• Anuncios

• Luis Manson

Año nuevo, Foro nuevo   01/01/16

Hola, el foro ha sido actualizado a una version nueva que trae muchas funciones nuevas, cambios y mejoras. Poco a poco se irán arreglando algunas cosas que aun no funcionan. Como detalle mas importante, pueden ingresar con el "nombre para mostrar" o su direccion de correos.  Nota: Se que algunos menus no aparecen, estoy buscando la causa
    • .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kamon

Configuracion Correcta de APN Movistar Chile

Pregunta

Hola a todos, espero que esten muy bien, solo queria aportar con la configuracion correcta del APN de Movistar Chile.

Nombre: NEM

APN: wap.tmovil.cl

proxy: 172.17.8.11

puerto: 8080

Nombre de usuario: wap

contraseña: wap

MCC: 730

MNC: 02

TIPO DE AUTENTICACION: PAP

TIPO DE APN: "APN" y en algunos otros modelos es "default"

y en MMS ES:

Nombre: MMS

APN: mms.tmovil.cl

nombre de usuario: mms

contraseña: mms

MMSC: https://mms.movistar.cl

proxy de MMS: 172.17.8.10

puerto MMS: 8080

MCC: 730

MNC: 02

TIPO DE AUTENTICACION: PAP

TIPO DE APN: mms

Todo lo que no salga aqui es por queda en blanco

Saludos.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

69 respuestas a esta pregunta

• 0

solo logre conectarme la primera vez luego desactive la coneccion de datos y al volverla a activar no me vuelve a concectar que es lo que pasa????

Me pasa lo mismo alguna solución?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#49   Publicado (editado)

Me pasa lo mismo alguna solución?

Checka que el baseband esté bien configurado, en algunos celulares hay que realizar pasos adicionales, los apn no son solo para opera mini, son para el celular en general, tambien creo que los apn se pueden obtener accediendo desde el navegador de android a este enlace : www.wap.movistar.cl  . no funciona en todos los celulares ni en todas las roms.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: No es necesario que diga "Protocolo de APN" o "APN" tambien puede decir "Puntos de acceso"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo entendido que en algunos modelos de Samsung y LG hay problemas para activar los datos, en algunos samsung es por que hay que flashear modem y en LG, solamente me ha dado problemas el LG-P350.

En la mayoria de los celulares con ICS de fabrica se ubica los apn de la siguiente manera: Configuraciones>Más/conexiones y redes>Redes mobiles>Nombres de puntos de acceso.

Configuracion actualizada 27-03-2013 Funcionando 3G+ y a mayor velocidad.

NOMBRE

Chile:Movistar:Aplicaciones

APN

wap.tmovil.cl

NOMBRE DE USUARIO

wap

CONTRASEÑA

wap

TIPO DE AUTENTIFICACIÓN

PAP

PROTOCOLO APN

IPv4

_________________________________________________________________________________

NOMBRE

chile.movistar.mms

APN

mms.tmovil.cl

PROXY

no establecido (no configurar)

PUERTO

NOMBRE DE USUARIO

mms

CONTRASEÑA

mms

SERVIDOR

MMSC

http://mms.movistar.cl

PROXY DE MMS

172.17.8.10

PUERTO DE MMS

8080

MCC

730

MNC

02

TIPO DE AUTENTICACION

pap

TIPO DE APN

mms

PROTOCOLO APN

ipv4

GUARDAR CONFIGURACION y APN NUEVO

_________________________________________________________________________________

NOMBRE

chile:movistar:nem

APN

wap.tmovil.cl

PROXY

172.17.8.11

PUERTO

8080

NOMBRE DE USUARIO

wap

CONTRASEÑA

wap

SERVIDOR

MMSC

PROXY DE MMS

MCC

730

MNC

02

TIPO DE AUTENTICACION

pap

TIPO DE APN

PROTOCOLO APN

ipv4

GUARDAR CONFIGURACION y APN NUEVO

NOMBRE

chile:movistar:dun

APN

web.tmovil.cl

PROXY

PUERTO

NOMBRE DE USUARIO

web

CONTRASEÑA

web

SERVIDOR

MMSC

PROXY DE MMS

PUERTO DE MMS

MCC

730

MNC

02

TIPO DE AUTENTICACION

pap

TIPO DE APN

dun

Recuerden luego de escribir cada APN (son 4 en total) denle un toque a tecla opciones y guardar 

Configurar Baseband en ASIA>CHINA>ME722

Si no tienen baseband instalado descarguen e instalen.

