• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
GraffO

GameCIH 2

Puntuar este tema:

45 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

Nombre: GameCIH 2

Version: 2.2.1 y 2.2.2

REquisitos: Android 2.1 en adelante y ser Root

Equipos: Algunos equipos (el desarrollador no especifica cuales realmente, asi que prueben y comenten)

com.cih.gamecih2-77819745-10760208.jpg

La aplicasion lo que hace es darnos la posibilidad de buscar y editar en tiempo real la data de un juego, pudiendo de esta forma, cheatear casi cualquier juego.

La version para descargar es Lite, por lo que hay dos cosas a tener en cuenta: 1) No va a soportar todos los juegos, 2) Vamos a tener que esperar 10 segundos para poder editar un valor.

Como transformar la aplicacion en FULL?

Al entrar en la app, van eligen la tecla de acceso rapido (puede ser del teclado Qwerty o algun otro boton del celu, como las teclas de volumen, etc.) y habren la propaganda que aparece en la parte de abajo de todo (desactivar cualquier filtro que tengan instalado, de lo contrario no les aparecera y les sera imposible activarlo)

Con solo estar 15 segundos en la propaganda, la app les mostraran el titulo o la tecla de acceso directo en rojo, lo cual significa que ya esta activado y no van a tener ningun tipo de restrinccion.

La Aplicasion no es dificil de usar y es totalmente gratuita, pero igualmente, su funcionamiento y la forma de editar los juegos varia en todos los juegos, por lo que voy a hacer un tutorial de como cheatear cada juego por separado.

La apk la pueden bajar desde el Market de forma totalmente gratuita, aunque cabe destacar que esa es la version VIEJA (version 1.3.0).

Para bajar las versiones nuevas (son dos, la 2.2.2 es la mas nueva, pero algunos dispositivos no la soportan, por lo que la version 2.2.1 es la mas usada).

Estas las pueden encontrar en la pagina del autor.

Actualmente estoy traduciendo/creando guias sobre varios juegos que tengo en mi celu, si quieren otros juegos solo pidanlos aca y a medida que me de el tiempo los ire haciendo.

Lista de juegos que ya tengo guias armadas/traducidas:

Zenonia 2 (Tuto hecho)

Zenonia 3

NFS SHIFT

Homererun Battle 3D

Drag Racing

Drag Racing Pro

Drag Racing Premium

Robotek

Block Breaker 3

Reckless Racing

Reckless Getaway

Baseball Superstars 2010 y II

Las guias las van a poder encontrar en la seccion de apks "Juegos" bajo la etiqueta de GameCIH.

Cualquier cosa, si tienen varias consultas respecto al programa en si, habro un tema en "Consultas" para que puedan preguntar todo ahi, aunque una ves que se pongan a usarlo le van a agarrar la mano rapido y se van a dar cuenta como trabaja el programa y despues van a poder sacar casi todo solos.

Editado por GraffO
A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por el aporte pero te hago una pregunta, lo instalo y todo pero no lo puedo poner full, por ejemplo pongo la version vieja desde el market y se tilda, la version 2.1 y 2.2 cuando pongo la propaganda me sale para bajar el opera mini desde el market y en ningun momento sale un cartel o se ponen rojas las letras :( sabes que podria ser??? lo probe en la ROM defy+ y en CM7 ya... gracias

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No se que hice pero ahora si me salieron las letras rojas jajaaj gracias igual :)

Compartir este post

Enlace al post

Para ponerlo full, entras en la propaganda y te quedas ahi sin hacer mas nada por 15-20 seg, mas o menos.

Despues de un rato se activa solo.

Compartir este post

Enlace al post

oye una perg. saves ke baje el gamecih en mi optimus one... pero cuando lo abro me sale

lite version 2.2.1

error!!!

no root!!!

root users only.... etc...

men ke hago ps... ayuame porfa... se agradece....

Compartir este post

Enlace al post

oye una perg. saves ke baje el gamecih en mi optimus one... pero cuando lo abro me sale

lite version 2.2.1

error!!!

no root!!!

root users only.... etc...

men ke hago ps... ayuame porfa... se agradece....

Ahí te dice que tu cel no tiene root y que es necesario para la aplicación... buscá en la sección de tu terminal seguramente está explicado el proceso... y si tenés un rato pasá por la sección presentaciones así te presentás a la comunidad, saludos =)

Compartir este post

Enlace al post

pero explicame porfa... como configuro todo eso lo ke me dices... como eso de buscaen la seccion terminal.... porfa... no cacho mucho xp...

