• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.

Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest guillots

Market me pone "tu dispositivo no es compatible".....

Pregunta

Hola, ayer me di cuenta de que el market no me mostraba unas apps que habia pagado, entonces las busque manualmente y me tira "tu dispositivo no es compatible". Pense que era lo del cambio de DPI, que lo tenia en 200...entonces lo probe en 160 y en 240....con ningun valor de estos pude hacer que el market me reconozca estas apps...llego a la conclusion de que no es culpa del cambio de DPI....no se de que sera....alguna ayuda?

tengo el cel con root, con la Rom Stock que esta puesta aca en el foro y con SpeedMod(la ultima)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20 respuestas a esta pregunta

Me está pasando lo mismo con una app en particular que quise instalar hoy "Liga Argentina". Lo postee acá: http://www.grupoandr...__fromsearch__1

Entonces esto es un problema del Market ? Voy a ver si puedo desinstalar las actualizaciones....

EDIT: En mi caso, no es un problema ni de la version del Market ni de los DPI.

El archivo build.prop tiene unas líneas de código que hacen referencia al "fingerprint". El Market lee estas líneas y te filtra las apps según un criterio que vaya uno a saber.

Yo tenía este fingerprint:

ro.build.description=GT-I9100-user 2.3.4 GINGERBREAD UHKI1 release-keys
ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9100/GT-I9100:2.3.4/GINGERBREAD/UHKI1:user/release-keys

Por algún motivo, filtraba muchas apps para UHKI1. Yo tengo esto porque tengo la stock unbranded argentina y la tengo rooteada (flashée un par de Kernels con Odin y luego volvi a flashear para sacar el triángulo amarillo)

Leí por ahí que a una persona le había funcionado con XXKG2 así que cambié con el root explorer y luego reinicie y borre los datos del Market y me empezó a mostrar las apps que antes no aparecían.

ro.build.description=GT-I9100-user 2.3.4 GINGERBREAD XXKG2 release-keys
ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9100/GT-I9100:2.3.4/GINGERBREAD/XXKG2:user/release-keys

Se te soluciono el problema?

cambiaste sólo la línea por esa? O aplícaste algo más?

Yo ahora uso el market 2.3.6....qué es el único que me nuestra todas las apps disponibles...

Edit, lo mio tampoco creo que sea un error del market...como mostré antes....me aparecía en la pc también....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Yo probé el swiftkey, chainfire, astro, nodebeat. Para todos los casos me dice que el dispositivo es compatible.

Lo tengo con KI1 unbranded, sin root ni nada raro.

EDIT: me compré el NodeBeat! muy bueno!

Off: que versión tenés del nodebeats....quiero ver si lo tengo actualizado....

Compartir este post

Enlace al post

Me pasó exactamente lo mismo al querer bajar 2 apps (chainfire y swiftkey). Probe cambiando los dpi a 160 y 240 nuevamente y no tuve suerte.

El swiftkey lo baje googleando por ahi y me dejo instalarlo sin problemas. El chainfire no lo tuve q usar por ahora.

Proba de bajarlos de otro lado, pasarlos a la sd e instalarlos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo probé el swiftkey, chainfire, astro, nodebeat. Para todos los casos me dice que el dispositivo es compatible.

Lo tengo con KI1 unbranded, sin root ni nada raro.

EDIT: me compré el NodeBeat! muy bueno!

Compartir este post

Enlace al post

Ami me pasa lo mismo... y creo que fue desde que cambie el kernell.... ahora estoy tratando de volverlo a 0 a ver q pasa..

Compartir este post

Enlace al post

a NADIE le paso esto¿??¿

estoy con el market 2.3.6, por el momento encontre esta solucion....fui a system/app y le cambie el nombre a la app "marketupdater.apk"(la deje asi: "marketupdater.apk1")....y desinstale las actualizaciones desde donde desinstalas apps y listo....el tema que es el market viejo...pero bueno...por lo menos las apps y las actualizaciones me figuran....

SC20111101-105351.png

Compartir este post

Enlace al post

a NADIE le paso esto¿??¿

estoy con el market 2.3.6, por el momento encontre esta solucion....fui a system/app y le cambie el nombre a la app "marketupdater.apk"(la deje asi: "marketupdater.apk1")....y desinstale las actualizaciones desde donde desinstalas apps y listo....el tema que es el market viejo...pero bueno...por lo menos las apps y las actualizaciones me figuran....

