Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Fotos Borrosas

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
6 respuestas a este tema

dr.X

dr.X

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 353 Mensajes
  • 135 gracias
Hola gente tengo un problema ,cuando saco fotos con el telefono me salen bastante borrosas y pixeladas ,lo raro es que cuando sacas una foto de cerca sale bien ,el problema es cuando sacas a una distancia mas o menos de 1 o 2 metros ... tengo la Rom Gingerbread 2.3.4 Oficial filtrada de Motorola, eh probado con volverle a la rom stock de Personal pero no hay caso, es mas tengo una amiga que lo tiene sin tocar y le pasa lo mismo pero se ven horribles las fotos que saca el de ella .Alguno sabe a que se puede deber??? Gracias

verdaguer

verdaguer

199 live's

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2335 Mensajes
  • 7673 gracias
es muy raro milton yo no tengo ese problema , es mas las fotos salen de 10 siempre y cuando no hagas zoom , por q ahi si se pixelan , pero sino no . cuando yo usaba la filtrada no usaba nunca la camara nativa , es mas usaba el lgcamera por q tenia el autofocus infinity y sacaba mas nitidas . actualmente estoy con la defy+ de walter79 y anda al pelo la camara , y uso la camara nativa, es mas anda mejor que la filtrada x eso me pase a esta.
no te fijaste por las dudas si esta con humedad el lente de la camara?

dr.X

dr.X

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 353 Mensajes
  • 135 gracias
Si es re raro ,para mi es algo del autofocus ... si me fije lo tengo limpio y todo ,la verdad me desconcerto esto...

verdaguer

verdaguer

199 live's

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2335 Mensajes
  • 7673 gracias

Si es re raro ,para mi es algo del autofocus ... si me fije lo tengo limpio y todo ,la verdad me desconcerto esto...

fijate si volviendo a froyo se soluciona , sino ya de paso te queda froyo para q lo lleves al servis

dr.X

dr.X

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 353 Mensajes
  • 135 gracias
Encontre el problema... era la version de market que tenia instalada ,me di cuenta cuando la elimine y la reemplace por la nueva actualizacion (3.3.11) me dejo de hacer el problema automaticamente ,increible pero era eso .Comento por si alguno le llega a pasar alguna vez, nose que tendra que ver ,me quede sorprendido pero bueno era eso. Ahora me anda todo normal y como deberia .Saludos

mauro

mauro

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 165 Mensajes
  • 15 gracias
probaste lo mismo con el celu de tu amiga? y se arreglo?

Sera que para forzarte a actualizar te tiran fallas en algunos programas, que mal si pasa eso.

eli52009

eli52009

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3780 Mensajes
  • 412 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.