• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
.Raiden.

Atrix Tools Fastboot (Unlock cel, install recovery, update Ginger) Automatizado

Puntuar este tema

594 posts en este tema

* MOTOROLA ATRIX FASTBOOT TOOL by Ecstacy42 *

* MOD BY RAIDEN *

* *

* PARA VER TU TEGRAPART, DEBES ESCRIBIR LO SIGUIENTE: *

* 1) cat proc/cmdline *

* 2) Mira la linea: tegrapart=mbr:xxxx:100:800,kpanic *

* 3) SI dice: tegrapart=mbr:1100:100:800, tu tegrapart es 1100!!! *

* 4) SI dice: tegrapart=mbr:d00:100:800, tu tegrapart es d00!!! *

* *

* RECUERDA TU TEGRAPART, YA QUE SERA NECESARIO LUEGO DE ACTUALIZAR A *

* GINGERBREAD *

* *

* 5) Teclea "exit" y luego, reinicia en modo FASTBOOT *

* 6) Escribi el tegrapart, coloca: *

* a. Tipea 1100 si tu tegrapart es 1100 *

* b. Tipea D00 si tu tegrapart es D00 (CON D MAYUSCULA *

* *

~ # cat proc/cmdlin

cat proc/cmdlin

cat: can't open 'proc/cmdlin': No such file or directory

~ #}}

y ahora que?

falta bastante en este tutorial no?

Y esto se hace desde el Recovery...

Al tutorial no le falta nada, lo que pasa es que tú no sabes lo que se debe hacer, está todo explicado

La verdad que no te recomiendo hacer nada de ésto hasta que no leas más sobre el asunto vas a terminar con un hermoso ladrillo de 2000 pesos

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

* MOTOROLA ATRIX FASTBOOT TOOL by Ecstacy42 *

* MOD BY RAIDEN *

* *

* PARA VER TU TEGRAPART' date=' DEBES ESCRIBIR LO SIGUIENTE: *

* 1) cat proc/cmdline *

* 2) Mira la linea: tegrapart=mbr:xxxx:100:800,kpanic *

* 3) SI dice: tegrapart=mbr:1100:100:800, tu tegrapart es 1100!!! *

* 4) SI dice: tegrapart=mbr:d00:100:800, tu tegrapart es d00!!! *

* *

* RECUERDA TU TEGRAPART, YA QUE SERA NECESARIO LUEGO DE ACTUALIZAR A *

* GINGERBREAD *

* *

* 5) Teclea "exit" y luego, reinicia en modo FASTBOOT *

* 6) Escribi el tegrapart, coloca: *

* a. Tipea 1100 si tu tegrapart es 1100 *

* b. Tipea D00 si tu tegrapart es D00 (CON D MAYUSCULA *

* *

~ # cat proc/cmdlin

cat proc/cmdlin

cat: can't open 'proc/cmdlin': No such file or directory

~ #}}

y ahora que?

falta bastante en este tutorial no?[/quote']

Estimado, sí te fijas bien, escribiste cmdlin y vez de CMDLINE. te comiste una e

Sí le falta algo al tuto, te invito a que me ayudes a completarlo. Muchas partes del tuto fueron gracias a usuarios que me dieron tips para mejorarlo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Una sugerencia: No estoy seguro si lo hace, pero creo que para instalar el ginger del paso 3 del script primero hab´ria que hacer un wipe factory y data en el cel, no se si lo hace, pero me dió muchos problemas esa parte del scritp.

Cuando instalé a mano mi nueva ROM le hice wipe a todo 2 veces y la instalación fue rapidísima y sin problemas.

Ahora que puse la Home Mega Base me funciona 100 veces mejor que antes el celu!!

Saludos

Sisi, lo hace... luego de actualizar, hace un fastboot -w Que es un hard reset ;)

ni siquiera un poco cerca de funcionar...encieendo en fastboot., en el atrix la pantalla queda en "starting fastboot protocol support"---intento flashear unlock,sbf y tira error "failed fashing procesess"....la unica salida es sacar la bateria....

parece que al tutorial le faltan muchos pasos...

Estimado, para flashear el unlock.sbf debes de estar en MODO RSD, NO en MODO FASTBOOT.

Espero te sirva el dato.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Gesnte buenas tarde, puede ser que el link del update de este script este roto?, he intentado bajarlo en varias oportunidades y no pude, podran postear un link nuevo o un mirror?