____________________________________________________________________________________________________

| **Porfavor para agradecer utilizar los botones "Gracias" y "Me gusta", utilicen los comentarios solo para dudas/consultas.**       |

|____________________________________________________________________________________________________|

Editado por Alvaro Morgado Manriquez
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tengo un galaxy mini s5570 con gingerbread 2.3.6 y no hay caso, no funciona ni a palos el wap, lo actualicé a gingerbread porque pensé que podía ser esa la razó de por qué no se conectaba a wap pero no no era. Ni siquiera quiero eso de internet gratis, compré una bolsa de minutos wap pero no la he podido hacer andar. probé todos y cada uno de los parámetros que recomiendan acá.

Cuando activo el punto de acceso web.tmovil.cl se comunica y sale el ícono 3g arriba, pero no recibe nada, solo la página principal de movistar BAM.

Pero lo que me tiene más extrañado es que con wap.tmovil.cl ni siquiera aparezca el ícono, no hace absolutamente nada.

Bueno cualquier cosa lo reporto acá mismo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#51   Publicado (editado)

Tengo un galaxy mini s5570 con gingerbread 2.3.6 y no hay caso, no funciona ni a palos el wap, lo actualicé a gingerbread porque pensé que podía ser esa la razó de por qué no se conectaba a wap pero no no era. Ni siquiera quiero eso de internet gratis, compré una bolsa de minutos wap pero no la he podido hacer andar. probé todos y cada uno de los parámetros que recomiendan acá.

Cuando activo el punto de acceso web.tmovil.cl se comunica y sale el ícono 3g arriba, pero no recibe nada, solo la página principal de movistar BAM.

Pero lo que me tiene más extrañado es que con wap.tmovil.cl ni siquiera aparezca el ícono, no hace absolutamente nada.

Bueno cualquier cosa lo reporto acá mismo.

Saludos.

prueba con otro chip, con un prepago y 350 pesos deberia funcionar el 3g, si el problema no es el chip, prueba reinstalando rom stock (actualizada, ya que se te puede brickear por instalar una version más antigua). Si el problema persiste aún despues de actualizarlo (en la stock rom) el problema puede ser el modem del celular, eso puede pasar luego de algun golpe mal recibido, lo mejor que podrias hacer es llamar a la movistar y consultar primero que nada, si no te dan una solucion, mandar a que lo revisen a algun servicio tecnico que se especialice en samsung (ya que los otros solo los tienen guardados y dicen que no tiene solucion), te recomiendo mandar en la misma movistar a que revisen el celular.

Avisa como te fue, saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En mi galaxy s2 komo lo hago pliss ayudaaa

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@antonio realg4life, no podés llegar a cómo configurarla? andá a Menú/configuración/conexiones y redes/redes inalámbricas y allí si tienes Nombres de puntos de acceso.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

es necesario tener una rom para qe funcione ?? tengo un xperia u android 2.3  de fabrica

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#55   Publicado (editado)

es necesario tener una rom para qe funcione ?? tengo un xperia u android 2.3  de fabrica

no es necesario, pero si tienes Stock (de fabrica), puedes llamar al numero de servicio de la compañia (movistar, claro......etc) y pedir que te envien los apn por sms, o ingresarlos manualmente.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno como verán me ausenté unas semanas del foro.

No es necesario tickear nada, el celular seleccionará automaticamente el apn indicado.

Bueno como verás las comunicaciones han estado muy afectadas este ultimo tiempo, y almenos en movistar hay un problema con ciertas antenas (almenos a mi me viene pasando desde septiembre) A veces pasa que cuando estoy navegando me desconectan de las antenas, y me es imposible conectarme a redes sociales como messenger, Facebook, twitter, etc.. Solamente hay que esperar que movistar solucione los problemas.

hola quero hacerte una pregunta hice los 3 apn pero en el dun no me sale el circulo para seleccionarlo en la foto vi que el nem es el q se selecciona pero quero saver si esque es nesesario o no

