Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Ayuda!! atte al cliente de personal

- - - - - persona atencion cliente autogestion pla abono fijo

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
4 respuestas a este tema

buckuping

buckuping

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes:
  • 0 gracias
AYUDDAAAA!!!!

hola buenas tardes les hago una consulta desde aproximadamente 3 días no me puedo comunicar con personal ya que marco en mi cel *111 y elijo la opción 5 la de hablar con un representante y me dice el tiempo de espera es superior a 10 minutos.. después de eso me dice que puedo ingresar a la pagina de personal y después me corta... llamo de desde un fijo 0800 444 0800 y pongo mi numero todo como me lo solicita la maquina y ingreso al igual que en mi celular a la opción 5 y me dice lo mismo llamo desde otro celular en este caso el de mi padre y me dice lo mismo que el tiempo de espera es superior a 10 min y me termina cortando la maquina... en fin llame a la hora que llame y el día que llame me dice lo mismo....

EN FIN NO SE QUE HACER... Y NECESITO COMUNICARME CON ELLOS

thejuancito

thejuancito

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 119 Mensajes:
  • 41 gracias
La única forma para comunicarse es a través de twitter @PersonalAr les mandas un mensaje directo y un tweet diciendo que les has mandado un mje y que esperas rta. Así y todo se demoran una banda. Saludos.

ZoretMan

ZoretMan

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1047 Mensajes:
  • 81 gracias
tambien atienden por facebook, y si tenes plan black podes llamar a *black

Jorge Antonio Lema

Jorge Antonio Lema

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 731 Mensajes:
  • 197 gracias
Mira tenes que conseguir a alguien que tenga un plan todo incluido para que te haga la llamada, yo poseo el plan iphone $149 y me atienden en menos de dos minutos,
Varios en mi familia tienen prepago y podes estar toda una tarde intentando comunicarte y les dicen lo mismo que a vos.

Claro que me atiendan rapido no quiere decir que den la solucion, sinceramente creo que de cada 100 empleadoas de personal hay uno que mas o menos sabe algo, el resto son una manga de ingnorantes y te tienen dando vuelta xq no saben como darte la solucion.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk

Maruchitas

Maruchitas

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 134 Mensajes:
  • 11 gracias
Hola, bueno como te dijeron varios facebook o twitter, la otra es desde el telefono de linea en ves de poner tu numero pongas el de alguien con abono (cualquier es solo para que te deriven la llamada) yo pongo el de mi novio que tiene linea empresa y como máximo pasan 30 segundos y te atiende. Ademas los chicos del sector empresa suelen tener mas conocimientos que los de otros sectores!

SUERTE