Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Personal : cambia equipos pagando por contrafactura?

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
18 respuestas a este tema

mat02

mat02

Adicto al FORO!!!

• Compañero
  • PipPipPip
  • 791 Mensajes
  • 188 gracias
Bueno eso chicos... queria cambiar mi mm2 por un atrix u otro que haya salido ahora(los ultimos... sg2,bla bla) y fui a un local de personal y pregunte si podia comprar un equipo y pagarlo a contrafactura(o sea que me vengan las cuotas del celu con el abono que pago de 120 x mes hace casi un año ) y me dijeron que ellos no hacen eso, que pregunte en la oc, fui para allá y me dijeron que tampoco...! Sólo con tarjeta de crédito o al contado... alguno sabe sí es así o me están chamuyando? Saludos!

Desde mm2...

aaron11

aaron11

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes
  • 2 gracias
eso de pagarlo junto al abono se que lo hace claro, pero en personal tenes una factura independiente, por lo menos a mi me llego una factura sola con el monto total y lo pague en un rapipago (tambien se podia hacer en 6 cuotas creo)

mat02

mat02

Adicto al FORO!!!

• Compañero
  • PipPipPip
  • 791 Mensajes
  • 188 gracias

eso de pagarlo junto al abono se que lo hace claro, pero en personal tenes una factura independiente, por lo menos a mi me llego una factura sola con el monto total y lo pague en un rapipago (tambien se podia hacer en 6 cuotas creo)

Pero lo hiciste cambiando el equipo? O contratando línea nueva? En caso de línea nueva... que plan era?

Desde mm2...

Darkwolf

Darkwolf

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 915 Mensajes
  • 272 gracias
yo se que ese servicio lo brinda nextel, pero es distinto ya que hablamos de equipos alquilados, ya que el equipo en realidad no te pertenece, realmente desconzco, creo q una vez en movistar me dijeron eso de las 6 cuotas, realmente no me acuerdo, mña llamo a personal black y si queres te averiguo, pero queres equipo liberado o que te respeten el precio de promocion de abono??
acordate q tenes contrato por 18 meses con personal

mat02

mat02

Adicto al FORO!!!

• Compañero
  • PipPipPip
  • 791 Mensajes
  • 188 gracias
Me gustaría seguir manteniendo el plan que tengo ahora de 120 x. Mes, es el plan todo incluido... ya va a ser un año que lo tengo... gracias de antemano por sí averiguas!!!

Desde mm2...

mcskiller

mcskiller

Novato

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 960 Mensajes
  • 453 gracias
Un amigo compro un defy de personal de esa manera, pero lo hizo por teléfono, el ya tenia linea le subieron el abono de 89 a uno de 120 y se puede hacer hasta 6 cuotas más lo del abono, deberías llamar a ver que re dicen.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Darkwolf

Darkwolf

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 915 Mensajes
  • 272 gracias

Me gustaría seguir manteniendo el plan que tengo ahora de 120 x. Mes, es el plan todo incluido... ya va a ser un año que lo tengo... gracias de antemano por sí averiguas!!!

Desde mm2...

dale yo mña te averiguo si me dan los time para llamar jejej cualquier cosa te comento x aca :)

ramelco

ramelco

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 969 Mensajes
  • 221 gracias
Mira, a un compañero de trabajo lo llamaron y le ofrecioeron un lg p350 a pagar a contrafactura y conservando el plan que tenia, acepto y se lo mandaron. Para mi que tendrias que comunicarte x telefono, tal vez solo x ese medio se puede hacer. Pero que se puede, se puede.

pdibastiano

pdibastiano

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes
  • 0 gracias
Mira hace en Febrero de este ultimo año personal hacia eso, ya que yo mismo pude comprar un equipo de esa forma, pero cuando hace uno o dos meses atrás quise comprar el motorola defy de esa forma dijeron que ya no se podía, así que ya personal no hace mas eso.. Seguro que gracias algunos vivos que no pagaron los equipos pero bueno, no esta mas esa forma de pago.

thejuancito

thejuancito

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 123 Mensajes
  • 44 gracias
Como te dijeron arriba es para compras on line llama o mandales un mje por twitter a personal les tenes que decir que lo que vos queres es renovar tu personal (con este mantenes la linea y el plan) y ahi te van informar. Se que existe el pago contra-factura pero nose si es en un solo pago o en cuotas. Lo que no te recomiendo es que llenes el formulario de "renova tu personal" de la pagina de personal sin antes llamar.

checho21187

checho21187

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 700 Mensajes
  • 147 gracias
Si lo siguen haciendo ayer compre el samsung galaxy s en 6 cuotas sin intereses contrafactura, igual antes de decirte que si se fijan que no estes en el veraz, y depende si te lo dan o no tambien como pagues tus boletas si en termino o no.

nifufer

nifufer

sucutrule....