A mi también me pasó cuando lo bajé a 160. Muchas aplicaciones en el market me decían que mi dispositivo no era compatible (Wifi analyzer, etc).

Sin embargo deje la misma resolución y de un día para el otro me empezó a funcionar sin problemas sin haber hecho nada para solucionarlo. No puedo aportarte mucha mas info al respecto.

Yo probaría volver a instalar las actualizaciones que le sacaste y tendría que funcionarte.

Suerte!!

Compartir este post

Enlace al post

el tema es que si hay actualizaciones de apps que pague....no las voy a poder bajar nunca....y las pague <_<

lo que me di cuenta que creo que es un tema del market....porque yendo a administrar aplicaciones....le di que desinstalara las actualizaciones de la app Market...y cuando entre al market(que seria el viejo)...busque ( por ejemplo) el nodebeats...y no me tiraba ningun problema de compatibilidad...asi que creo que es el market.....

ahora...alguien sabe como hacer para que no se actualize a la version 3.1.5 de manera automatica¿?

Compartir este post

Enlace al post

Se te soluciono el problema?

cambiaste sólo la línea por esa? O aplícaste algo más?

Yo ahora uso el market 2.3.6....qué es el único que me nuestra todas las apps disponibles...

Edit, lo mio tampoco creo que sea un error del market...como mostré antes....me aparecía en la pc también....

Solo cambié esas 2 líneas con el Root Explorer directamente y Voila, aparecieron las apps que no me aparecían antes (previo reinicio de teléfono y borrado de cache y datos en el Market).

Compartir este post

Enlace al post

A mi también me pasó cuando lo bajé a 160. Muchas aplicaciones en el market me decían que mi dispositivo no era compatible (Wifi analyzer, etc).

Sin embargo deje la misma resolución y de un día para el otro me empezó a funcionar sin problemas sin haber hecho nada para solucionarlo. No puedo aportarte mucha mas info al respecto.

Yo probaría volver a instalar las actualizaciones que le sacaste y tendría que funcionarte.

Suerte!!

si? bueno esperare entonces....

Compartir este post

Enlace al post

Esta bien, eso debe ser porque estas usando una Custom ROM y el creador ya lo hizo.

Que yo sepa, el otro problema "común" de la desaparición de aplicaciones era el tema del LCD Density. Vos tocaste esto ?

si, igual lei que el LCD Density tiene 3 valores oficiales por decirlo de alguna manera....240, 200 y 160 (siempre bajando de a 40)....yo lo tengo en 200 que me parece perfecto...240(como viene cualquier rom) me parece que se ve bastante grande todo...pero mas alla de esto...como puede ser que viendo el market en la PC....me tire que mi equipo no es disponible, osea...de donde va a sacar que tengo el cel a 200 dpi....por eso no se que puede llegar a ser....

en su momento cuando abri este thread, hable con la gente de market android y me dijeron que puede ser por el uso de una custom Rom, pero yo les dije que el problema lo tuve con varias roms...originales y customs....y como que no supieron darme una respuesta...(fue una seguidilla de 6 mails mas o menos)....

por el momento voy a seguir usandolo asi el market.......me da gracia que con este cel haya aplicaciones como astro file manager que te ponga..."no es compatible" je...cualquiera..

Compartir este post

Enlace al post

si, igual lei que el LCD Density tiene 3 valores oficiales por decirlo de alguna manera....240, 200 y 160 (siempre bajando de a 40)....yo lo tengo en 200 que me parece perfecto...240(como viene cualquier rom) me parece que se ve bastante grande todo...pero mas alla de esto...como puede ser que viendo el market en la PC....me tire que mi equipo no es disponible, osea...de donde va a sacar que tengo el cel a 200 dpi....por eso no se que puede llegar a ser....

en su momento cuando abri este thread, hable con la gente de market android y me dijeron que puede ser por el uso de una custom Rom, pero yo les dije que el problema lo tuve con varias roms...originales y customs....y como que no supieron darme una respuesta...(fue una seguidilla de 6 mails mas o menos)....

por el momento voy a seguir usandolo asi el market.......me da gracia que con este cel haya aplicaciones como astro file manager que te ponga..."no es compatible" je...cualquiera..

