• Anuncios

    • .Raiden.

      Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

      CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
LocutusARG

[CONSULTA] Redes moviles desactivado?

Pregunta

Hola, este es mi primer mensaje.

Tengo el celular desde hace una semana y hasta ahora ni había intentado configurar el 3G.

Ahora cuando lo intento (en Configuración -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles), la opcion está geisada y no me deja tildarla para configurar APN y demás opciones...

Que podrá ser?

Quiero apurarme ya que si es el tel lo llevo a la garantía.

Saludos

Editado por Franco Andino

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

33 respuestas a esta pregunta

  • 0

Hola, fíjate sí te sirve esta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1

Bueno, ya está.

Llamé a Samsung donde me atendieron extremadamente bien (deberían darle clases a los deplorables Movistar/Telefonica/Speedy) y la pantalla que en el mensaje anterior yo decía que salía negra es justamente porque no había ningún APN y la forma de darlo de alta es con el teclado físico, tela de menú.

Poco amigable la opción sumado a que es mi primera experiencia en el tema, pero fue solucionados.

Gracias por la ayuda!!!

hola no entiendo que queres decir con el "teclado fisico". ando con el mismo problema y tengo el mismo g550

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

tenes los datos activados??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

tenes los datos activados??

A que te referís? La opcion Redes móviles está grisada y no deja tildarla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Raro, se pone en gris cuando tenés tildado "Perfil fuera de línea", es decir modo avión. Pero si estuviera en modo avión te habrías dado cuenta, ya que en ese caso no deberías tener ningún tipo de datos (ni 2G) ni conexión para llamadas. Sí WiFi.

Probá ponerlo en modo avión, dejarlo un par de minutos y volver a destilarlo.

Datos activados: menú/configuración/conexiones inalámbricas y redes/redes móviles/usar paquete de datos (ahí desactiva datos en 2g y 3g), pero como decís, está dentro de la opción que tenés grisada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Puse en fuera de linea, lo voy a dejar un rato y edito con el resultado...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buen dia, perdon me meta, mi cel. hacia lo mismo y antes de activar el 3g tengo que activar/desactivar el 2g, para luego si poder activar el 3g.

Saludos.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Lo de Fuera de linea no sirvió (gracias igualmente)

Lo de desactivar 2G donde sería? No lo veo

O te referis a Configuración -> Conexiones inalámbricas -> Configuracion de Red Movil y destildar usar solo 2G

Yo lo tengo destildado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola disculpa la intromicion pero revisa el APN q tenes, seguramente no es de coneccion 3G, te digo porq me paso , configura un APN de internet dependiendo la empresa y ahi te activa la opcion q momentaneamente esta grisacea.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

El APN lo configuras desde Configuraciones->Conecciones Inalambricas->Configuracion de red Movil->Nombres de punto de acceso-> ahi cuando entras ves los/el APN q tenes activado y te sugiero crear otro dependiendo la empresa q tengas de telefonia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola Carlos, creo que diste en el clavo pero sigue el problema.

Cuando voy a Configuraciones->Conecciones Inalambricas->Configuracion de red Movil->Nombres de punto de acceso

me trae una pantallita con titulo APN pero completamente en negro.

Tambien fuí a Configuraciones->Conecciones Inalambricas->Configuracion de red Movil->Operadores de Red

Me trae Personal, Movistar y Claro.

Selecciono Movistar y no pasa nada... también seleccioné "Seleccionar automáticamente".

Cada vez sospecho mas que sea algo de Hard!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno, ya está.

Llamé a Samsung donde me atendieron extremadamente bien (deberían darle clases a los deplorables Movistar/Telefonica/Speedy) y la pantalla que en el mensaje anterior yo decía que salía negra es justamente porque no había ningún APN y la forma de darlo de alta es con el teclado físico, tela de menú.

Poco amigable la opción sumado a que es mi primera experiencia en el tema, pero fue solucionados.

Gracias por la ayuda!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

No sabía. Muchas gracias por la info.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno, ya está.

