Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Como hago backup i9003

- - - - - backup i9003

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
5 respuestas a este tema

jbarbanera

jbarbanera

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes:
  • 0 gracias
Buenas gente es la segunda consulta que posteo aqui y como la primera me sirvio bueno aca va la otra.

estoy tratando de hacer backup de mi samsung galaxy s, me baje el rom manager y pongo la opcion copiar rom actual.
me reinicia el telefono y me lo ejecuta en modo recovery, pero no hay ninguna opcion que me deje hacer backup.

nose si sera por la licencia del rom manager o algo asi.

tambien me aparece una notificacion que el su binario esta desactualizado.

si alguien tiene un tutorial paso a paso como hacer backup le agradeceria que me lo pase.

Muchas gracias.

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10344 Mensajes:
  • 2853 gracias
Hola, para backup te recomiendo usar 2 cosas: Titanium Backup (tenés que ser Root) y el CWM.

Cómo? Convendría que leas los temas marcados como "Importante" en el foro, en particular:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
y

Allí hay algunos FAQ, como ser:

1. Cómo me hago Root? Rooteando el teléfono, se pierde la garantía? Seguí la guía que mencionamos antes o buscá en la sección modding. Básicamente es a través del SuperOneClick (SOC), a través de CWM también ó cargando un CF-Root. Antención: depende qué ROM tengas es cómo se puede hacer Root. Además, tené en cuenta que haciendo Root se pueden tocas archivos de sistema y por eso se pierde la garantía. Sin embargo, la garantía puede ser “recuperada” sacando el Root (a través del propio SOC), a través del CWM con un UnRoot.zip, etc. (ya verán). Si desrootean y van a llevar a garantía, tendrían que eliminar también las aplicaciones que necesitan root (sino en el Servicio Técnico nos pueden preguntar para qué cuernos las tenemos). También podemos planchar directamente una ROM sin Root. Para llevar al servicio técnico tiene que ir el teléfono con la ROM oficial, actualmente es UBKB1.

2.- Cómo hago un backup de la información que tengo? A través de CWM. Este crea una imagen de cómo tenemos ahora el teléfono. Podés volver a esa misma imagen (un .zip con datos y aplicaciones) si tenés puesto el firmware que tenías cuando hiciste ese backup. Es decir si tenías hecho en Froyo KB1 no podés aplicarlo en Froyo KB3 o Gingerbread. Otra forma, no tan completa, es a través de alguna aplicación (o app para los amigos) como el Titanium Backup.

Antes de tocar el teléfono (igual necesitás Root, pero eso no cuenta), también haría backup de la carpeta efs.

3.- Cómo hago una copia de la carpeta efs? Tenés que rootear el teléfono y con un explorador de archivos (RootExplorer ó ES Explorer) copiar de system la carpeta efs.

Saludos.

PD: ya te había recomendado leer la guía básica:
donde está explicado lo que preguntabas.

Editado por Uan_ar: 20 October 2011 - 11:56

flaSHvio

flaSHvio

Newbie

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 6 gracias
Loco. Me cambie a gingebread y le instale el CWM despues de hacerme root. Hice el backup pero el celular no arranca mas. Vuelvo a flahsear y me anda joya. Pero instalo el CWM para recuperar mis datos y el celular no arranca, se queda tildado en la presentacion. QUe pasara? O tengo que instalar algun cwm para la version XXXPE? :S

machotecba

machotecba

Newbie

• Compañero
  • 36 Mensajes:
  • 19 gracias

Loco. Me cambie a gingebread y le instale el CWM despues de hacerme root. Hice el backup pero el celular no arranca mas. Vuelvo a flahsear y me anda joya. Pero instalo el CWM para recuperar mis datos y el celular no arranca, se queda tildado en la presentacion. QUe pasara? O tengo que instalar algun cwm para la version XXXPE? :S

flsShivio te comento q pases por este link
ahi tenes explicados paso a paso lo importante del CWM, y elijas el q va con tu rom.-
Saludos.-

flaSHvio

flaSHvio

Newbie

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 6 gracias
Hay 2 problemas con ese post. 1º) Esos links están en megaupload y los de megaupload están guardados hace como 3 meses.
2ª) No está el que yo necesito :(
Me canse de buscar por todo el foro y no lo encuentro. Gingebread 2.3.4 XXPE ese necesito

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10344 Mensajes:
  • 2853 gracias
Acá tenés un CF-Root universal para ponerle (tiene root y CWM).
Attached Files Imagen
-
(6.77 MB, 6390 views)

Fuente: