Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

No me detecta la señal de red [de nuevo]

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
35 respuestas a este tema

Infraa

Infraa

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 296 Mensajes
  • 15 gracias
Hola, tengo un nuevo problema, resulta que ahora no tengo internet porque mi celular no detecta las señales por ejemplo E, 3G, 2G, H, desaparecieron. Solo tengo señal que llega lo mas bien, pero no me anda el internet, si prendo el wifi obvio que me anda, pero a la hora de que no tenga wifi, y necesite usar el celular no voy a poder, y nunca me paso esto... Ya probe apagandolo y prendiendolo y nada.

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 612 gracias
Tenes q ir a configuracion o ajustes, conexiones de redes inalambricas, redes moviles y ahi entrar a los nombres de punto de acceso (o APN mas comunmente llamados).
Tenes q verificar que sean los de tu operadora, q por lo q veo es movistar. Para saber cuales son los originales busca en este topic:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

De estar distintos a esos, corregilos editando los valores de los campos correspondientes.

En caso de q esten bien los valores, puede q alguna aplicacion q habilita/deshabilita la conexion de datos (como extended controls, widgetsoid, o algun otro) este mal configurada. O si tenes 2 instaladas, q se este superponiendo el funcionamiento de una con la otra.

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12880 Mensajes
  • 4111 gracias
Además, fijate si yendo a otro lado te funciona. Puede ser un problema de las antenas cercanas de tu operadora.

Pipa89

Pipa89

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 194 Mensajes
  • 12 gracias
¿Tenes Movistar? A mi hoy el 3G no me esta andando. Soy de Capital.

Editado por Pipa89: 08 November 2011 - 15:37

Infraa

Infraa

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 296 Mensajes
  • 15 gracias

Tenes q ir a configuracion o ajustes, conexiones de redes inalambricas, redes moviles y ahi entrar a los nombres de punto de acceso (o APN mas comunmente llamados).
Tenes q verificar que sean los de tu operadora, q por lo q veo es movistar. Para saber cuales son los originales busca en este topic:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
De estar distintos a esos, corregilos editando los valores de los campos correspondientes.

En caso de q esten bien los valores, puede q alguna aplicacion q habilita/deshabilita la conexion de datos (como extended controls, widgetsoid, o algun otro) este mal configurada. O si tenes 2 instaladas, q se este superponiendo el funcionamiento de una con la otra.

Hice lo que me dijiste pero sigue sin andar, Igual tenia todo bien de fabrica, Con respecto a esas aplicaciones, no tengo ninguna de esas instaladas, solo el advance task killer, no se si le hace algo y apage y prendi el celular de nuevo pero sigue sin aparecer ninguna señal.

Además, fijate si yendo a otro lado te funciona. Puede ser un problema de las antenas cercanas de tu operadora.

Fui a otro lado de mi casa pero sigue sin funcionar ademas raro porque siempre en mi habitacion andaba...

¿Tenes Movistar? A mi hoy el 3G no me esta andando. Soy de Capital.

Sisi tengo movistar, el 3g me andaba bien, lastima ahora que no me anda Ninguna. yo tambien soy de Capital.

Editado por eltoomi1: 08 November 2011 - 16:50

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12880 Mensajes
  • 4111 gracias

Fui a otro lado de mi casa pero sigue sin funcionar ademas raro porque siempre en mi habitacion andaba...

Sisi tengo movistar, el 3g me andaba bien, lastima ahora que no me anda Ninguna. yo tambien soy de Capital.

No. Me refiero a otro barrio. Me refiero a la antena de la operadora y no del celular. No importa tanto en qué lugar de tu casa estés.

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 612 gracias
Si los apn estan bien, lo mas logico seria q este funcionando mal el servicio. Que te ande mal el hard del telefono, ya seria como ultima opcion, y la mas mala de todas.

Infraa

Infraa

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 296 Mensajes
  • 15 gracias

No. Me refiero a otro barrio. Me refiero a la antena de la operadora y no del celular. No importa tanto en qué lugar de tu casa estés.

Voy a probar despues,

Si los apn estan bien, lo mas logico seria q este funcionando mal el servicio. Que te ande mal el hard del telefono, ya seria como ultima opcion, y la mas mala de todas.

Ni idea la verdad. Estaba leyendo en otro post, donde dice Configuracion, acerca del telefono y Estado y las cosas que estan mal que tengo son La potencia de la señal "-71dbm 21 asu" Tipo de red movil "UMTS" Y mi numero de telefono "Desconocido" esos valores estan mal segun un post.

Fijate si tenes esos mismos datos igual que yo si podes, de ultima hago wipe de todo, no me queda otra.

