Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] [Problema] No puedo instalar driver MTP de Motorola

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
13 respuestas a este tema

Luthium

Luthium

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 258 Mensajes
  • 137 gracias
Buenas gente bueno mi consulta es la siguiente por mas que eh intentado no pude instalar el driver motorola mtp interface que me detecta cuando conecto el DEFY en modo herramientas....

Tengo el RSD 5.3.1 y los ultimos Drivers de motorola sin embargo no va...creo que tiraba un error como "Device cannot start" y no instala el driver.

Estoy en Windows 7 Enterprise 64bit

Saludos

verdaguer

verdaguer

199 live's

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2335 Mensajes
  • 7398 gracias
a mi me paso lo mismo no me tomaba ese driver (osea no podia conectar para q me tome la sd sola asi q lo conectaba con la primera opción )haciendo la conexión via portal movil me la tomaba pero no me dejaba ver todas las carpetas,me volvio loco.menos mal q era la maquina de mi cuñada , y despues de conectarlo varias veces, de la nada me lo tomo y me tomaba transferancia de datos como si nada.
fijate de conectar muchas veces en modo portal móvil y ver después si te lo toma , asi como me paso a mi.
espero q lo soluciones de cualquier manera x q es muy molesto y ademas me mate instalando mil veces drivers y el rsd 4.9

eli52009

eli52009

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3780 Mensajes
  • 407 gracias
proba bajar la version del rsd

Luthium

Luthium

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 258 Mensajes
  • 137 gracias

a mi me paso lo mismo no me tomaba ese driver (osea no podia conectar para q me tome la sd sola asi q lo conectaba con la primera opción )haciendo la conexión via portal movil me la tomaba pero no me dejaba ver todas las carpetas,me volvio loco.menos mal q era la maquina de mi cuñada , y despues de conectarlo varias veces, de la nada me lo tomo y me tomaba transferancia de datos como si nada.
fijate de conectar muchas veces en modo portal móvil y ver después si te lo toma , asi como me paso a mi.
espero q lo soluciones de cualquier manera x q es muy molesto y ademas me mate instalando mil veces drivers y el rsd 4.9

Ya probe eso pero no es el problema.

proba bajar la version del rsd

Grax Eli lo voy a probar aver que pasa igualmente el tema es que windows no toma ese driver nose si eso tendra que ver con el RSD

Luthium

Luthium

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 258 Mensajes
  • 137 gracias
no hubo caso sigue sin funcionar

mauro

mauro

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 165 Mensajes
  • 13 gracias
luthium, me paso lo mismo pero en la maquina del trabajo, me instalaba todos los drivers menos el MTP, por casualidad tenes configurada la seguridad al instalar software o drivers, en mi trabajo, ingrese como administrador y los detecto de toque.

Luthium

Luthium

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 258 Mensajes
  • 137 gracias
si es la laptop del trabajo...soy usuario de un dominio, si bien soy administrador local de la pc hay ciertas cosa que pueden estar bloqueadas ya que es un Windows corporativo.

eli52009

eli52009

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3780 Mensajes
  • 407 gracias
hacelo en otra pc y listo :P

Luthium

Luthium

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 258 Mensajes
  • 137 gracias
claro ahi anda todo jajaja...el tema es que mi pc es esta :P queria hacerlo andar aca

mauro

mauro

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 165 Mensajes
  • 13 gracias
era eso jaja, ami me habia pasado, es que no se puede dejar el telefono tranquilo ni en el trabajo jaja, saludos

Luthium

Luthium

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 258 Mensajes
  • 137 gracias
Ahora lo voy a revisar...alguna solucion tiene que haber eh visto que le pasa a mucha gente sobre todo con Win 7 64bit...si la llego a tener aviso asi quizas se pueda agregar a los FAQ que ya tenemos en el foro

mauro

mauro

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 165 Mensajes
  • 13 gracias
en mi caso, si ingresas como usuario administrador directamente te detecta los drivers, de lo contrario no.

Luthium

Luthium

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 258 Mensajes
  • 137 gracias
Yo ya soy administrador del equipo pero al pertenecer a un dominio empresarial el dominio baja politicas a la PC sin preguntarte y quizas por ahi tengo el problema

@eli52009 si queres cerrar el tema dale nomas no creo que ya sea un tema de podamos solucionar aca.

eli52009

eli52009

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3780 Mensajes
  • 407 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.