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola quero hacerte una pregunta hice los 3 apn pero en el dun no me sale el circulo para seleccionarlo en la foto vi que el nem es el q se selecciona pero quero saver si esque es nesesario o no

siempre habrá uno que se queda desmarcado, asi que no es necesario, el celular utiliza automaticamente el que necesita.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

buneo yo tengo un i9000b y mi hijo el galaxy mini s5570, el mio con la configuracion internet perfecto, pero mi hijo dejó de funcionarle hace mas de un mes, revisé y toda la configuracion la tenemos igual, e igual a la que recomiendan acá, pero nada, al intentar entrar en internet lo redirecciona a la pag de movistar, el resto de las app, como youtube, correo, intagram, e incluso google play, no cargan

ayuda x favor, me tiene loca con q no le funciona internet

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

buneo yo tengo un i9000b y mi hijo el galaxy mini s5570, el mio con la configuracion internet perfecto, pero mi hijo dejó de funcionarle hace mas de un mes, revisé y toda la configuracion la tenemos igual, e igual a la que recomiendan acá, pero nada, al intentar entrar en internet lo redirecciona a la pag de movistar, el resto de las app, como youtube, correo, intagram, e incluso google play, no cargan

ayuda x favor, me tiene loca con q no le funciona internet

Talvez con alguna de esas aplicaciones para limitar los datos moviles, quedo con algun error (con 3g watchdog suelen ocurrir estos problemas), creo que la solución sería restaurarlo de fabrica, se hace de la siguiente manera

Ajustes>Privacidad>Restaurar o configuracion de fabrica  / el celular se reiniciara de inmediato e iniciara sin ninguna aplicacion ni datos del usuario, debería volver a funcionar el internet.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si tengo saldo en mi celular y activo la configuracion antes dada te quita el saldo!????? 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si tengo saldo en mi celular y activo la configuracion antes dada te quita el saldo!?????

Veamos, esto es para que te puedas conectar correctamente a internet/tener transmisión de datos. Ahora, no es gratuita la conexión, así que o sale de un plan de datos o de tu crédito. No quita el saldo porque sí, sino en todo caso porque usas datos (y debes pagar por ellos).

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es que lo hice con un chip movistar que no tiene saldo 0 peso y me funciona facebook y whatsapp super bien... por eso queria saber que si ultilizaba esa configuracion con un chip con saldo me utilizaba el dinero! :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#63   Publicado (editado)

Depende, si activas los datos, puede que te llegue a gastar el saldo, ya que almenos en android el celular realiza conexiones de forma automatica para actualizaciones de todo tipo. 

para evitar que esto suceda, deberias desactivar los datos moviles antes de ingresar los apn. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora si es con el apn de internet gratis, si ingresas un chip con saldo te lo gasta de inmediato, no como de costumbre que es de 350$ la hora (si bien recuerdo)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo lo programe hoy y me resulto bien, gracias por el aporte....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Configurar Baseband en ASIA>CHINA>ME722

Si no tienen baseband instalado descarguen e instalen.

Como se hace eso ? tengo un xperia miro puse las 4 apn solo e falta hacer eso que dice arriba pero no se como realizarlo 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

a mi no me dice que hay transferencia de datos, alguien que me ayude D: 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#67   Publicado (editado)

Les dejo un metodo más facil, solo para celulares con versiones de Android inferiores a la 4.0, click a este enlace 

_____________________________________________________________________________________

a mi no me dice que hay transferencia de datos, alguien que me ayude D: 

a que te refieres que no dice si hay transferencia de datos?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Alvaro gracias por la info, mira tengo una tablet china HYUNDAI T10 como puedo cambiar mi baseband a Baseband en ASIA>CHINA>ME722, e ocupado el apk DEFY baseband switcher y no funciona pese que lo tengo root... hay algun otro metodo no importa que sea mas complicado...

Saludos..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Alvaro gracias por la info, mira tengo una tablet china HYUNDAI T10 como puedo cambiar mi baseband a Baseband en ASIA>CHINA>ME722, e ocupado el apk DEFY baseband switcher y no funciona pese que lo tengo root... hay algun otro metodo no importa que sea mas complicado...

Saludos..

Creo que hay mas metodos de cambiar la base, pero desconosco algo del tema, en algunos celulares/tablets se flashea la banda base por CWM en otras se cambia el build.prop, googleando no encontre nada, espero que encuentres alguna solucion 

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tengo que creear 1 o 2 apn ?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0