GRACIAS de ante mano

Compartir este post

Enlace al post

Estimado, sí te fijas bien, escribiste cmdlin y vez de CMDLINE. te comiste una e

Sí le falta algo al tuto, te invito a que me ayudes a completarlo. Muchas partes del tuto fueron gracias a usuarios que me dieron tips para mejorarlo.

Saludos

lo que quise decir es que con el .bat y el tuto no es todo lo que hace falta...algunas partes se deberian detallar mas...si queres armo algo, con screens, lo que se me complica con las fotos a la pantalla del atrix, no tengo otra camara...

ya lo tengo funcionando, con cyanogen, anda muy bien todo, te agradezco.

Lo unico que no pude hacer funcionar es crear nandroid backups desde modo recovery, me dice que no hay SD insertada....desde el mod manager funciona bien, ya tengo ROM salvada.

Gesnte buenas tarde, puede ser que el link del update de este script este roto?, he intentado bajarlo en varias oportunidades y no pude, podran postear un link nuevo o un mirror?

GRACIAS de ante mano

A mi me paso, segui probando en algun momento agarra, es problema de megaupload.

Compartir este post

Enlace al post

Aquí lo subo de nuevo en ésto otro link

Update

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

lo que quise decir es que con el .bat y el tuto no es todo lo que hace falta...algunas partes se deberian detallar mas...si queres armo algo, con screens, lo que se me complica con las fotos a la pantalla del atrix, no tengo otra camara...

ya lo tengo funcionando, con cyanogen, anda muy bien todo, te agradezco.

Lo unico que no pude hacer funcionar es crear nandroid backups desde modo recovery, me dice que no hay SD insertada....desde el mod manager funciona bien, ya tengo ROM salvada.

A mi me paso, segui probando en algun momento agarra, es problema de megaupload.

Me parece raro porque desde ayer estoy dale que te dale con el link intentare alguna vez mas

Gracias...

Compartir este post

Enlace al post

Gente a ver si me pueden ayudar, actualice todo bien y casi listo, pero... no tengo wifi alguna idea de lo que puedo haber hecho mal?

Compartir este post

Enlace al post

Hola!

Compre un Atrix 4G de AT&T, y me gustaria desbloquearle el bootloader para meterle alguna custom rom (odio blur).

Lo que esta posteado en el primer post, es para desbloquear el bootloader, no?

Sirve para el de AT&T? o es solo para los Fuego ?

Por otra parte, si son tan amables, me podrian decir basicamente como es el tema de los kernel ? Que beneficio trae reemplazarlo?

Compartir este post

Enlace al post

Gente a ver si me pueden ayudar, actualice todo bien y casi listo, pero... no tengo wifi alguna idea de lo que puedo haber hecho mal?

A mi me pasó exactamente lo mismo, cambié un montón de radios y kernels y nada.

Instalé la Home Mega Base Orange y santo remedio.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola!

Compre un Atrix 4G de AT&T, y me gustaria desbloquearle el bootloader para meterle alguna custom rom (odio blur).

Por otra parte, si son tan amables, me podrian decir basicamente como es el tema de los kernel ? Que beneficio trae reemplazarlo?

nadie???

Compartir este post

Enlace al post

A mi me pasó exactamente lo mismo, cambié un montón de radios y kernels y nada.

Instalé la Home Mega Base Orange y santo remedio.

Saludos

GRacias GROSO!!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola!

Hola, estoy 99% seguro que sirve para AT&T ya que es un trabajo original de gente de XDA.

Para meter custom ROM tenes que hacer los primeros 4 pasos de este tutorial.

Lo del kernel no estoy seguro, yo tambien soy nuevo...es mas no recuerdo si flashie kernel, pero bueno esto se hace despues de flashear la custom ROM que elijas.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, estoy 99% seguro que sirve para AT&T ya que es un trabajo original de gente de XDA.

Para meter custom ROM tenes que hacer los primeros 4 pasos de este tutorial.

Lo del kernel no estoy seguro, yo tambien soy nuevo...es mas no recuerdo si flashie kernel, pero bueno esto se hace despues de flashear la custom ROM que elijas.

Veo que tenes un Atrix con Cyanogen.. Como te anda? es recomendable la Rom ?

Compartir este post

Enlace al post

Veo que tenes un Atrix con Cyanogen.. Como te anda? es recomendable la Rom ?

hasta ahora mil puntos...parece que la orange tambien esta buena...es dificil decidir que Rom meterle no?