• Compañero
  • PipPip
  • 202 Mensajes
  • 58 gracias
depende tambien del animo de la persona que agarres... yo fui directo a OC en marzo y me compre el MM2 en contra factura, te piden que tengas minimo 6 meses sin haberte pasado de la fecha de pago del abono... claro que yo me tuve que subir de plan y me fui al black... pero bueno mi experiencia.

ZoretMan

ZoretMan

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1494 Mensajes
  • 120 gracias
yo lo quise hacer con mni atrix pero no me dejaron, hacen una especie de consulta de credito, tipo verz de la persona y no se que puede haber saltado mio que no les gustó, pero no me lo quisieron decir, mientras que al mismo tiempo otros podian tranquilamente, igual creo que hace un par de meses que ya no lo hacen, cambiaron las formas de pago en su sitio

rikota

rikota

Novato

• Compañero
  • PipPipPip
  • 442 Mensajes
  • 167 gracias
Yo hace 2 meses compre mi mm2 a contra factura. Llame x telefono y dije que queria un cambio de equipo y ellos solos me ofrecieron a contrafactura manteniendo mi plan y en 6 cuotas je re bien para mi

Sent from my A953 using Tapatalk

ferwarp

ferwarp

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 239 Mensajes
  • 48 gracias
yo compre mis últimos 2 teléfono en 6 cuotas contrafactura, el ultimo lo tengo hace un mes (motorola pro), lo q pasa es q las oficinas comerciales no te lo van a vender así porq tienen q poner el fono de su stock y pierden la venta de la linea nueva q calculo q ganarán mas. La compra contrafactura la tenes q hacer x teléfono, tenes q romper las bolas hasta q te atienda alguno con buena onda y q te la quiera hacer x q pareciera q es depende del animo del momento, la ultima vez yo llame y le dije al chabon q me atendió q quería comprar el fono de esta manera y me salio con un martes trece, no se puede me dijo, si lo querés asi es en un solo pago, ok le dije y le corte, al otro día me llamaron como 3 diferentes y cuando les planteaba la forma de pago me decían lo mismo, en 1 pago solamente, a los 3 días me llamo 1 y me dijo q sí lo podía hacer. A mi me parece q es depende del stock del momento ademas de los antecedentes como clientes q tengas obviamente., también tenes q hacerte un poco el duro porq de ultima sos el cliente, yo la vez q tuve algun quilombo siempre tuve q ponerme en pesado y pedir q me den de baja las lineas q tengo y ahí si, al toque me dieron soluciones, son hijos del rigor los guachos estos.

aaron11

aaron11

Newbie

• Compañero
  • 28 Mensajes
  • 2 gracias

Pero lo hiciste cambiando el equipo? O contratando línea nueva? En caso de línea nueva... que plan era?

Desde mm2...

lo que hice fue compra de equipo + cambio de plan, me compre un s2 y me pase a black pero manteniendo la linea de siempre

mat02

mat02

Adicto al FORO!!!

• Compañero
  • PipPipPip
  • 791 Mensajes
  • 188 gracias
ok chicos, gracias a todos por haberme sacado la duda! Son unos capos! Voy a llamar para ver que onda...
Otra cosita... aparte... cual equipo me recomendarían... ? El gs2 no porque un tío de mi novia lo tiene y quedaría como muy envidioso! Je! Me gusta mucho el moding! Algún copado que Me oriente... y le haga la competición al gs2? jiji!

Desde mm2...

eltumbafelix

eltumbafelix

pajaro carroñero

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 859 Mensajes
  • 859 gracias
Mat02 yo me compre el mm2 hace un mes via venta telefonica mediante *black y me lo hicieron en 6 cuotas sin interes mediante contrafactura,yo ni habia cumplido los 6 meses y me dejaron el equipo nuevo como si tendria una linea nueva black pero es a tarjeta,lo que si la chamuye un toque y me dieron algo de 12 meses no se que proba y llamalos,este mes me vino 440 pesos,seria el abono y la primera cuota

Enviado desde mi MotoA953 usando Tapatalk

mat02

mat02

Adicto al FORO!!!

• Compañero
  • PipPipPip
  • 791 Mensajes
  • 188 gracias
Ok... estoy tratando de fijarme cual elegir... no quiero llevarme una decepción después de tanto lío je... quiero algo más grande y con más Power! Vengo de un mm2... y no se sí esperar o mandarme por alguno que haya ahora! Como me carbura la cabeza por Dios!

Desde mm2...