Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Ayuda samsung galaxy ace se reinicia

- - - - - galaxy ace reinicia

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
1 respuestas a este tema

Erick0590

Erick0590

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
Bueno, instale un rom modificado creo que asi se le dice, esque soy nuevo en esto y no se mucho pero bueno fue esto XXXX (Puse el link para que ustedes vean y me puedan ayudar mejor, si no se puede lo borran) en fin el problema es que despues de instalarlo se reinicia cada 5 minutos el celular, creo qe hice algo mal de borrar el wipe o no se pero quiero borrar TODO para que vuelva estar como antes ya lo reinicie de fabrica desde el celular pero sige igual ej algunos iconos modificados que puedo hacer para borrar todo iconos efectos para solucionar algun problema de software? ya busque tutos para flashearlo pero no les entiendo soy un burro r,r pero con el flash borras todo no? espero y me puedan ayudar ya no puedo utilizar el celu

Editado por eli52009: 03 November 2011 - 14:04
Sacar el link externo

eli52009

eli52009

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3780 Mensajes
  • 407 gracias
ahi te borre el link ... aho vamos con tu problema imagino que tenes el
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
de ser asi pasate a cm7 y ya no tendras problemas, haces wipe data y wipe cache y flasheas el zip igual que cuando hiciste para instalar la que tenes ahora aca te dejo el link de la cm7

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.