Llamé a Samsung donde me atendieron extremadamente bien (deberían darle clases a los deplorables Movistar/Telefonica/Speedy) y la pantalla que en el mensaje anterior yo decía que salía negra es justamente porque no había ningún APN y la forma de darlo de alta es con el teclado físico, tela de menú.

Poco amigable la opción sumado a que es mi primera experiencia en el tema, pero fue solucionados.

Gracias por la ayuda!!!

Me pasa exactamente lo mismo, la opcion de redes moviles esta desactivada y y tengo dado de alta un apn de movistar argentina. Lo raro es que hasta ayer funcionaba, como es que lo resolviste pues no entendi que lo pusiste.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Me pasa exactamente lo mismo, la opcion de redes moviles esta desactivada y y tengo dado de alta un apn de movistar argentina. Lo raro es que hasta ayer funcionaba, como es que lo resolviste pues no entendi que lo pusiste.

Saludos

Estaba dando de alta el APN mal.

Di de alta el APN y listo.

No será que tenes un WIFI cerca? Desactiva WIFI para probar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

eso es un bug de android 2.1 :( se soluciona sólo a mi me pasó. borra todos los historiales del navegador y el caché y reinicia tú equipo y déjalo en 2g después que enganchó la red 2g recién pasalo a 3g ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

hola yo tengo un galaxy 5 claro lo acabo de actualizar por kies a 2.2.2 y tengo el mimso problema la opcion de redes mobiles me sale en gris alguien tiene la configuracion de apn para claro chile prove con la configuracion de un lg optimus one pero no funciona

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

hola gente soy nuevo en esto y no entiendo nada....11

el tema es el siguiente.. tengo el galaxy GT-I5500L hace unos 2 meses y la opcion de redes miviles (osea 3g) dejo de funsionar. me andaba pero la opcion aparece como transparente y no me deja seleccionarla.... Q ***** LE ESTA PASANDO Q LLAMO A CLARO ME DICEN Q ES UNA CONFIGURACION,,, ME DAN UN NUMERO DE SERVIOCIO TECNICO Y NO ME CONTESTAN NUNCA... AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Editado por francosuarez2010

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno, ya está.

Llamé a Samsung donde me atendieron extremadamente bien (deberían darle clases a los deplorables Movistar/Telefonica/Speedy) y la pantalla que en el mensaje anterior yo decía que salía negra es justamente porque no había ningún APN y la forma de darlo de alta es con el teclado físico, tela de menú.

Poco amigable la opción sumado a que es mi primera experiencia en el tema, pero fue solucionados.

Gracias por la ayuda!!!

me puedes explicar lo que te dijeron o lo que hicistes ??

por que mi celular tiene el mismo problema

te lo agradeceria

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

me pueden explicar como es eso de dar de alta el apn? lo mio fue muy extraño actualize a froyo 2.2 y dejo de enviar mensajes le hice un reset al telefono y empezo a mandar los mensajes pero ahora me sale ese problemita con las redes me tiene la vida muy triste ayudenme porfavorr son de venezuela uso digitel gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

me pueden explicar como es eso de dar de alta el apn? lo mio fue muy extraño actualize a froyo 2.2 y dejo de enviar mensajes le hice un reset al telefono y empezo a mandar los mensajes pero ahora me sale ese problemita con las redes me tiene la vida muy triste ayudenme porfavorr son de venezuela uso digitel gracias

configuracion>conecciones inalambricas>configuracion de red movil>nombres de punto de acceso>tecla menu>restablecer valores predeterminados.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

configuracion>conecciones inalambricas>configuracion de red movil>nombres de punto de acceso>tecla menu>restablecer valores predeterminados.

Muchisimas gracias por explicar esto. Tenía este problema desde hace unos días y desde Movistarrrr me dijeron que habia problemas de 3g en mi zona (cualquiera porque probé en diferentes lugares a muchos km de distancia). Problema solucionado!

Podía navegar con wifi perfectamente y en paquete de datos podía chatear y utilizar internet en general, menos navegar via browsers. Algo se me desconfiguro seguramente al instalar o desinstalar alguna aplicación gestora de batería, estoy casi seguro. Explico esto por si a algún otro le sucede.

Editado por Diegongui

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Me alegra que pudiste solucionarlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0