Mirá, aunque ingreses al Market desde la web en tu desktop de todas formas tiene guardado en tu cuenta las características de tu teléfono, las que vienen en parte dadas por el Fingerprint y posiblemente también tengan registrado que densidad de pixel tiene tu teléfono.

Hay varios filtros que tiene el Market: Versión de Android, país, teléfono en particular, kernel, etc, etc, etc.

Hay que ver cual es el que te esta filtrando la app que te dice "no compatible".

Compartir este post

Enlace al post

ahora viend el market desde mi pc veo que aca tambien me persigue este cartel de que mi dispositivo no es compatible.....alguien me puede decir porque¿?¿?¿??¿? me estoy volviendo loco

market1.JPG

market2.JPG

alguien que me diga como desvincular el market de mi cuenta....quiero ver si es eso....

Compartir este post

Enlace al post

Off: que versión tenés del nodebeats....quiero ver si lo tengo actualizado....

NodeBeat v1.0 (build: 133)

Compartir este post

Enlace al post

Me está pasando lo mismo con una app en particular que quise instalar hoy "Liga Argentina". Lo postee acá: http://www.grupoandr...__fromsearch__1

Entonces esto es un problema del Market ? Voy a ver si puedo desinstalar las actualizaciones....

EDIT: En mi caso, no es un problema ni de la version del Market ni de los DPI.

El archivo build.prop tiene unas líneas de código que hacen referencia al "fingerprint". El Market lee estas líneas y te filtra las apps según un criterio que vaya uno a saber.

Yo tenía este fingerprint:

ro.build.description=GT-I9100-user 2.3.4 GINGERBREAD UHKI1 release-keys
ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9100/GT-I9100:2.3.4/GINGERBREAD/UHKI1:user/release-keys

Por algún motivo, filtraba muchas apps para UHKI1. Yo tengo esto porque tengo la stock unbranded argentina y la tengo rooteada (flashée un par de Kernels con Odin y luego volvi a flashear para sacar el triángulo amarillo)

Leí por ahí que a una persona le había funcionado con XXKG2 así que cambié con el root explorer y luego reinicie y borre los datos del Market y me empezó a mostrar las apps que antes no aparecían.

ro.build.description=GT-I9100-user 2.3.4 GINGERBREAD XXKG2 release-keys
ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9100/GT-I9100:2.3.4/GINGERBREAD/XXKG2:user/release-keys

Compartir este post

Enlace al post

NodeBeat v1.0 (build: 133)

donde te dice "(build: 133)"

Compartir este post

Enlace al post

Solo cambié esas 2 líneas con el Root Explorer directamente y Voila, aparecieron las apps que no me aparecían antes (previo reinicio de teléfono y borrado de cache y datos en el Market).

sabes que me fije y en el build.prop lo tengo como lo cambiaste vos...asi que por lo menos a mi eso no me funciona...(no toque nada...ya lo tenia asi)...

lo unico que pienso de tener esta version de market(mas vieja) es que tal vez no me aparece alguna que otra actualizacion....puede ser? o estoy diciendo una pavada...

Compartir este post

Enlace al post

Publicado · Ocultado por ÐîξǥØ, October 31, 2011 - Offtopic

Mmm no se q será, pero agrego a tu tema algo, vieron q sacaron el Handcent!!! Q mal! Era el mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Mmm no se q será, pero agrego a tu tema algo, vieron q sacaron el Handcent!!! Q mal! Era el mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lo usabas para shedule?¿...yo uso el SMS flow que va muy bien...(un poco Off tu comentario je)

alguna ayuda con lo otro¿? jeje

sera algo del market¿?

Compartir este post

Enlace al post

sabes que me fije y en el build.prop lo tengo como lo cambiaste vos...asi que por lo menos a mi eso no me funciona...(no toque nada...ya lo tenia asi)...

lo unico que pienso de tener esta version de market(mas vieja) es que tal vez no me aparece alguna que otra actualizacion....puede ser? o estoy diciendo una pavada...

Esta bien, eso debe ser porque estas usando una Custom ROM y el creador ya lo hizo.

Que yo sepa, el otro problema "común" de la desaparición de aplicaciones era el tema del LCD Density. Vos tocaste esto ?

Compartir este post

Enlace al post