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 612 gracias

Voy a probar despues,

Ni idea la verdad. Estaba leyendo en otro post, donde dice Configuracion, acerca del telefono y Estado y las cosas que estan mal que tengo son La potencia de la señal "-71dbm 21 asu" Tipo de red movil "UMTS" Y mi numero de telefono "Desconocido" esos valores estan mal segun un post.

Fijate si tenes esos mismos datos igual que yo si podes, de ultima hago wipe de todo, no me queda otra.

No creo q esos valores esten mal eh.
Yo no tengo mas mm2, tengo otro equipo, ademas deberia tener la misma rom para poder comparar.
Los -71dbm y el numero desconocido, en el mm2, siempre lo tuve asi.

Infraa

Infraa

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 296 Mensajes
  • 15 gracias

No creo q esos valores esten mal eh.
Yo no tengo mas mm2, tengo otro equipo, ademas deberia tener la misma rom para poder comparar.
Los -71dbm y el numero desconocido, en el mm2, siempre lo tuve asi.

A es normal entonces,Ni idea porque ayer me instale el miui y quize poner la rom original de movistar en tonces segui la guia del rsd esa, y hice los wipe y todo eso, asi que de fabrica esta todo bien para mi, o puede ser que se hayan dado cuenta que habia rooteado el celular y me desactivaron el servicio de Red? :/

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 612 gracias

A es normal entonces,Ni idea porque ayer me instale el miui y quize poner la rom original de movistar en tonces segui la guia del rsd esa, y hice los wipe y todo eso, asi que de fabrica esta todo bien para mi, o puede ser que se hayan dado cuenta que habia rooteado el celular y me desactivaron el servicio de Red? :/

Naaa ni a palos jaja.
Si los apns estan bien, es mas q seguro q debe estar funcinando mal movistar.

aesniper

aesniper

Signs misleading to nowhere

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2660 Mensajes
  • 2071 gracias

no tienen forma de saber eso a menos que lleves el equipo al service y un tecnico lo prenda y se fije especificamente eso, el servicio hace tiempo que esta fallando, en lo personal anda muy muy muy mal con cualquier rom

Infraa

Infraa

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 296 Mensajes
  • 15 gracias
:S Mi hermano que tiene otro android, Sony ericcson y tiene mi mismo plan y movistar, le llega lo mas bien la señal, y a mi mm2 no.. es normal eso, porque a los 2 no le tendria que andar en fin..

aesniper

aesniper

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2660 Mensajes
  • 2071 gracias

:S Mi hermano que tiene otro android, Sony ericcson y tiene mi mismo plan y movistar, le llega lo mas bien la señal, y a mi mm2 no.. es normal eso, porque a los 2 no le tendria que andar en fin..

que equipo tiene tu hno?

Infraa

Infraa

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 296 Mensajes
  • 15 gracias

que equipo tiene tu hno?

Sony ericcson xperia play Aclaro que ambos tenemos señal pero yo no tengo la de red, el si

Editado por eltoomi1: 08 November 2011 - 21:37

iXiao

iXiao

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 892 Mensajes
  • 145 gracias
Hace un rato hablé con una tal Silvia de Movistar, y me dijo que están teniendo problemas con algunas antenas. En la zona de Palermo, Microcentro y algunos lugares aledaños; me nombró otras zonas que no recuerdo también. Así que, queda esperar a que arreglen el problema. Ahora estoy en zona norte (Malvinas Argentinas), y me anda bien el 3G y las llamadas. ;)

aesniper

aesniper

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2660 Mensajes
  • 2071 gracias
probate poner el xml donde estan las apns del equipo de tu hermano en el tuyo y probar?

Sony ericcson xperia play Aclaro que ambos tenemos señal pero yo no tengo la de red, el si

Infraa

Infraa

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 296 Mensajes
  • 15 gracias

Hace un rato hablé con una tal Silvia de Movistar, y me dijo que están teniendo problemas con algunas antenas. En la zona de Palermo, Microcentro y algunos lugares aledaños; me nombró otras zonas que no recuerdo también. Así que, queda esperar a que arreglen el problema. Ahora estoy en zona norte (Malvinas Argentinas), y me anda bien el 3G y las llamadas. ;)

Y no queda otra mas que esperar. Cualquier cosa si no pasa nada en 1 semana, le hago wipe

probate poner el xml donde estan las apns del equipo de tu hermano en el tuyo y probar?

Se llevo el celular despues pruebo

aesniper

aesniper

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2660 Mensajes
  • 2071 gracias

Y no queda otra mas que esperar. Cualquier cosa si no pasa nada en 1 semana, le hago wipe

Se llevo el celular despues pruebo

si probas eso avisa como te fue

Tomás Mur

Tomás Mur

Newbie

• Recien llegado
  • 15 Mensajes
  • 0 gracias
a mi me pasa que no obrengo señal con otro rom que no sea stock, :S no puede hacer nada todabia