• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Gustavo_Salto

(SOLUCIONADO) Llamada entrante "Desconocido"

Pregunta

Hola buenas, despues de instalar la 2.2.2. JPO noto que cada llamada que recibo me aparece como LLAMADA ENTRANTE "DESCONOCIDO", quiero saber si es un problema de config. llamadas o mal agendados los numeros, cosa que no creo, porque hasta antes de actualizar aparecian nombres y numeros. Espero ayuda ya que no quiero volver a hacer "hard reset" y perder aplicaciones y demas.

Saludos.-

Editado por Gustavo_Salto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Te fijaste en Ajuste-Conf de llamadas-conf adicional-id del llamante que no este en ocultar numero?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

o el que te llama tiene configurado el movil para que muestre el numero

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por las respuestas, pero solucione llamando a mi compañia y desde ahi me configuraron el id de llamada entrante.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por las respuestas, pero solucione llamando a mi compañia y desde ahi me configuraron el id de llamada entrante.

lo pudiste solucionar?, porque a mi en mi defy me pasa lo mismo pero cuando uso una rom custom, si uso la original me reconoce perfectamente las llamadas entrantes

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola Neuronacero, lo solucione llamando a claro, era un problema de configuracion y en cuestion de minutos me lo arreglaron.

Suerte.-

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0