Usa este:
queres que agregue ese enlace al primer post, porque si es verdad que no viene, van a preguntar varios.
queres que agregue ese enlace al primer post, porque si es verdad que no viene, van a preguntar varios.
preguntaba mas que nada porque es referencia a otro foro, por eso la duda
preguntaba mas que nada porque es referencia a otro foro, por eso la duda
Editado por Nicolas Ovelar: 12 November 2011 - 10:09
issun eres tu el creador del parche para las teclas de volumen¿?Bueno ya que me pusiste en los agradecimientos por el parche para cambiar de canción con las teclas de vol + o - hoy a hacer unidas aclaración. Revise el thread de Wajk y no esta posteado el parche nuevo para esta versión. Yo personalmente comprobé que poner un parche anterior en una versión nueva trae conflictos (no graves pero mejor evitarlos) así que hasta que no salga el parche nos queda esperar solamente.
Desde el tapatapa con el PowerDefy
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Alguien que tenga el link del 2.2 CEE porque quiero empezar todo de 0 e instalar 1.11.11 aver si puedo arreglar un problema que tengo con el maldito market y que viene desde hace rato.
Ah y también si me dicen como hacerle el back up al swype sería buenisimoya que nunca use el miui back up y con el titanium bckup solo recupero el installer.
Acá está la SBF CEE:
Respecto al Swype, yo nunca pude salvar la app, siempre el installer.
yo use el titanium y el miui backup y siempre me recupero el swype
mira vos que raro, si queres pasame el link del fix asi lo ponemos por si a alguno le pasa lo mismo. gracias por la data