3G, como es la canción con eso, es un tema de software (se le puede cambiar manualmente los códigos de banda) o es un tema de hardware, vos crees que los SGS2 que venden allá no andarían acá el 3G?? Cual es la diferencia del SGS2 de Ciudad del Este con el que fabrican en Tierra del Fuego, puede ser como sucedía con su predecesor el SGS I9000B que las diferencias eran que el argentino traía TV y radio? Abrazos desde la vecina orilla.

Buenas! Lo de las bandas 3g en algunos telefonos se que pueden llegar a activar via software, pero creo que en su gran mayoría es hardware. Yo tengo un Spica, y la verdad que mire un poco para hacer funcionar el 3g y no hubo caso (yo no tenia mucho conocimiento en el tema del 3g, solo miré que sea quadband el 2g). Tenes que ir viendo bien que tenga las bandas de argentina (creo que tiene que tener el 850 y el 1900). Igual, hasta donde yo tengo entendido, el SGS2 (y el atrix) tiene todas las bandas del 3g (segun gsmarena y una pagina en cde que lo venden), por lo tanto no debería haber problemas.

La verdad que desconozco si tiene alguna diferencia entre el fabricado aca en argentina y los de afuera. (no será que el i9000B era aca y afuera era i9000T o algo asi???). Pero igual si existieran diferencias, van a ser mínimas.

Saludos desde el otro lado del Paraná!

aminowana02

aminowana02

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes
  • 0 gracias

Jajajaja en cde en jebai jamas te ofrecen uno trucho como el original.. Aparte hay muchos negocios q se dedican a la venta de mp7.. Y no te venden como originales.. Yo ya me compre una notebook una pc un iphone 4 una tele de 42.. Ya q mi flia viven todos alla..
Tips: si son extranjeros no te cobran el impuesto :P.. Pero vayan a jebai si o si.. Si es que quieren un celular.. Seguro rondaran de los 500 a 550 dolares.. El s2.. Ah y no hay garantia.. Lo probas ahi mismo y si anda todo te lo llevas :P

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Hola baby po, te consulto si te acordas cual es el nombre del local de celulares en la galeria Jebai donde compraste el SGS2, o cuales de los locales de la Jebai son los recomendados, esa galeria a mi me pierde, es un laberinto de pasillos que algunos te sacan a la calle y te encontras con los puestitos ambulantes y no sabes en que punto cardinal saliste jajajajaja

onepair2

onepair2

Big Poster Member

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3400 Mensajes
  • 564 gracias

Hola baby po, te consulto si te acordas cual es el nombre del local de celulares en la galeria Jebai donde compraste el SGS2, o cuales de los locales de la Jebai son los recomendados, esa galeria a mi me pierde, es un laberinto de pasillos que algunos te sacan a la calle y te encontras con los puestitos ambulantes y no sabes en que punto cardinal saliste jajajajaja

hola es cierto,, yo me pierdo tambien jaja, no me acuerdo el nombre en si, pero adentro casi todos tienen el mismo precio.. pero no compre el sgs2.. pero se masomenos en cuanto estan.. yo habia comprado un iphone 4 a 950 dolares cuando aca estaban unos 1500 masomenos.. despues a unas cuadras de jabai hay uno q se llama americana algo asi, ni pienses entrar ahi, jaja es un 10% a 20% mas caro q jebai.

aminowana02

aminowana02

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes
  • 0 gracias

hola es cierto,, yo me pierdo tambien jaja, no me acuerdo el nombre en si, pero adentro casi todos tienen el mismo precio.. pero no compre el sgs2.. pero se masomenos en cuanto estan.. yo habia comprado un iphone 4 a 950 dolares cuando aca estaban unos 1500 masomenos.. despues a unas cuadras de jabai hay uno q se llama americana algo asi, ni pienses entrar ahi, jaja es un 10% a 20% mas caro q jebai.

Gracias por responder baby po, estuve viendo en varias paginas de electrónicas de Cdad del este y el precio ronda los 560 a 590 u$s (Compubras, Alborada, Navenet)

onepair2

onepair2

Big Poster Member

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3400 Mensajes
  • 564 gracias

Gracias por responder baby po, estuve viendo en varias paginas de electrónicas de Cdad del este y el precio ronda los 560 a 590 u$s (Compubras, Alborada, Navenet)

che estuve hablando con un amigo, me dice q hay mucho control en cde y si o si venden con iva dice q ahora.. seria un 10% mas. porque si sos extranjero te suelen hacer sin iva.. hay q ver bien ese tema

edug

edug

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias

Yo me compre un s2 en CDE, salto que el imei para Personal esta bloqueado(tengo q ver eso como lo puedo solucionar), pero para movistar y claro sin problemas!
Seria cuestion de esperar un poco mas y ver el tema de como reemplazar el imei y algo parecido(soy nuevo en esto).
Saludos.

zzzNata

zzzNata

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 377 Mensajes
  • 52 gracias
Una de las características mas basica para saber si es una copia o no, es que el 98% de las copias vienen para doble sim, con eso ya es mas que suficiente para saber si es trucho o no

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

alesaj32

alesaj32

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 651 Mensajes
  • 28 gracias
pregunta, yo a mitad de año voy a viajar a CDE alguno que haya ido y comprado algun celular ? el lugar y donde combiene? se los agradeceria si me pueden responder

onepair2

onepair2

Big Poster Member

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3400 Mensajes
  • 564 gracias

pregunta, yo a mitad de año voy a viajar a CDE alguno que haya ido y comprado algun celular ? el lugar y donde combiene? se los agradeceria si me pueden responder

si o si en jebai.. q es una galeria.. es mas barato ahi adentro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alesaj32

alesaj32

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 651 Mensajes
  • 28 gracias

si o si en jebai.. q es una galeria.. es mas barato ahi adentro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

no tenes idea de los precios del SGSII no? porque busque y no encontre nada