Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

No me conecta al wifi de mi casa

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
18 respuestas a este tema

niicko

niicko

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 135 Mensajes
  • 1 gracias
Buenas noches a todo!! mi problema es qe al principio no podia configurar el router para qe tenga wifi con mi milestone, luego de mucho logre qe mi Milestone logre reconocer la red, pero me hace esto ¬¬ me pone conectando , buscando direccion ip se qeda un rato largo y si tengo suerte me tira una rayita de señal qe cuando entro al explorador no sirve de nada o me pone recordado!!
LO QUE HIZE TAMBIEN ES PONERLE CON IP ESTATICA CON LO QUE DICE EL ROUTER Y NADA , si podrian ayudar a qe este en la cama con el fono??

Muchas gracias!

#2 Site Supporter!
erwinrml

erwinrml

Senior Member

• VIP User
  • 943 Mensajes
  • 42 gracias
A ver...
¿Marca y modelo del router?
¿SSID oculta? ¿Encripción Wireless (Si/No/Cual)?
¿Versión del SO del MM?

Con eso se puede empezar a ver.

¡Saludos!

Invitado_hugocabreira_*

Invitado_hugocabreira_*
  • Invitados
  • gracias
ojo con el control de bateria hay una opcion q diectamente no te deja usar wifi

Cidfried

Cidfried

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 168 Mensajes
  • 5 gracias
Agrego otra pregunta, filtro por mac en el AP?

Invitado_gamextar_*

Invitado_gamextar_*
  • Invitados
  • gracias
A mi con el router del laburo no me toma un Linksys G1.

En mi casa que tengo el Linksys G2 es un avion y me tomo de una.

#6 Site Supporter!
erwinrml

erwinrml

Senior Member

• VIP User
  • 943 Mensajes
  • 42 gracias
Debés tener alguna política en el router de la empresa, seguramente a nivel de capa 1 o 2. PEro si te funciona bien en tu casa, no hay problemas.
Lo que me llamaba la atención fue el del primer post.

niicko

niicko

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 135 Mensajes
  • 1 gracias
Mi router es un Cnet cwr-854v, probe de conectar con mi ipod y o que me sucede es que me da la señal pero no la comunicacion, como que me dice qe esta conectado pero no puedo navegar, si alguien tiene este router y me ayuda estaria muy agradecido

#8 Site Supporter!
erwinrml

erwinrml

Senior Member

• VIP User
  • 943 Mensajes
  • 42 gracias
¿Te asigna IP cuando te conecta al access point?
¿Tenés habilitado DHCP en el router? ¿Tenés algún filtro de MAC en el sistema? ¿El SSID está oculto? ¿Qué versión de SO tenés en el equipo?

Mientras más datos puedas dar, más facil ayuda.

¡Saludos!

niicko

niicko

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 135 Mensajes
  • 1 gracias
Tocando y tocando el router, lo cague no anda mas , en este momento tengo 1 sola pc con internet y sin wifi ¬¬, Me recomiendan routers para comprar?? que sepan qe anda 10 puntos. Habia visto el dir-600 , ese es bueno?? me orientan un poco??

#10 Site Supporter!
erwinrml

erwinrml

Senior Member

• VIP User
  • 943 Mensajes
  • 42 gracias
Perdón, ¿Realmente se rompió y vas a comprar otro?
No podés haber hecho muchas cosas para inutilizarlo... ¿Lo reseteaste a fábrica al menos?

niicko

niicko

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 135 Mensajes
  • 1 gracias
si lo resetie y todo, pero ya tiene como 3 años creo qe es hora de cambiarlo, sabesn de alguno bueno??

marianop89

marianop89

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1875 Mensajes
  • 49 gracias
Hay algunos dlink o modems de motorola (es el que tengo que vino con arnet) que funcan joya... con linksys siempre tuve dramas...

#13 Site Supporter!
erwinrml

erwinrml

Senior Member

• VIP User
  • 943 Mensajes
  • 42 gracias
D-Link, TP-LINK, Linksys, netgear. Estas tres marcas son recomendadas, nunca tuve ningún problema con ninguna de ellas.
Noganet y Encore... no las recomiendo, mucho drama y fallas raras. Es como tener una ROM 1.6 con Android... Ja

Saludos

marianop89

marianop89

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1875 Mensajes
  • 49 gracias
Es verdad encore es una poqueria! mi hermana lo tiene y nuncaaa funciono!!! te agarra la señal pero no podes acceder a nada... despues te saca del vinculo con el wi fi y no te lo toma mas... Cualquieraaa!!!

enma2288

enma2288

NEWBIE

• Compañero
  • 33 Mensajes
  • 23 gracias
al final, alguien pudo hacer andar el miles por wifi? a mi me hace lo mismo conecta todo pero no tiene internet ni nada , no se que mas hacer mi router es un edimax 7209apg no creo que sea el router porque las notebook y resto de dispositivos andan de 10 pero el miles sigue sin andar, hasta inclusive restaure la configuracion de fabrica para ver si anda y nada si alguien sabe alguna solucion me ayudaria muchisimo desde ya muchas gracias

ioniba

ioniba

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 348 Mensajes
  • 7 gracias
Como dato para el que le sirva, ayer compre un router tp-link wr941nd y funciona perfecto con el miles, agarra señal perfecto en cualquier parte de mi casa (dos pisos).

#17 Site Supporter!
erwinrml

erwinrml

Senior Member

• VIP User
  • 943 Mensajes
  • 42 gracias
Sí, yo creo que no es un tema del MM, sino del Router.
¿Cómo tenés configurado todo?

josemiles

josemiles

JUNIOR

• Inactivos
  • 13 Mensajes
  • 0 gracias
Hola mira, tu router edimax no es compatible, tal se afirmo en un post de taringa, en mi caso averigue 2 router, el dlink 600 q lo consigo a $210 y el linksys wrt54g2 q esta a 320, las consultas que hice es que el linksys es muy bueno pero lo veo un poco caro, en cambio el dlink 600 esta a 210, solo me resta esperar al dlink ya que no tenian stock.

El siguiente link lo inicie como hace un mes, espero que te ayude la info:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

el colo

el colo

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
Edimax 7209 apg no conecta.... el tema segun vi por ahi es el router. En casa tengo 2 ninguno me conecta y tengo un dlink re ***** y anda a los *****...