Compartir este post

Enlace al post

Hola!

Si, te sirve para desbloquearlo.

Tiene algunos beneficios, como ser compatible con ext4, mejor manejo de memoria y cpu, optimizaciones, entre otras cosas.

Compartir este post

Enlace al post

los drivers para 32bit donde los puedo bajar?

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente.

Antes que nada, gracias a Raiden por su script, me facilito mucho las cosas.

Lamentablemente tengo tegrapart d00 y me pasa lo mismo que a endelgado: me entra en un loop con el logo de Motorola y de ahí no sale.

Por suerte tengo el bootloader unlocked y acceso al Recovery.

Con el script, instale en el paso 3 GB y no me anduvo. Luego instale el 1er Kernel del paso 4 y tampoco.

Quiero volver por lo menos a la stock de Personal.

Bajandola del superthread the firmwares e instalandola por Recovery estaría, no?

Para instalarla

1) Monto la tarjeta

2) copio el zip o descomprimo y copio el .sbf? (si es .sbf tengo que instalarlo con el RSDLite?)

3) install zip from sdcard

4) tengo que cambiar a algun kernel en particular?

5) con estos pasos puedo tener mi telefono andando

Gracias de antemano.

PD: estoy freakeando mal !!!!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, me gano la impaciencia.

Puse el telefono en modo RSD, abrí el RSDLite 5.5 y le enchufe la stock de personal.

Revivio.

En los próximos días pruebo de nuevo con el script y sino a manopla.

Les chusmeo que onda otro día.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola les cuento mi experiencia con este tutorial:

Bueno al comienzo como todos he buscado por todos lados pero me decidí por tomar este foro como predeterminado por toda la info que tiene y debido que veo que son casi todos fanáticos de los celulares jejej.

Bueno de todo lo que vi de una me quede con el amigo (Raiden) ya que como el dice es todo mas automatico, pero de todos modos déjenme decir que para mi personalmente al prencipio no le entendia casi nada al tutorial, estuve todo una semana meditando de como lo podía hacer jajajaj

Al final me decidí a realizar este tuto, ayer cuando estaba camino a casa encontré a un amigo que también le gusta jugar con lo teléfono y le dije que te parece si vamos a casa y jugamos con mi atrix y me dijo bueno vamos y comenzamos a realizar la operación, hicimos todo como dice al pie de la letra no le entendimos algunas cosas pero pensamos un poco mas el conocimiento que mi amigo tenia lo pudimos sacar a fflote, arrancas a las 12 y terminamos como a las 4 de la mañana ajjaj.

Hay algunos pasos que tuvimos que realizarlos 2 veces porque nos tiraba error, eso fue con el paso 1 y 2, pero lo solucionamos realizando otra vez la operación, tengan cuidado cuando lo están haciendo porque al final del texto dice que está todo bien y que se realizó la operación, pero, si ustedes leen atentamente las letras chicas que están en ingles te dice que hay error, hay que fijarse que después de cada paso todo este bien sin ningún error y si sale alguno solo se repite de nuevo y eso es todo nada de otro mundo.

Tengo un atrix de la empresa claro que fue fabricado en tierra del furgo según su etiqueta jeje

En mi maquina tengo Windows 7 de 64 bit

Anda perfecto sin ningún drama para este tipo de cosas.

NOTA:

Hicimos todos estos pasos:

Desbloquear el bootloader

- Instalar el recovery

- Instalar Radios Distintas

- Instalar Kernel Customs

No llegamos a instalar el webtop.

Después que terminamos de hacer este paso inicio el sistema de android y todo bien solo que el wiffi me tiraba error y no lo pudimos hacer levantar, ahora quiero preguntar porque es eso o si en teoría hicimos algo mal.

Después de todo este decidí directamente instalar la rom de cyanogenmod y solucione lo del wifi pero estoy sin el webtop hasta que vea como arreglar el tema.

Por cierto esta buena la rom es una de las mejores ami me funciona bien por lo menos por ahora no tengo ninguna queja jajaj un abrazo a todos y gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Lo que comentas son errores que nos pasaron a todos, creo que habría que corregir algunas cosas, pero no estoy seguro donde.

La Home Mega Base de Orange tiene todo, incluído el webtop, está buena, pero me quedo con la cyanogen.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0