• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Yahoraque995

rom
Problema con Tablet Philco TL-7A - Ayuda por favor!!

Pregunta

Hola.

Soy de Argentina, recientemente compre una Tablet Philco http://www.philcodigital.com.ar/informatica/tablet-tl7a.html

Hasta aqui todo bien salvo que viene con Android 2.1, y quiero instalarle android 2.3

Hace 7 dias que la tengo y todavia no he podido ingresar manualmente al Recovery porque no he encontrado la combinacion de botones.Tampoco he podido rutearla por medio de superoneclick(no tengo los drivers) y por medio de z4 root y universal android. Como te tampoco he encontrado una rom para esta tablet.

La misma tiene un procesador Rockchip 2818 de 600 mhz a 256 MB DDRII pantalla de 7 pulgadas.

Necesitaria por favor que alguien me ayude o me indique como debo hacer para instalarle android 2.3

Desde Argentina, saludos a todos.

Muchas Gracias.

Leonardo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

hola, yo tengo el mismo problema; pudiste encontrar alguna solucion?.yo vivo en mendoza y no puedo contactarme con el service de philco

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, probaron con gingerbred.apk tambien sirve para rotear, busquenla en google. y no trae ningun cd con los drivers? o cuando la conectas a la compu no te aparece nada que diga algo de drivers?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No trae ningun cd. Cuando la conectas a la pc se cpnecta automaticamente y no pide drives. La aplicacion gingerbread.apk no la acepta, dice "errr al analizar". Habra q seguir investigando.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Minímo averigua las especificaciones para ver si se le puede meter el rom de otra tablet. Aunque si es un rockchip 2808, olvidate, más de 2.2 no vas a poder poner.

Saludos

Nacho

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0