Compartir este post

Enlace al post

pero explicame porfa... como configuro todo eso lo ke me dices... como eso de buscaen la seccion terminal.... porfa... no cacho mucho xp...

Significa que tenes que buscar dentro del foro correspondiente a tu celular como rootearlo.

En cada foro deberia haber un tema donde explican detalladamente como tener acceso root al telefono y dudo que el tuyo sea una exepcion.

Busca en el foro, rootealo y volve a pobar la aplicasion. Sin root NO funciona (cosa que ya estoy poniendo en el primer post porque me olvide)

Compartir este post

Enlace al post

Funciona en un MM2 Rooteado con Z4 con Froyo 2.2 Stock de personal y un Gingerbread que hasta hoy no se cual es jaja.

Compartir este post

Enlace al post

Funciona en casi cualquier celu (creo...)

YO lo probe en el mio con froyo (A2S 1.9) y andubo lo mas bien, tanto el 2.2.1 como el 2.2.2.

No deberias tener problemas, no es un programa que pese mucho. Es mas que nada por compatibilidad que por potencia.

Compartir este post

Enlace al post

hola, para rutear el lg p500 ( optimus one ) con android 2.2.1 cual puedo usar? gracias

no encuentro un tema para este celular

Compartir este post

Enlace al post

Eso deberias preguntarlo en los foros de LG, yo no tengo idea de como rootear un LG, aunque supongo que no variara de los demas, pero por las dudas pregunta por ahi.

Compartir este post

Enlace al post

ola y muxas gracias por el post... pero

no puedo ver la publicidad k comentan.... no encuntro com kitar posibles filtros =(

Espero alguien puda ayudarme!

gracias

Compartir este post

Enlace al post

La version 3.0.0 que salio nueva y la 2.3.3, con tener conexion a internet es suficiente. Cuando lo abris, si estas conectado, se conecta con el servidor y ya se pone el titulo rojo en forma de confirmacion que esta en esta "PRO". Lo de las ads ya no esta mas.

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos tengo un problema con este programa, ya tengo roteada mi tablet, por cierto es una samsung galaxy tab 10.1, tiene android 3.2, en fin cuando ejecuto el programa me sale "Error!!!! the system deny to root".

que puedo hacer o que fue lo que paso, agraedzco su colavoracion

Compartir este post

Enlace al post

Puede que sobre Honeycomb el programa no funcione. No especifican realmente sobre cuales versiones de android funciona ni sobre cuales equipos, pero ya lei varias veces que sobre muchas tablets el programa no funcionaba y en algunos equipos tambien (aunque aca no lei nada sobre eso).

Si esta rooteada y te salta ese error, entonces significa que, por desgracia, no funciona sobre esa version de Android o en la Tablet.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

tengo un problema descargo el gamecih del enlace q pusieron arriba y cuando lo abro me aparace el el nombre GmaceCIH en rojo y dice q espere y no termina de cargar :S cualquier ayuda gracias

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

oyes ocupo ayuda ya rootie mi motorola titanium ya tengo tambien gamecih 2 y lo kiero usar en el juego de drag raicing pero no me deja cambiarle los RP si me podrian ayudar gracias

Compartir este post

Enlace al post

tengo un problema descargo el gamecih del enlace q pusieron arriba y cuando lo abro me aparace el el nombre GmaceCIH en rojo y dice q espere y no termina de cargar :S cualquier ayuda gracias

Compartir este post

Enlace al post

oyes ocupo ayuda ya rootie mi motorola titanium ya tengo tambien gamecih 2 y lo kiero usar en el juego de drag raicing pero no me deja cambiarle los RP si me podrian ayudar gracias

A mi tampoco :S

Compartir este post

Enlace al post

Con el Drag Racing ACTUAL es imposible de modificar mediante GameCIH. Lo que tienen que hacer es desinstalar el Drag Racing, bajarse una version vieja (creo que la 1.7 servia), chetear esa version y una vez hayas puesto todo lo que necesitabas, acualizar a la nueva y los cambios quedan, pero desde ya les digo que el sistema anti-cheats del drag racing esta implementado hace bastante asi que no van a poder directamente sobre la nueva version.

Compartir este post

Enlace al post

ami tambien me pasa lo mismo yo tengo un xperia x8 y lo tengo rooteado alguien me puede decir como arreglar eso porfa

Compartir este post

Enlace al post

#23   Publicado (editado)

a los que se les traba la app en loading.... solo activen el modo depuracion

donde esta la publicidad que tengo que tocar para que este full???

esta screen es de mi cel.. (moto defy)

2012-05-14%2001.24.39.png

Saludos

Editado por Sebastian Salvatore

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0