mira vos que raro, si queres pasame el link del fix asi lo ponemos por si a alguno le pasa lo mismo. gracias por la data
Este es:
mira vos que raro, si queres pasame el link del fix asi lo ponemos por si a alguno le pasa lo mismo. gracias por la data
El link esta aca:
Igualmente hoy postearon que parece que se soluciona pasando el baseband de /data/app a /system/app con el root explorer. Todavia no lo probe, apenas lo haga les aviso.
Editado por Nicolas Ovelar: 12 November 2011 - 12:25
A mi me paso lo del Baseband que daba FC siempre. Y como tenía que empezar todo de 0, no le di mucha bola. Ahora el celu no me levanta con la .sbf CEE 2.2 se me queda en el logo de Android, lo flashe 2 veces y nada. Ahi estoy intentando con la Nordic aver que pasa. Puede ser que sea porque en el RSD lite me dice la leyenda "Please manually power up this phone" ?
A mi me acaba de pasar, no tengo ninguna de las 2 camaras que aparecian antes. Las busque en las apps y no las veo. Asique a wajkIUI 1.11.11 llegue pero con errores parece ajaja.No me aparece el logo de la camara ni del video, a alguien le paso?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Editado por Nicolas Ovelar: 12 November 2011 - 13:26
Volviste a instalar todo??A mi me acaba de pasar, no tengo ninguna de las 2 camaras que aparecian antes. Las busque en las apps y no las veo. Asique a wajkIUI 1.11.11 llegue pero con errores parece ajaja.
Para solucionarlo, reinstale el .zip de wiui y ahi se soluciono. Fijate si te sirve
No, solo entre al recovery y le puse install from zip y elegi el .zip del wiui y lo reinstale encima. Reinicio y listo.Volviste a instalar todo??
Editado por gabomedina: 12 November 2011 - 17:40
Nop, no me funciono.No, solo entre al recovery y le puse install from zip y elegi el .zip del wiui y lo reinstale encima. Reinicio y listo.
Nop, no me funciono.
Comenzá desde cero planchando una SBF 2.2.2 como por ejemplo, la Froto Nordic.
Uso la nordic siempre.
No uso backup, instalo todo de nuevo xd.Hmh, probá haciendo un wipe antes de recuperar el backup de WajkIUI.
No uso backup, instalo todo de nuevo xd.
Yo si puedo hacer lo que vos mencionas pero a mi lo que sería 2g viste cuando lo pones así para consumir menos batería directamente no me navega en ningún lado fb,tw,dolphin,etc. Arriba marca cómo edge,2g, y nada.recién cuando lo cambio a 3g o h así me navega lo más bien.Bueno, les cuento que la tengo instalada desde anoche... La bata va de 10 (con la calibracion)... Recupere todo lo que tenia de antes con titanium y funciona todo... El unico bug que le encuentro (en mi caso)... es que no puedo subir ni bajar el volumen estando en el escritorio principal o cualquiera... Si lo puedo hacer desde el sistema pero me rompe un poco las guindas... jajajaja (para hacer un cambio uso el mini info, lo tengo como widget en el escritorio), pero igual rompe.
El baseband me vino en la rom... lo cambie para que levante señal y todo ok...
Cualquier otra cosa.... Avisare...
Abrazo y saludos
una pregunta, desde que actualice a la ultiuma version 1.11.11 me he dado cuenta de que no puedo mandar sms, tengo señal puedo llamar, recibo sms, tengo 3g y todo eso pero no puedo mandar mensajes a alguno le paso? alguna solucion?..probe desinstalar el defy baseband, lo instale manualmente instale otro fix y tampoco..
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Editado por gabomedina: 13 November 2011 - 10:33
Bueno, con restaurar backup me refería a que hagas un wipe desde el recovery stock antes de flashear la ROM WajkIUI. Perdón por expresarme mal.